jueves, 17 de mayo de 2007

Ahora mismo, todo menos esto

Ahora mismo estaría bien tomar un avión rumbo a Nueva York, caminar por alguna calle en Singapur o simplemente, sacar un balón y ponerme a jugar fútbol. Podría también comerme un hotdog, con mucha catsup pero sin mostaza. O salir en la noche y buscar una muchachita con la cual hablar.

Salir y pelearme con cualquiera. Tomarme un refresco con hielos. Comerme un durazno. Buscar lombrices de tierra. Hacerme el amor solito. Reciclar latas vacías. Viajar a Punta del Éste. Besar ranas. Masticar pasto. Pasármela hablando de Dios como aquellos que van a morir. Donar sangre. Comprarme un halcón.

Jugar canicas tampoco estaría mal. Ir a la papelería, comprar un álbum de estampitas y llenarlo. Leer toda la tarde, asaltar un banco, dormirme un rato. Platicar con un amigo, lavar el auto, oír música, conseguir trabajo y renunciar. Todo eso y más podría estar haciendo justo ahora. Componer una canción de amor, subirme al metro sin dirección, andar en bicicleta, comerme un dulce chamoy. Infinitas posibilidades para esta tarde. Infinitas decepciones.

Y es que podría hablar con Dios, pasear a mi perro y subir un cerro. Ver la televisión toda la tarde o pasarme horas en el baño. Nadar en el tinaco, prepararme un taco. Cortarme el pelo, decir groserías, jactarme de macho, sentirme poeta. Podría poder querer. Querría querer poder.

Si quisiera estaría en una fiesta. Aprendería a bailar, me iría a Teotihuacan. Y así, estaría por aquí y por allá. Qué no haría, qué no disfrutaría, qué de oportunidades y caminos se abrirían ante mí.

Ahora mismo todo estaría bien. Todo menos está enfermiza costumbre de pensarte y que me hace necesitarte, que me hace amarte.

2 comentarios:

Le_K-ta_dour dijo...

"¡Hay hermanos, muchísimo que hacer!" . . .

ya lo dijo nuestro vate universal César Vallejo. Para serte sincero me gustaría que fuese tan fácil tomar un avión rumbo a New York.

Por otro lado, esto es algo que espero no te enojes, sin embargo debo decírtelo: "¿podrías poner un poco MÁSSSSS GRANDE la letra de tus post?" Gracias.

Y otra . . . yo también llevaría a Irán Castillo conmigo de haber alguna catástrofe.
Desde niño he vivido secretamente enamorado de ella.
Y en caleta (secreto) porque ella siempre, o casi, ha aparecido en sus clásicas telelloronas de televisa (las cuales aborrezco) y de manera esporádica, de zapping en zapping, logré avizorarla, aparte que apareció en una publicidad de no sé qué shampoo.
Me dije: "mierda, está flaca está bonita".
Es del tipo de flacas que mostrarías a tu madre, recién he visto estas fotos y me parece recontra sexy, aún así la veo como la flaca con la cual uno quisiera estar, no sólo por cuestiones carnales sino por ser hermosa.

Alviseni dijo...

si, irán castillo está retechula la morra. jaja. así como para consentirla y todo.

y revelo: jaja me gustó, el post. cosas locas por hacer.