sábado, 31 de enero de 2009

Aviso de ocasión

Mi amiga Briggite encontró en el periodico este glorioso anuncio mientras trabajabamos:


Ya junté mis quincenas y pedí prestado para completar mi colección. Tú como yo, llame ya, pide los tuyos y pasa horas y horas de diversión. Adorna tu cuarto, tu taller o tu oficina con las exclusivas imágenes artísticas y de buen gusto que engalana la propuesta de estos calendarios. Seguramente se agotarán en pocos días. No te quedes sin el tuyo. Los dejo con estas imágenes para que se animen:



¡Están bien suaves!

10 comentarios:

Alviseni dijo...

hey hey hey! im in! jajaja

shes gorgeous

Mariel Ramírez Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariel Ramírez Barrios dijo...

Mi amooooooor!!!
Yo quiero la alberca! Con las minas,paso.
Si compràs una,-seguro que se venden-tenè cuidado..no las pongas cerca del horno porque se les derretirà la silicona.
te quiero,mi incomprensible Gabo.

Jessie dijo...

Jajajajaja, yo también paso con las minas, pero la cocina, me interesa mucho, y también la piscina.

Puede que a mi papá si le interese, aunque puede pensar que qué mal ejemplo me está dando, la Trevi también es super reconocida en Céfiro desde su tema del doctor psiquiatra.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah! y si creo que Harry, Ron y Hermione acabarán vivos es porque son los buenos y lord Voldemort es el malo, pero quien sabe, tal vez Harry si quede vivo, vengando la muerte de sus padres, pero Ron y Hermione, sus mejores amigos, tal vez no, yo ya no sé, ya me hize bolas.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, el alter ego

zocadiz dijo...

jajajajaja.. no puedo creer que ese anuncio sea cierto!!!!!!!!
jajajajajaja
yo, paso sin ver...
jajajajaja

Karla dijo...

ay de todo en la viña del señor, hoy en las noticias hablaban de que hay gente que vende los puntos de su carné de conducir, puedes creerlo?
el chiste es tener algo de lana en tiempos de crisis no?
jejeje

gabriel revelo dijo...

alvi: pues llamále y luego podemos intercambiarlos como estampitas.

mariel: ¿me creeras que ni me había dado cuenta de que también vendían albercas? jojo. un abrazo marielita.

jessie: deberías hacerle un regalo sorpresa a tu papá ¡imaginate!; tampoco me había fijado en que venden una cocina... que caray, en que cosas me fijo. y de harry potter, no te contaré ya nada más, mejor leelo y descubre por ti misma quienes sobreviven a la carnicería.

zocadiz: yo tampoco lo creería si no lo tuviera entre mis manos.

karla: no había pensado en eso del carné... mmmm creo que lo haré je je. 'saludines'

Victor Montufar dijo...

jajaja còmo me reì al ver ese anuncio jaja ya em hacìa falta una sonrisa despuès de un dìa tan pesado, grax

gabriel revelo dijo...

víctor: a mi me pasó igual... ese anuncio llegó a mis manos en un día dificíl. saludos!