martes, 13 de septiembre de 2011

El futbol y los blogs nos unen

Una de las cosas maravillosa que deja el tener un blog y participar regularmente en las redes sociales, es la posibilidad de hacer amigos. Así me pasó con el buen Raúl V. Ortíz. Teníamos años de leernos. Sin habernos topado nunca de frente, pues yo vivo en el DF y él en Saltillo, por medio de nuestros respectivos blogs sabíamos más o menos como iban nuestras vidas. Desde los primer intercambios de mensajes hicimos empatía, máxime cuando descubrimos que además de ser bloggeros compartimos una pasión más: le vamos al mismo equipo de futbol, el Atlante.

Hace una semana, precisamente en un comentario en éste blog, Raúl me preguntó si asistiría al encuentro entre el América y nuestros adorados Potros de Hierro, pues el vendría a la Ciudad de México para asistir al partido y quizá podíamos saludarnos. Finalmente, el pasado domingo fui al Estadio Azteca. Durante lapsos del juego busqué sin éxito a Raúl entre las gradas. Como era de esperarse el Atlante le pegó un baile al América y se llevó la victoria por 1 a 0. Fue hasta que abandonaba el estadio, acompañado por decenas de aficionados atlantistas, cuando se dio el encuentro. Amable y sencillo el buen Raúl se acercó a saludarme. Nos dimos un abrazo, tuvimos una breve charla, saludó a mi amigo Ángel y a mi novia, nos tomamos la foto del recuerdo y nos despedimos.

Todas las veces que me he topado con personas a quienes leo, me leen o no leemos han sido sumamente especiales. Ahora no fue la excepción. Sus letras y el haberlo conocido me confirman que Raúl es una persona íntegra y noble, la sinceridad se le escapa por los ojos. Éste blog me sigue dando muchas satisfacciones, como el poder hacer amigos a los que de otra forma nunca habría llegado. Fue un gusto conocerte Raúl, espero sea el primero de muchos encuentros. Mientras tanto lean su blog, no se arrepentirán, es genial:
http://raulvortiz.wordpress.com

Acá la foto del recuerdo:

2 comentarios:

Raúl Vortiz dijo...

El placer fue mío, Gabriel. Sólo una pequeña aclaración, En realidad soy de Saltillo, Coahuila, pero Monterrey es lo que me queda relativamente más cerca para ver a los Potros, aunque también visitamos Torreón y San Luis. Cuando gustes darte una vuelta por el norte, sabes que serás bien recibido. Y por supuesto que seguiremos viéndonos pues ya me enamoré del D.F. y tengo planeado ir más seguido.
Un abrazo.

gabriel revelo dijo...

Raúl: Muchas gracias por la invitación, cuando ande por allá te contacto. Ya corregí el detallito de Saltillo-Monterrey.