lunes, 5 de septiembre de 2011

Torre Latinoamericana y el show por comenzar

Vine al último piso de la Torre Latinoamericana, para ver el fin del mundo. Siempre creí que la primera vez que estuviera en éste mirador sería por un motivo especial, y no me equivoqué. Desde aquí, la Ciudad de México impone. Construcciones prehispánicas, edificios coloniales, construcciones modernas. Todos y cada uno de estos bastiones marcan una época, el inicio y final de eras que nunca volverán. Hoy, viendo el cielo de la antigua Tenochtitlán me da por alimentar la esperanza. Si esta ciudad y sus pobladores han aguantado lo indecible, quizá la buena fortuna nos sonría de nuevo.

Acá estoy, con mis chicharrones de harina bañados en salsa Valentina, mi refresco en bolsa y mi cámara de vídeo. Quiero documentar cómo el Apocalipsis nos hace los mandados, o cómo finalmente, alguien termina por extinguir a los combativos mexicanos. Qué emoción, algo tronó a lo lejos. Comienzo a grabar.



En junio de 2011, ediciones Gandhi publicó mi texto ‘Inventario Final', dentro de “El Último Libro del Mundo”. Éste escrito es el tercero de los tres que mandé y no fueron elegidos en la edición final. Quise aprovechar éste espacio para compartirlo con ustedes.

1 comentario:

xhabyra dijo...

seguro va a ser mas destructivo que el "cloberfil" X-D

xhaludos!