martes, 30 de diciembre de 2008

Bye bye 2008

¿De modo que te vas así, sin despedirte ni nada, como si entre tú y yo no hubiera pasado nada? Se te olvida que, aunque no quieras, algunos de tus días quedarán grabados para siempre en mi existencia.

Querido 2008 te marchas pero permaneces ahí, guardadito en diferentes momentitos hoy tan indispensables para entenderme. Me hueles a un puerto de cuento de piratas, a una borrachera de julio, a una lagartija maldita, a un montón de encuentros y personas nuevas, a unos ojos de cielo que de plano no quisieron mirar hacia esta dirección, a noches de fiesta con finales confusos y a grandes compromisos. Me arrancaste sonrisas y también el sueño en noches de incertidumbre. De nuevo fuiste un montón de ilusiones que a la hora buena se volvieron nada. No es que quiera recriminarte lo que desde luego es mi responsabilidad, pero al menos admite que pudiste haberme tratado un poco mejor.

Aun así no hay rencores. Detrás de tu sombra quedan muchas historias y eso siempre será mejor a la nada. Después de todo la pasé bien y acabé divirtiéndome a mi manera. No puedo decir que te echaré de menos pero al menos en dos días podré recordarte con cierta nostalgia, como a esos conocidos que nos caen mejor una vez que ya se fueron. Así fue nuestra relación 2008, buena a secas. Por favor, lee estas líneas y vete, siento que estás viviendo horas extras.



Y a ti, que por distintas circunstancias te encuentras leyendo este blog, mi más grande agradecimiento por el tiempo y la atención dedicado a este espacio. De corazón te deseo que el 2009 sea maravilloso.

Nos leemos el otro año.

7 comentarios:

Xhabyra dijo...

y muchas gracias a ti Gabriel por compartir todo un año de tu buena escritura con nosotros.

Kiddo dijo...

Hola Gabriel, aquí Kiddo reportandose, la verdad que si te he leído, pero había querido pasar de incognita un poco. Lo que no puedo es dejar de desearte lo mejor para el proximo año, y dejarte un fuerte abrazo. Arrivederchi.

SOL dijo...

feliz año nuevo y gracias por dejarnos ser parte de tu vida y gracias porque de agun modo sos parte de todos los que venimos por acà

un besote y feliz año nuevo =)

Alviseni dijo...

feliz año revelo! gusot leerte y haberte visto.

Wilmer Avila dijo...

Año de grandes satisfacciones, que el siguiente sea mucho mejor. Salud por eso!

Wilmer Avila
(OREJA AZUL)

Jorge Atarama dijo...

Feliz Año Gabriel y sigue escribiendo, abrazos desde LIma Perú.

gabriel revelo dijo...

xhabyra: igualmente... soy fans de tu blog.

kiddo: gracias por leerme y seguir aquí ya desde hace un buen tiempo.

sol: ¡gracias! tú eres una de las consentidas en este espacio y por supuesto que te mando un gran abrazo y mis deseos de un feliz 2009.

alvi: el gusto es mio. que el 2009 sea el mejor de tu vida.

wilmer: salud por eso y mis mejores deseos.

jorge: feliz año a ti también. un saludo a la distancia y gracias por leerme desde hace tanto.