martes, 14 de octubre de 2008

Fotos del tour gastronómico

Nada de extraño tendría el que se dudara de la veracidad de la entrada anterior. No es algo que se pueda creer tan fácilmente, eso de comer por días enteros alimentos nada saludable. Suena a harakiri, aunque sin el toque glamuroso y místico que los orientales suelen agregarle a los suicidios.

Por eso, y en honor a la verdad y credibilidad que “casi siempre” ha tenido éste blog, público estás fotos correspondientes al "Tour Garnachero-grasoso 2008" en su día 9; en otras palabras, las imágenes (que dicen, valen más que mil palabras) están fresquecitas ya que fueron tomadas hace apenas unas horas en el comedor del trabajo:


Mi huarache con ‘biste’


El buen Julio a punto de engullir su taco gigante de alambre....



Oscar disfrutando de su par de Gorditas de Chicharrón...


Brigitte, que hoy anunció su retiro del tour, comiendo una comida saludable y nada apetitosa conocida como ‘Germen’ (nótese su infelicidad)...


Ya lo sé, parecemos animales insaciables. Juro solemnemente que la próxima vez que escriba no lo haré sobre comida.

7 comentarios:

Ra. dijo...

hay ya se le nota a oscar los tacos en la panza ..perdon en la crinolina para corbatas..


Yo quiero uno de bisteck sin picante y sin cebolla pa´llevar !!!!

please!!!!

SOL dijo...

wow jajaja tas loco

no veo como va a terminar esto, pero porfa actuializa no me vayas a dejar con la duda jajajaja

pobres vaquitas se han comido como 4 en estos dias jajajaja


saludos gabrielito

Alviseni dijo...

ándale, nomás de ver ya se me está formando un ateroma en la coronaria.


rico, yo quiero.

Jessie dijo...

Gabrielito, lo que pasa es que toda esa comida parece algo así como un revoltijo, y no precisamente como el que comemos acá cuando es Navidad.

Pero bueno, si ustedes son felizes comiendo eso.

Creo que yo también comería el germinado que come tu amiga, yo no sé por qué se le nota la infelicidad, si eso si es saludable, y para mí sí tiene buen sabor, aunque también que a muchos la comida saludable no tiene buen sabor, pero lo que sí tiene buen sabor hace daño. Uy! que ironía, ó más bien, que dilema.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

gabriel revelo dijo...

ross: ¿y a dónde te llevo tu taco? je je... para evitar que a mi se me viera la panza evité tomarme fotos.

sol: no sólo han sido las pobres vaquitas, también un par de puerquitos je je... ya me siento mal.

alvi: si te contara lo bueno que están... afortunadamente por tus rumbos hay bastantes antojitos que podrán ayudarte a superar el antojo.

jessie: nunca he probado el germinado ese, igual y sabe bien... y la comida grasosa es buena, supongo que es cosa del diablo ja ja.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Bueno
al final todo lo que es bueno en la vida o es pecado a aumenta el colesterol
Yo voto por uno y uno
jajajaja
y hay que ser bien machito para zamparse una de esas...eh?
Por las dudas
avisà si te pasò lo de Pantagruel.

gabriel revelo dijo...

marie: ¿quién es pantagruel?