lunes, 29 de julio de 2013

Mis nuevas redes sociales



Hace unos años, yo era un adolescente feliz cuya única preocupación era encontrar el amor y comer cosas ricas. Mi vida era simple y la computadora sólo la usaba para hacer la tarea y jugar solitario. Ahora en cambio, estoy preso del internet y esas maravillosas porquerías llamadas Redes Sociales.

O bueno, tampoco crean que soy adicto o algo así. Más bien no tengo llenadera en cuanto a redes sociales se refiere. No me basta con tener Hi5 y MySpace (ambos abandonadísimos), Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google +, Linked In y este blog. Siempre qué sale una nueva red acabo entrando por curiosidad y de ahí todo se va al carajo. Como ejemplo de esto, los tres espacios en los que acabo de enrolarme en los últimos quince días.

Creo que no aprendo o de plano soy masoquista. A pesar de no contar con mucho tiempo libre que digamos, todavía sigo abriendo perfiles en distintas plataformas por aquello de que me gusta estar en todos lados y ser un chavo de onda. Así que por favor, no me juzguen y mejor síganme en mis tres nuevas aventuras en el mundo del internet:

About Me

Es una especie de página en la que describes brevemente qué haces en la vida y a la que puedes enlazar el resto de tus redes sociales. Podría decirse que es como una tarjeta de presentación on-line.

Hasta el momento no le he visto gran utilidad, pero bueno, ya tengo una y eso es lo que importa. Si quieren visitarla para ver cómo quedó, den clic aquí.

Ask.Me

Es un sitio qué le permite a los demás usuarios preguntarte cualquier cosa. Algo muy similar a lo que hace tres años era Formspring. Hasta el momento ni me han pelado en esto de la preguntadera, pero yo nomás les digo, si luego me vuelvo famoso y ya no los pelo, no se anden quejando y aprovechen ahora que tienen la oportunidad de que les responda.

En fin, si quieren preguntarme algo o saber más sobre mí, no dejen de mandarme sus preguntas dando clic aquí.

Tumblr

Mucho pensé sobre abrir o no mi Tumblr. Básicamente no entiendo un carajo para qué sirva, así que me registré pero sin tener una idea clara de qué hacer con él. Sé que es una plataforma de blogs, pero su dinámica es muy diferente a la de Blogger o Wordpress, y tiende a estar más próxima a Instagram o Pinterest.

En mi caso subiré una que otra imagen cotorra, y textos breves que sean demasiado pequeños como para ocupar una entrada de este blog, pero a la vez que sean tan extensos como para no tener cabida en Twitter. Aquí tampoco me pela nadie, así que no sean gachos y síganme, igual y el resultado está bueno.

Par ir a mí Tumblr den clic aquí.

Si me ven más ojeroso de lo normal, pues ya saben por qué es. ¡Como si aparte de todo esto, no tuviera que dedicar tiempo al trabajo, a leer, a escribir, a la novia, al Atlante, a la Selección, a comer, a dormir, etc! Eso sí, el Rey de mi vida virtual (y también muy importante en mi vida real) es y seguirá siendo este blog. Nos estamos leyendo por todos lados. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades esta muy padre tu blog gracias por permitirme entrar en tu mundo