lunes, 6 de octubre de 2008

Mole to go



Pues unos amigos y yo fuimos a Puebla para apoyar al Atlante, que como siempre, ganó el partido. Después fuimos un restaurante carísimo, lujoso e italiano al centro de la ciudad (bueno, ni tan lujoso ni tan carísimo) para comer algo tradicional, como mole poblano o semitas. Yo pedí Lasaña. Mientras hojeaba la carta descubrí un nuevo platillo que seguramente dentro de poco estará de moda en todas partes: el mole to go.


No sé si ‘Mole para llevar’ se traduzca así, pero ni duda de de que el ‘Mole to go’ se ve rarísimo y extraño, como si esa carta la hubieran hecho al aventón. Al final no pedí el mole, pero prometí solemnemente por la memoria de mis familiares regresar muy pronto y probar el mole to go. Con suerte cuando regrese ya tendrán ‘espagueti to be’ (que chiste tan malo).

Aquí unas fotos de la aventura:

Restaurante carísimo dónde venden el 'mole to go'.


La alegría (todavía no veía la cuenta) que me produjo el saber de la existencia del ‘Mole to go’. Notese mi bronceado poblano por pasar dos horas bajo el sol en el Estadio Cuauhtémoc.

11 comentarios:

Alviseni dijo...

hubieras pedido el mole to go. nos debes fotos de ese platillo jaja.

sería chido que se pudieran agrandar las fotos que posteas.

ese vittorios no lo he visto acá en d.f. o a lo mejor sí lo he visto y ni en cuenta.

y qué tal la lasaña?

Alviseni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alviseni dijo...

qué burro mandé dos veces el comment anterior,. ok


se me ovidó agregar digo se me olvidó que está chido tu "gavilán pollero" digo pollero.

xhabyra dijo...

Ja ja ja el mole to go de 110 kilates si que suena chusco.

pero lo que en verdad me dio mucha risa fue eso de los subsandwiches, se les lee asi como cosa muy relegada y que nadie los quiere.

El "saguetti to be" suena a que va a estar aun mas carissimo, jajaja

que bien que pasaste un buen finde

:)

Saludos

S0reN dijo...

Me sigue sorprendiendo tu ingenio y tu buen humor.
Ese "chiste tan malo" me hizo carcajearme hasta el cansancio.

P.D. ¡Que bueno que ganó el Atlante!

Janbuk dijo...

Gabriel antes que nada como sabrás soy peruana y pues lo máximo que he comido es un taco, ¿de qué esta hecho el mole?, que burra me siento preguntando eso :P ajjajaja lo buscaría en internet, pero prefiero que me contestes tú :P

Y por cierto confirmo una vez más que siempre me rio leyendo tus post!

Un besote!

Janbuk

Janbuk dijo...

Gabriel antes que nada como sabrás soy peruana y pues lo máximo que he comido es un taco, ¿de qué esta hecho el mole?, que burra me siento preguntando eso :P ajjajaja lo buscaría en internet, pero prefiero que me contestes tú :P

Y por cierto confirmo una vez más que siempre me rio leyendo tus post!

Un besote!

Janbuk

Jessie dijo...

Hola Gabriel, se nota que te la pasaste bárbaro en ese restaurante que algún día he de visitar y porbar el Mole to go.

Y que buenas salieron las fotos, y la segunda, te ves...

Bueno, interpreta mi respuesta, saliste genial.

Me gustó tu libreta de aventuras.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Esteban Ramon dijo...

No entendi el chiste =(. Pero de todas maneras provecho por la comida y por el buen partido que seguro lo disfrutaste.
Salud! (si es que lo acompañaste bien)

Wilmer Avila
OREJA AZUL

gabriel revelo dijo...

alvi: la lasaña estuvo deliciosa, creo que es la mejor que he probado en mi vida. gracias por chulear mi gavilán pollero.

xhabyra: no me había dado cuenta del detalle de los sandwiches... ¡diablos, otra delicia que me pierdo!

francisco: más allá del hallazgo del mole to go, lo importante fue la victoria de mi amado atlante je je. ¡saludos!

jan: saludos y abrazos hasta perú. el mole es una especia de 'pasta-salsa' a base de chocolate y otros condimentos muuuuuy rico. (mejor busca otra definición en internet porque siento que esta me quedó pesima).

jessie: gracias por visitar y aún más por comentar en este blog... y gracias por elevarme la autoestima con tu comentario de la foto. ojalá y puedas ir a probar el mole to go, el restaurante se encuentra en el mero centro de puebla.

wilmer: gracias, pues lo acompañé con una naranjada. no te preocupes si no entendiste pues ni yo lo hice. ya ves, cuestión de modismos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Impresionante
" mole to go" la pucha
nos estàn comiendo el seso.
hijo
vas a engordar seguuuuro