miércoles, 10 de septiembre de 2008

Parecer leyenda


Sucedió el pasado viernes 5 de septiembre en la fiesta de una amiga. Como sucede en este tipo de festejos, eran mucho más los asistentes desconocidos que los invitados originales; lo cual, permitía que la socialización y coqueteo estuvieran a la orden del día. Cerveza, cigarros, sabritones (nunca pueden faltar), música para bailar y un montón de mujeres atractivas por todos lados eran la tonalidad de una noche que pintaba para ser interesante, o cuando menos, fuera de lo común,

Ahí estaba con mis amigos, en medio de un montón de personas que ni conocía y que se movían al ritmo de la música… y una señorita atractiva pasa a mi derecha, y otra guapísima baila a mi izquierda… y otro grupo de ellas platican y se secretean frente a mí… y yo tomándome mi tercera cerveza de la noche discuto con mis acompañantes a cuál de esas féminas sería mejor abordar… lo malo, es que yo no suelo hacer esas cosas, y para prueba están las casi cinco horas que estuve en aquella fiesta y en las que no hice más que mirar y esperar que el destino (de quererlo así), fuera el que moviera los hilos de las coincidencias y los encuentros esa noche.

10, 11, 12 de la noche… y nada…
1,2 de la madrugada y seguimos igual…

Salvo el ambiente que a causa del alcohol se ha transformado a mí alrededor, pocas cosas sobresalientes han pasado. Ellas bailan cada vez más desinhibidas. Su forma sugerente de bailar y las sonrisas que le dirigen a todo mundo son una invitación a correr el riesgo de un rechazo… total, si ni las conocemos ¿al otro día quién se iba a acordar?

Más o menos a las 3 de la mañana decidí retirarme. El cansancio de una semana llena de trabajo hizo que la pesadumbre del sueño se apoderara de mí. Si a eso le agregamos que 3 horas después tendría que volver al trabajo, se vuelve más que comprensible que deseara dormir aunque fuera una hora antes de reintegrarme a la maldita vida laboral. El problema era que ella no pensaba lo mismo. Nunca supe de dónde salió. Estaba ya afuera de la fiesta, a punto de abrir la puerta de mi auto, cuando de la nada apareció una chica lindísima con una pregunta extrañísima para mí.

- Amigo, ¿me puedo recargar en tu auto?
- Es que ya me voy.
Respondí.
- No, no te vayas, quédate un rato más.
- Es que tengo mucho sueño… y a las 6 de la mañana tengo guardia en mi trabajo.

Es difícil discutir con una mujer así. Delgada, cabello negro rizado, cuerpo de tentación y extrovertida. De verdad tenía un sueño infernal y en ese momento tenía ganas de dormir, pero ver a un ángel de ese calibre enfrente de uno hace dudar a cualquiera. Eso sin contar que los dos amigos que me acompañaron hasta la puerta comenzaron a sonsacarme e inmediatamente (no los culpo) se pusieron del lado de la femme fatale.

- Bueno, quédate una hora y ya. Arremetió la jovencita seductora.
- De verdad no puedo, es que quiero dormir aunque sea un poquito y…
- ¿Media hora?
- Cinco minutos.
Respondí medio desesperado y rogándole a Dios el poder estar lo más rápido posible sumido en el más profundo de los sueños.
- Media hora.
- 5 minutos…
- Ni tú ni yo, veinte minutos.
Murmuraron sus delgados labios al momento en el que esbozaban una sonrisa maliciosa.

Al final acepté. Ella se recargó en mi auto y aunque yo tenía todo el deseo de platicar con ella no pude. La vista se me nublaba, las extremidades me dolían a causa del agotamiento y las ideas simplemente brillaban por su ausencia. Lo que hice fue abrir una de las puertas del auto y sentarme dentro de él, total, lo que ella quería era recargarse en el auto. Los supuestos veinte minutos sólo fueron tres. La cabeza me dolía y el estar ahí esperando me puso de tan mal humor que terminé por salir del auto y ordenarle a la chica que por favor se quitara pues ya me iba. Esta vez su sonrisa letal no me convenció. Entre enojada y triste (más la primera que la segunda) ella se retiró. Aun hoy me reprocho lo que hice, y mis amigos ni se diga. Sé que el cansancio que tenía no es pretexto. Me la paso quejándome de que el amor rara vez se cruza por mi vida, y cuando lo hace termino por mandarlo de regreso. Ay, Gabrielito nunca aprenderás. ¿No se supone que ellas los prefieren patanes?

Tiempo después comprendí que esto de las relaciones humanas no deja de ser un juego en el que se puede ganar o perder, pero sin perder la sonrisa y las ganas de ser feliz y seguirse divirtiendo. Los últimos días los he pasado buscando la manera de lograr ese equilibrio que traiga al amor de vuelta. No se trata únicamente de estar haciendo tonterías sino de también, resultarle interesante al sexo opuesto. Entre el machismo y payasada, o atrevimiento y ternura, o seductor y divertido, debe haber ese punto medio y perfecto. Y saben, lo encontré.

Llevaba meses buscando esta escena en You Tube y por fin la encontré. En ella, el Patrullero 777, interpretado brillantemente por el cómico mexicano Cantinflas se infiltra en un antro de mala muerte con el fin de obtener información sobre un tal Johnny, temible delincuente padrotón. Independientemente de que los diálogos y la escena en sí son una joyita, la actitud, presencia y estilo del 777 (divertida y seductora) es, como él dice, la onda verdadera.



‘Parezco leyenda’ dijo el 777 y ni como negarlo. Salir a retar la noche, meterse en líos y no sufrir ni un rasguño. Robar corazones y ser relajado. He visto éste video hasta el hartazgo para empaparme de las actitudes de aquel personaje inolvidable. Me dejaré el bigote, ensayaré esos pasos de baile, me compraré unos lentes obscuros de patrullero y me compraré una de esas camisas setenteras. Saldré a un barcillo y arrasaré con ellas. Eso sí, prometo dormir antes.

Quién quita y me encuentro a la chica del auto otra vez.

9 comentarios:

xhabyra dijo...

"Ojo a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades."

Lo dijo Pulitzer.

Gabriel, un cambio exterior solo puede tener resultados exitosos si se acompaña de un cambio interior, ese ultimo es el que en verdad logra modificarlo todo.

Victoria dijo...

yo digo que lo que te paso es causa del TIMING a veces no estas en el lugar correcto en el momento correcto, la chica podria estar lindisima pero ya a esa hora para ti no era suficiente, NECESITABAS DORMIR! ni hablar...
Sera otra fiesta, otra musica y si.. comprate una camisa llamativa, lo del bigote.. mmmhh no lo se.. jajajajja

se dara Gabriel seguro! pero no tan tarde asi que empieza el ataque mas temprano...

Victoria

Ra. dijo...

Yo te apoyo!!!!! haz lo que quieras cuando quieras....

soy tu fan...

abrazos amigo...

Alviseni dijo...

por dódne fue esta party.

hey, me latió un buen la foto de la güereja que has incluido. jaja voy a soñar con ella, y eso que casi no me gustan las rubias.

saludines

Ana De Longa dijo...

Tu post me ha dado entre ternurita y risa (por lo del 777). Apenas la semana pasada me tope con esa peli en la tele y me cagué de la risa viendo la singular manera de ligar de este personaje.

Por otro lado, justo en este momento entiendo lo del "sueño infernal". Hoy hice muchas, muchas cosas y realmente estoy cansada, pero es sábado y es principio de puente... y cómo quedarme en casa?

Así que con las pocas energías que aún tengo me iré a preparar un expreso doble y darle que la noche es joven!

Saludos!

gabriel revelo dijo...

xhabyra: gracias por el consejo, tienes toda la razón. ojalá y se pueda ¿no?

victoria: esperemos que haya otra oportunidad, por lo pronto ya me juré solemnemente dormir como mínimo dos horas antes de cualquier fiesta ja ja.

ross: ¡¡¡yo soy más tu fan!!!!, gracias por el apoyo.

alvi: fue en la colonia portales, cerca del metro del mismo nombre... la rubia es guapa, aunque no tiene nada que ver con la chica del relato ja ja, pero la imagen es buena y representa lo que quería. como siempre muchos saludos.

ana: suerte en tu fiesta y gracias por visitar éste humilde blog. no cabe duda de que el 777 es grande... saludos y vuelve cuándo quieras.

Esteban Ramon dijo...

Cantinflas es un gran referente en todas sus dimensiones. Que buen relato aunque no haya tenido un final del todo fructifero. Saludos a la distancia

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com