Hay tienen al Gabriel Revelo quebrándose la cabeza por ofrecerles textos novedosos y de calidad en su blog. Tras meses de pensarlo se anima y comienza a subir su historia 'Con Miedo al Tiempo', por partes… y entonces ¡¡¡ni un pan le echan!!! De plano, salvo honrosas intenciones, a casi nadie le intereso. Ok… el blog está molesto, demasiado. Volverán los post tontos, sin sentido y que hablan de espantos, cosas del amor, popos, el Atlante y cosas así. No me hago responsable por los resultados. Me lavo las manos.
Ñaca Ñaca…
Ñaca Ñaca…
5 comentarios:
¿de que estas hablando willis?
¬¬
Ay Gabrielito Revelo, no olvides las enseñanzas de los grandes maestros de la literatura, así como las de tu ídolo Xavier Velasco, se escribe con urgencia y necesidad: para escapar de algo o bien para gritarlo. Pero un buen escritor no busca sólo ganar lectores.
Pensaba dejarte un par de apuntes sobre tu cuento, pero tras tus reproches mejor me los guardo unos días.
Raúl O.
xhabyra: Pues de mi serie de post anteriores que pasaron desapercibidos para la sociedad.
raúl: no busco sólo ganar lectores, peeeeeeero... uno también tiene su ego, y desea alimentarlo de vez en cuando. ¡saludos!
jajajaja. lo siento, aveces me ausento mucho y la verdad, con la novedad. En cuanto tenga tiempo leere lo que escribiste y haré los comentarios pertinentes. Y que conste que lo haré por no dejar caer tu ego.
Ayooooooooooooos.
kiddo: a nombre de mi ego, gracias jajajaja... ya en serio, no te preocupes, tómate tu tiempo.
Publicar un comentario