viernes, 19 de diciembre de 2008

Juguete corriente

En estas fechas navideñas, olvídense de las Barbies, los muñecos de acción, los Playmobile, la muñeca comiditas, La máquina de raspados y de más juguetes ‘clásicos’ para los niños. Gracias a la vida (que me ha dado tanto), la empresa de artículos de fiesta “Viva la fiesta” presenta su Arca de Noé, el nuevo producto que hará las delicias de los chiquitines en estas vacaciones.

Por solo 12 pesos, pase horas y horas de diversión jugando a revivir aquel momento clásico del antiguo testamento con las figuritas de los animalitos que serán salvados de la destrucción que provocará la terrible inundación que nuestro Dios misericordioso mandará a la tierra. Cada bolsita del Arca de Noé incluye una lancha, un velero, animales de plástico (en color crema y vino) y un pedazo de papel fotocopiado con el nombre del producto.


En cuanto lo vi no pude dejar de comprarme un paquetito. Lo que no entiendo es por qué si se supone que Noé se llevó parejas de animales, la bolsita incluía 3 carneros, 3 avestruces, 7 osos polares, 1 pelicano, 1 cebra y un flamingo. Armé la lancha-velero (que por cierto, no se puede mantener en pie por si misma) y cuando me disponía a jugar mi alegría se convirtió en odio… ¿A qué malditos demonios infernales se supone que puede jugar uno? ¿La figurita de Noé se vende por separado? ¿A quién se le ocurrió que un niño medianamente sano de la mente querría comprarse algo así?

Aún así, es de los mejores juguetes corrientes que he tenido (y miren que he tenido muchos). Es educativo y seguramente me alejará de las garras del diablo y el deseo carnal. No dejen de hacerme sus pedidos cuanto antes y de paso, salve su alma. ¡Apúrense porque se acaban!


9 comentarios:

xhabyra dijo...

JOI JOI JOI

COMO QUE EN ESA ARCA SE VAN A EXTINGUIR VARIAS ESPECIES, VAN A SURGIR ALGUNAS NUEVAS Y VA A HABER VARIOS TRIOS EN LO QUE DURA EL CRUCERO

JAJAJAJA

Ponlo en las manos de un niño con pocos años de vida y veras como el arca cobra una magica vida, ponla en manos de un niño con muchos años de vida (como yo) y se vuelve un juguete abooorrediiisimo.

zocadiz dijo...

jajajajaja me puedes mandar 8?? (uno para cada sobrino)hace falta que se les salga el chamuco y la mercadotecnia de action man, bratz, high school, disney channel, etc.

dKsh dijo...

Me encanta leerte (aunq dejé de hacerlo hace ya un rato por . . . bueno la vdd es que la razón aún no la encuentro, pero ahora q estoy de vuelta, bueno pues ese es mi comentario jiji)

Y tmb gracias por comentar ;D

P.D. Me gustan tus lunares...

Esteban Ramon dijo...

Lo que más me dio gracias, fue la etiqueta: "Idioteces".

Jessie dijo...

Ja! entonces, yo también quiero uno.

Sí que es corriente, lo que veo en las fotos me dice que está muy flashero, y tengo entendido que un arca es un barco más grande (lo digo porque yo también sé la historia) y cabían muchos animales. Y en las fotos están todos apretujados, y ni siquiera parece un barco grande (como se supone que es un arca), sino un botesito de vela mirruñito, chiquitito, petit, small, piccolo, miniatura.

Bueno, más sin embargo, está bien recordar, como bien decís ese pasaje del antiguo testamento, para variar. Aunque ya también las muñequitas, los carritos, la comiditas, las casitas, los soldaditos ó cualquier otro juguete de ese tipo está pasado de moda. También algunos juegos de tablero (juegos de mesa), pero no todos; porque lo de hoy es el Nntendo, desde que nació, todos estamos metidos en nuestras piezas, encerrados, jugando nintendo, y nuestros viejos juguetes y juegos los tenemos muy bien guardados, arrumbados y hasta llenos de polvo y tierra en una bodega, en el sótano ó el cuarto de la azotea.

Y yo también me uno a la lista de las que dejaron sus viejos juguetes y juegos para enajenarse con el Nintendo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah!, y sobre tu pregunta de cómo trasladamos esos pinotes a mi castillo, pues es muy fácil, lo amarramos a las espaldas de algunos caballos (dependiendo de la altura del pino) y algunos sirvientes se los traen, cuidando de que la resina que suelta el pino no le llegue a caer al caballo para que no le dé comezón y se le irrite la piel y se le eche a perder su pelo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, princesa del Sur de Céfiro

SOL dijo...

jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja


me dio dem risa, se nota???

jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja


bueno ya dem payasada yo misma deberia de comprarme muchos para auyentar el mal ;)

feliz navidad Gabrielito

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

No maaaa, ésta clase de posts son los que mas me gustan. Ésa irreverencia en tiempos de incertidumre es la ostia!

jajaja

saludos!

gabriel revelo dijo...

xhabyra: como diría cositas, todo depende de la imaginación. aun así, preguntarse que pasaría con un grupo de animales así es bastante divertido.

zocadiz: claro ja ja... eso sí, no hay muchos pues son edición limitada.

keisha dorikeisha: gracias por tu visita, y espero que ya no te alejes. como dice la canción 'siempre serás bienvenida a éste lugar'.

wilmer: es que no encontré otro nombre más apropiado.

jessie: yo nunca he sido muy fan de los videojuegos, quizá por eso el tener muñequitos y hacer historias es algo que desde siempre me ha parecido muy familiar. felices navidades.

sol: quizá con la venta de estos juguetillos detenemos la recesión mundial.

johny: a veces pienso que nómas sirvo pa' las payasadas je je. ¡qué bueno que te gustó! - saludos también.