lunes, 26 de septiembre de 2011

El Incomprensible Mundo de Gabriel Revelo, para llevar



Una vez más, éste su blog de confianza da un paso más hacia la modernidad y se pone al último grito de la moda. Consciente de las nuevas necesidades y del ritmo ajetreado de muchos que tienen muchos de los lectores de éste espacio, es para mí un placer anunciarles la existencia de la versión móvil de “El Incomprensible Mundo de Gabriel Revelo”. Así es, ahora puedes leer el contenido de éste blog desde tu Smartphone. Sólo necesitas estar conectado a alguna red y teclear en el navegador la siguiente dirección: http://gabrielrevelo.blogspot.com?m=1

¡Y listo! Así de fácil podrás leer mis tonterías desde cualquier lugar en el que te encuentres. En el baño, en el microbús, en la cama, mientras manejas, cuando cocinas, mientras juegas futbol con los cuates, a la hora de las clases, etc. Horas y horas de sana diversión y para llevar en una interfaz rápida y agradable. Así que ya saben, a menos que se encuentren en una isla desierta, ya no hay pretexto para no leerme.

*** Tip para bloggeros en blogger (valga la redundancia)
Por cierto, como soy muy buena persona, ahí les va el tip de cómo habilitar la versión móvil de sus blogs. Lo primero que tienen que hacer es acceder a su cuenta de blogger. Entren a la opción Diseño y de ahí habiliten la función ‘Móvil’. Y ya quedó. Lo único que tienen que hacer es agregar a la dirección de su blog la terminación ?m=1 en el navegador de su Smartphone.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el tip. Saludos.
Dely

gabriel revelo dijo...

Gracias a ti por darte tu tiempo y siempre volver Dely. Un abrazo.

Unknown dijo...

Según tengo entendido activando esa función en blogger, los smartphones ya identifican que es una página para dispositivos moviles y cargan dicha versión (sin tener que agregarle el ?m=1), claro depende del explorador, en Android y iOS ya viene de default.

gabriel revelo dijo...

omarus: sí, iOS y Android dan la opción por default, pero en algunos dispositivos (como es el caso de algunos Nokia y BlackBerry) es necesario agregar la terminación para que no nos abra la versión web. saludos!