jueves, 15 de septiembre de 2011

Cocineros al Límite 2 (mi primo en un reality show)



Si de algo puedo jactarme en esta vida, es de tener una gran familia. Tanto en calidad como en número, mis estirpes materna y paterna son mi gran tesoro. Entre abuelos, tíos, primos y sobrinos, hay de todo: amables, inteligentes, sangrones, talentosos, guapas, feos, maestros, aburridos, divertidos, despistados, bloggeros, americanistas, enojones, atlantistas, profesionistas, magos, y mucho más. Poco a poco les iré hablando de ellos, pero en esta ocasión quiero escribirles sobre mi primo Juan José y su próximo debut en un Reality Show de corte internacional.

Su nombre completo es Juan José González Macías. Vive en Irapuato, pero varias veces al año viene al DF de visita. Toda nuestra vida hemos convivido juntos, incluso alguna vez su familia amablemente me invitó a Orlando. Podría mencionar una infinidad de anécdotas a lado suyo, y aunque en la actualidad nos hemos distanciado un poco, siempre le tendré un gran cariño. Así, cada que recibo una noticia sobre el suelo recibirla con alegría. Así fue cuando a principio de año me enteré que Juan José había sido seleccionado para participar en la segunda temporada de “Cocineros al Límite”, el Reality Show transmitido por en sistemas de cable por el canal Utilísima.

Juan José estudió Gastronomía un par de años en Argentina y en la actualidad es un gran chef, motivo por el que decidió audicionar para formar parte de “Cocinero al Límite”. Tiempo después nos confirmó que había sido elegido y viajaría a Colombia para participar en el proyecto. Desde entonces, toda la familia ha estado al pendiente y ansiosos porque el programa salga al aire, cosa que por fin sucederá el fin de semana.

Independientemente de que mi primo participe en él, el concepto de “Cocineros al Límite” se me antoja por demás interesante. Los chefs (y hermanos) colombianos Jorge y Mark Rausch compiten entre sí, cada uno tendrá a su cargo un equipo conformado por participantes procedentes de toda Latinoamérica, los cuales irán cumpliendo complicados retos gastronómicos y se irán eliminando hasta obtener un ganador. ¿Interesante no? Por eso, los invito para que el próximo domingo 18 de septiembre sintonicen el canal Utilísima en su sistema de cable local a las 20hrs (tiempo de México) y disfruten de éste reality show en el que participa mi primo. Más les vale apoyarlo. Las repeticiones son los domingos a las 23 hrs, y los martes a las 20 y 23hrs. Cualquier duda, consulten la programación del canal.

Les dejo una foto que me tomé hace poco con Juan José (al centro) y con Luis Felipe (izquierda), otro de mis primos.


4 comentarios:

Velventinasaya dijo...

Me encanto !!! Los quiero !!!Muchooo !!! y q orgullo ser parte de esta familia !!!! oye pero tambien hay becados en la familia !!!!

gabriel revelo dijo...

Caro: saludos prima, y sí, es un orgullo. ¡felicidades becada!

GR dijo...

Hola Gabriel un favor, podrías decirme alguna página personal de tu primo, facebook, twitter correo electrónico, ya que soy fan de ese programa y de él por supuesto, de antemano, gracias.

gabriel revelo dijo...

GR: te dejo su facebook... http://es-la.facebook.com/people/Juan-Jose-Gzl-M/560576217 saludos!!!