sábado, 2 de junio de 2007

This is how i feel

¡Aquí esta Gabriel con sus amigos y con su show! yo cantaré, yo bailaré... chistes contaré.

Es sábado, en la noche, quiero escribir pero no tengo qué. O más bien si tengo, pero el pudor y respeto a muchos (y sobre todo ‘muchas’) me impide ser tan explicito como quisiera. Por eso a veces dudo mucho en mis escritos, aunque también es cierto que parte de un blog es escribir cómo se siente uno con el día a día.

Pues bien, me siento chingón (disculpen ustedes la grosería, sé que no están acostumbrados a que me exprese así, pero vamos, una de vez en cuando no me hará mal). La verdad no hice gran cosa en todo el día pero aprendí mucho, o eso quiero hacerme creer. Descubrí que uno se puede enamorar en un velorio a las cuatro de la tarde, que la ciudad con el cielo azul luce hermosa y que Nery Castillo hará historia con la selección nacional.

Hoy, y sólo por hoy sé que las cosas no están tan mal como a veces pienso. Si no veo no siento. Ahora mi temor no es sentir, es ver. Porque las cosas tienen su tiempo y no lo dudo, nuestro tiempo llegará. No es la primera vez que el tiempo me aclara la mente, lo que pasa es que el mal tiempo regresa rápido y vuelve a nublar todo.

Vuelvo al velorio. Llorabas y yo sin saber que decirte. ‘Me pongo a sus pies hermosa mujer’ hubiera estado bien. No era el momento, quizá para la próxima... quizá. Si alguien la ve díganle que dejó sembrada la semilla de querer conocerle más. Que ganas de decirle amor al amor hablándole a los ojos.

Así es como me siento esta noche de sábado que ya es domingo.
Bien, más no tranquilo. Yo siempre estoy tenso.

1 comentario:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Que ganas de decirle amor al amor hablándole a los ojos"

El amor se presenta en los momentos más críticos y uno no puede huir de ellos, por lo menos yo no quiero.

Y gracias por haberte tomado la molestia de leer ese articulazo sobre los 40 años del "Sgt Pepper's lonely hearts club band" de THE BEATLES, es que soy recontra fanático de los 4 de Liverpool. Desde chibolo con mi viejo escuchábamos su música, pero las caletas sobretodo.

Tengo otros artículos sobre ellos en mi blog por si quieres leerlos.