domingo, 31 de enero de 2010

Tour por GabrieLandia


Para que me comprendas tendrías que estar loca, tratar conmigo nunca ha sido, es, ni será fácil. Soy complejo, me contradigo cada tres segundos y ni yo me aguanto. Es más, muchas veces me gustaría alejarme de ‘mi mismo’ por unas horas y dejar de ser ‘yo’. Ser tú, ése o aquél quizá sea mejor. Al menos así entendería muchas cosas. Honestamente, hace mucho tiempo que me perdí en no sé qué lugar extraño y camino sin rumbo o propósito fijo.

Por eso no intentes entenderme.

A menos que pudieras entrar en mi mente. Volverte pequeñita (más) y entrar en mí por medio de letras, sonidos o sabores. Llegarás entonces a ‘GabrieLandia’, el lugar más incoherente del universo. En la entrada te recibirá Doña Burlesca, una señora gorda como ballena y mal humorada como tu suegra. Sólo te dejará entrar si le regalas un kilo de cacahuates. Una vez dentro, deberás tener cuidado con los mapaches desnudistas que piden limosna, con el pollo asesino musical y con las ratas que revientan cuando las tocas. Es probable que te de hambre, no te preocupes, puedes comer gallinas de gelatina.

Si quieres puedes volar. Si quieres puedes dejar de respirar (no es tan difícil, aunque a veces lo olvidamos). También puedes volar, pero no te lo recomiendo, no querrás chocar con algún tiburón con alas, de esos que son tan frecuentes en el otoño morado. En GabrieLandia puedes morir hasta 42 veces, por lo que es muy común que las personas, semi dioses, animales rabiosos y humanoides del lugar, actúen con total negligencia e imprudencia.

En GabrieLandia vive 'Tristisímo' el alebrije, el Zarazú (un duende bromista), el Dandy (un maniático asesino que usa mascara de gay), el muñeco de cataplasma y el Monito Feliz (presidente del lugar). Todas las tardes a las 5 (menos los martes) hay un desfile en mi honor, siempre va mucha gente que no se aburre de ver lo mismo. Yo visto de etiqueta (dice 'Lavar en seco. Made in Kuwuait’), con una capa de terciopelo negra aventándole uvas a la gente. Vuelo muy lejos y me estrello contra el sol... y por eso se hace de noche. A las 9 horas renazco, vuelvo a materializarme para tomar jugo de manzana por tres horas enteras. Después salto como conejo y muchos bebés me avientan pedazos de mantequilla. Otros días me convierto en un ombligo gigante lleno de pelusa.

Hay muchas cosas más en este reino de cabeza. Pero creo que no me creen (nadie) ni una pizca de lo que escribo. A lo mejor en alguna ocasión retome el tema.

No me jodan con que todo lo que escribí es pura estupidez ¡eso ya lo sé! Soy inmaduro e idiota. Soy un niño sólo que sin frescura. Quién sabe si me quedaré así, con la cabeza llena de criaturas que ni respeto me tienen. Así soy. ¿Algún día creceré? Creo que es malo no hacerlo. Creo que no me hará ningún bien.

Mira las tonterías que invento por miedo a ver la realidad. Si te parece un lugar divertido, te equivocas. En GabrieLandia no existe el amor, tú eres el amor. Sigues sin visitar mi mundo de incoherencias.

8 comentarios:

Jessie dijo...

Woohoo! soy primera, asíque tus palabras son para mí solita y no le dejaré a nadie ni un poquito.

Aplausos para mí porque soy la primera!!!

Jessie dijo...

Y asíque te recordás todo lo que ha sido escrito en tu libreta hasta hoy? eso está bien.

Pero mi futura suegra no es malhumorada, sólo que es muy fuerte eso de que tu suegra te hará la vida imposible, eso es un mito.

Es normal morir hasta 42 veces, ó sea, que si te morís 43, ya te jodiste?

Y te digo, que yo sí creo en lo que escribís, bueno, si me decís que miraste un elefante rosa, pues eso no, pero venga, que hay cosas que no he dudado ni un poquito, asíque por eso prefiero daros el beneficio de la duda, bueno.

Me encantó tu post de hoy, aunque sonó un poco flashero, fue más gracioso que flashero.

SYD

Atte:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Que divertida es GabrieLandia, como un parque de diversiones, pero en versión escrita, y lo mejor es que puedo volver cuando yo quiera y sin pagar ni un sólo mango por eso.

Me voy, chau!

Atte:
Jessie, indicutiblemente la primera

XND dijo...

Reconozco todo ésto. He leído ésto antes. Creo que he estado ahí.

zocadiz dijo...

quiero ir a gabrielandia.
:D

gabriel revelo dijo...

jessie: gracias por tus comments tan originales... pues sí, GabrieLandia es un sitio bien raro pero con su dosis de cruel realidad. y claro, tienes tarjeta honoraria para entrar cuantas veces quieras.

jonhy: en efecto, conoces mucho de lo que hablo, ya lo habías leído y por supuesto que has estado ahí. saludos amigo.

zocadiz: informes e inscripciones en éste blog =)

Bohemia dijo...

Creo que he estado en un lugar parecido...

Quizá porque también soy una niña sólo que sin frescura.

Lindo blog, te daré lata de vez en cuando.
Saludos.

gabriel revelo dijo...

bohemia: bienvenida, gracias por comentarme y aun más por leerme. puedes volver y darme lata las veces que quieras. saludos!