martes, 22 de marzo de 2011

Los de la banda Zoé ¿chairo-reptilianos-iluminati?



No hace mucho me pregunté en éste blog ¿qué es éste mundo?, lleno de fenómenos incomprensibles como fantasmas, conspiraciones, duendes, posesiones diabólicas, extraterrestres y cosas de esa índole. Éste post seguirá ampliando mis cuestionamientos sobre un tema similar: los reptilianos. Será de esas veces que escribes algo que no quieres. O al menos, sabes que el resultado final te dejará inquieto y hasta nervioso.

No era así desde el principio. Cuando empecé con la idea de escribir sobre el grupo de rock mexicano y su relación con los reptilianos, quería hacerlo en un tono informal y hasta cierto punto, de broma. Conforme fui buscando información para complementar mi supuesta burla, fui dándome cuenta de que el tema, en realidad, aparentemente es más serio de lo que parece. Vayamos, pues, por partes, hace unas semanas veía el programa Extranormal (si ya sé, no es de lo más científico ni confiable que puede haber, pero me divierte verlo) y ahí trataron el tema de varios artistas que en realidad son reptilianos, entre ellos Lady Gaga. Mientras veía ese reportaje, un twittero posteó que en aquel reportaje les había faltado hablar de Zoé y su canción ‘Reptilectric’ y su clara referencia al tema de los reptilianos. Días después chequé el vídeo y me quedé de a 4. La letra de la canción y las imágenes hablan de cosas intergalácticas y de un ser extraño y reptil que llega a la tierra. Miren el vídeo:



Es probable que los de la disquera, por órdenes de los reptilianos, bloqueen el vídeo de arriba, de ser así, denle clic aquí para poder verlo. No me van a decir que la canción es de lo más normal, menos después de ver algunos de sus versos:

“Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal, de vapor iluminador.
Reptilectric, ya no creo en ningún Dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel…”

“…Reptilectric, profeta galáctico
Mensajero de luz, aquí estamos esperándote…”

“…Reptilectric, bienvenido a la Tierra…”

“… una mañana en el horizonte, bajando por triángulo del sol
Tú sólo tú…”

¡Ay güei! Da miedo ¿no? Después mi amigo Mario Peralta me dijo que la canción hace referencia a Quetzalcoatl, que también era reptiliano. Así empezó mi trauma con éste tema de los reptilianos. Seguí buscando datos y lo que en principio iba a ser diversión, se me ha vuelto un tema que cada vez me horroriza más. Me di cuenta que hay varias personas que ya habían notado la relación reptiliana con la banda rockera Zoé, y según un análisis que encontré, además de reptilianos estos músicos también son iluminatis-satánicos (y chairos, agregaría yo). Para ver el dichoso análisis da clic aquí.

Hay cosas en dicho documento que pienso, están muy jaladas de los pelos. Pero tantas claves y símbolos en esta agrupación musical deben encerrar algo. Además, León Larregui, vocalista de Zoé parece caimán-reptil. El parecido es sorprendente (bueno, más o menos):





















El comportamiento de estos reptilianos rockeros también puede considerarse extraño y agresivo, al igual que su lenguaje raro y confuso. Incluso, uno de estos desvaríos del vocalista reptiliano está documentado y fue expuesto en los noticieros:



Y bueno, ya he dicho un montón de babosadas y todavía no explico qué es un reptiliano. Quizá tomaron lo anterior como chiste o burla. Allá ustedes. Lo feo viene a continuación. Explicar qué diablos es un reptiliano me resulta complicado, pues hay cientos de versiones diferentes. Una de las que más me impacto, fue una entrevista realizada a una reptiliana en 1999 (para verla da clic aquí). Después de leerla ni dormir pude. Se supone que los reptilianos llevan muchísimo más tiempo en la tierra que nosotros (que dicho sea de paso, somos una especie de experimento genético), viven debajo de la tierra, podemos toparnos con algunos de ellos sin darnos cuenta pues telepáticamente engañan nuestra vista para que los veamos como personas comunes y corrientes. Varias veces, las respuestas de esta reptiliana decían que ‘nuestra inteligencia es muy limitada, y por eso no entenderíamos muchas cosas que para ellos son obvias’. La verdad me cayó gorda, mendiga lagartija gigante, ahora hasta mensos e idiotas nos dijo. Para los reptilianos, los humanos somos como una especie más de animales. Pues seré muy pendejo y mi cerebro chafón, pero eso no me impide mandarla a chingar a su madre. Además, ni que ella estuviera muy bonita. Muy telepática y culta, pero se ha de ver así de gacha:


Esto de los reptilianos es más complejo que la historia de la Guerra de las Galaxias. Hay una enorme cantidad de datos sobre los reptilianos, pues según entiendo, hay varias razas. Los hay buenos y malos. Los buena onda sólo se creen sabelotodos y son medio mamones. Los malos, pues son malos. Y dicen que comen niños. Y se infiltran en el gobierno. Y los mandan al torito. Y son peligrosos. Pero además hay como veinte especies más de extraterrestres en la tierra. Algunos sólo quieren estudiarnos, otros ayudarnos, y unos grupos más, de los cuales se desconocen intenciones. Lo cierto es que por más exceptivos que podamos ser en cuanto a estos temas, a final de cuentas algo está pasando en nuestro entorno. Por cierto, renglones arriba mencioné que los reptilianos comen niños, esto no es broma, de hecho, hay datos estadísticos del aumento de desaparición de niños en EE.UU. y otras partes del mundo, la cifra es monstruosa. La relación de estas criaturas con sociedades secretas y algunas estructuras del poder se dice, guía el destino del mundo. Se comenta que en el 2012 habrá un gran cambio en nuestra forma de pensar. Que estás verdades saldrán a la luz y que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. No sé si nos vayan a invadir o haya alguna especie de guerra interplanetaria. De cualquier forma todos coinciden en que nos irá de la fregada.

Buena parte de éste texto la he abordado con humor. Lo hice porque para ser honesto, todo lo que he estado leyendo estos días me tiene aterrado. Sé que quizá no todo sea verdad, pero ¿y las cosas que si lo son? Los simbolismos masónicos e iluminati están por todos lados. Los avistamientos de OVNIS, las abducciones hechas por los llamados ‘seres grises’, las teorías de nuestro origen extraterrestre, los reptilianos. Todo esto es una realidad que está ahí, y de la que se dice, quizá no salgamos bien librados. Se nos ocultan muchas cosas, y puede ser que eso que consideramos ‘fantasioso’, sea en realidad una verdad que sacude nuestras historias y creencias.

Hace más de un año vi la película ‘El Cuarto Contacto’ y escribí un post al respecto. Ahí les hablé de
mi miedo a las abducciones extraterrestres y recibí varios comentarios de personas que tienen el mismo sentimiento. Soy creyente de Dios y lo considero lo más grande que existe, pero estas cosas hacen que a veces mi entendimiento se confunda. Estoy sugestionado, llevo tres días durmiendo mal y en las noches siento un ligero temor por aquello que no comprendo.

Por eso prefiero reír. A lo mejor algún día conoceremos la verdad, mientras tanto, que la Confederación Intergaláctica, comandada por el Arcángel Miguel nos cuide. Compren su cruz de San Benito para estar protegidos.

29 comentarios:

dKsh dijo...

Ya ni recuerdo si esa vez que comente sobre tu post de las abducciones te mande la foto o ya no? Si no lo hice y sigues interesado nos vemos en msngr o te la mando por mail jejeje =P

Saludos!
Como siempre. un gusto leerte!

Anónimo dijo...

Definitivamente necesitas urgentemente encontrar trabajo, a veces se pregunta uno de donde habra salido alguien como Mausan, he aqui la respuesta, un NINI inmaduro que ve demasiada TV, con una imaginacion prodigiosa y con tendencias fanaticas.

Deberias ya regresar a la universidad y estudiar otra carrera. urge que madures y por tu bien APAGA LA TV!!

Anónimo dijo...

apoyo la nocion de anonimo!!! eres una persona muy creativa, pero desempleado eres un monstruo criticon y nocivo

Anónimo dijo...

Miguel Onofre

Hola Gabriel si es bastante extenso este tema de los reptilianos que estan presentea a lo largo de la historia te recomiendo que leas a David Icke y todavia te quedaras mas espantado sobre todo por la disque realidad en la que vivimos yte felicito por escribir de estos temas que a muchas personas les dan risa por que lo creen muy fantasioso cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Yo pienso q algo se acerca un cambio para el mundo no pueden estar tan equivocados los mayas, budistas, testigos, etc. Yo creo q si hay alguien más o casi llegan. July

gabriel revelo dijo...

keisha: ya vi la foto que me mandaste, me pareció muy interesante. gracias por compartirla. algún día hablaré de ella en el blog.

anónimo 1. agradezco tu comentario, pero sabes, veo mucho menos tele de la que piensas. es más, paso mucho más tiempo leyendo y escribiendo, que viendo televisión. y lo he aclarado por twitter y lo hago aquí: no soy un NINI. el que por ahora no tenga un empleo fijo no quiere decir que no haga nada. tengo varios proyectos y estoy trabajando en ellos. me dices que soy inmaduro, y no es así, me gusta divertirme y verle el lado gracioso a las cosas. y así me la paso muy bien.

anónimo 2: siempre he sido así. no es que sea criticón. doy mi opinión, si esta a veces no es del todo agradable lo siento. ni en éste blog, ni en las demás redes en las que participo me van a censurar. lo siento. gracias por elogiar mi creatividad.

miguel: gracias por leerme, ya estoy checando el material que me recomendaste. es fascinante y a la vez estremecedor.

july: claro!!! de que algo va, y ya está pasando, no me cabe la menor duda. saludillos.

Unknown dijo...

Cuando recién publicaste este post, lo leí, pero honestamente pensé que era de "Movidas Varias" ya que en el google reader apareció en mi sección de "Google Alerts" por la palabra Illuminati :P

Excelente post y muy cierto.

Yo aunque trabaje, aunque lea, aunque termine carreras, maestrías y doctorados,vea o no vea TV, películas juegue o no videojuegos, no dejaré de creer en la Biblia, ya que nos advierte de estos sucesos, una sola religión, una sola moneda, etc, en pocas palabras, nos advierte del Nuevo Orden Mundial.

gabriel revelo dijo...

lorenia: muy interesante tu comentario, habrá que ver dónde termina esto. no falta mucho. gracias por leerme.

Anónimo dijo...

hay amigo los de la confederacion galactica son satanicos, cheka el nuevo orden mundial ala luz de la biblia y la verdad de asthar sheran ¬¬ todo esto suena muy jalado y mamon pero la verdad es que todo esta concatenado y la verdad muy logico solo que no queremos creer¡¡¡

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS COMO NOSOTROS PERO COMO LA HUMANOS SON TAN IGNORANTE QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE DESTRUYEN, NO SE DAN CUENTA DE NOSOTROS Y EL DIA QUE SE LLEGUEN A DAR CUENTA ESTO YA SERA DEMASIADO TARDE, SOLO PREGUNTATE DE LA MUERTE JOHN F KENNEDY, UNA COSA MAS JIM MORRISON INVESTIGA SUERTE! Y CUIDEN EL PLANETA

Anónimo dijo...

Lo de que sos cristiano parecia que venia bien nomas, pero lo arruinaste cuando dijiste lo de la Confederacion Intergalactica, y que hay que comprar una cruz que esta cuidada por el Arcangel Miguel, cualquiera, no leiste la Biblia vos?, no se aceptan imagenes ni nada de eso, hay que acabar con el catolicismo.
Aunque todo lo demas es mas que cierto, nunca nos juntamos para hacer algo en su contra, para luchar contra el Nuevo Orden Mundial y los Iluminatti, etc.

Pd: El acento y las expresiones mexicanas son taaan estupidas!
saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

lean es minovio

Anónimo dijo...

ME GUSTO TU COMENTARIO, PERO NO ES PARA KE TE ESPANTES PUES TODO ESO ES LA VERDAD, E DE ADMITIR KE SABER DE ESAS COSAS Y METERTE MAS DA MIEDO PERO RELAMENTE NO ESTAMOS SOLOS, Y AKELLOS QUE NO CREEN SON UNA BOLA DE IGNORANTES XKE SU MENTE NO LES DA PARA MAS.

Anónimo dijo...

solo dire q si sigue con esto usted morira. solaris te tra gramma tomm

gabriel revelo dijo...

Oye, anónimo último: ¿tú eres reptiliano o me adviertes en buena onda sobre mi próxima muerte?

Mauricio dijo...

Mauricio... Muy interesante este post,siempre he tenido dudas sobre el origen del dios Azteca quetzacoalt soy de venezuela, este individuo siempre aparece relacionado con reptiles y de hecho lo pintan con cola y todo.. cuando vi el video de Zoe no podia creer la relacion que tiene con el hecho de que lo mas probable es que este dios haya venido de otro planeta probablemente de Nibiru, ademas las piramides, el sol, son muchas cosas que entre en un estado de confusion ademas la dramatizacion de como baja del cielo.. me he esentido con la necesidad de que alguien me explique que vienieron a hacer aqui que quieren y porque todas esas culturas que ellos erigieron ya han desaparecido.. ademas si se mezclaron con nosotros no veo ningun rasgo en mi parecido a un reptil solo el hecho de estar erguidos como ellos..Grabriel si tienes mas informacion te lo agradeceria mi correo es lcdoaraujo@gmail.com

Electroacustico dijo...

Bueno yo ya me habia dado cuenta de eso, incluso en el reptilectrici tienen cabezas de triangulo y utilizan mucho este simbolo, tambien creo lo mismo de jim Morrison...

Unknown dijo...

es increible cuanta imaginación existe, somos y pensamos de forma tan distinta, en verdad hay tantos enigmas, tantos misterios y yo aqui aburrido, vengo del futuro pero nadie me cree! y hasta donde sé, la vida es un hueco.

Anónimo dijo...

jaja ya ponte a trabajar

Anónimo dijo...

Me llama la atención que desde hace buen tiempo mucha gente se esta interesando por todo tipo de temas PARANORMAL O SOBRENATURALES y se están dando cuenta, o por lo menos estan tratando de entender su entorno de una manera diferente cuestionándola, en lo personal creo que es momento de acercarse a las culturas originarias como lo son muchas de las culturas indígenas o por lo menos a grupos que siguen estas tradiciones, para reeducarnos y empezar a responsabilizarnos de nuestros actos, enfrentar nuestros miedos y luchar por lo verdadero, ya dejar de alimentar la ilusión en la que vivimos separados, ansiosos, con miedo, ira, etc.. la cualidad del espíritu es la UNION. Bendiciones

Kevin Cañon dijo...

bueno zoe tiene demasiada simbologia; y no me parece que sea subliminal es demasiado obvio tu no tienes que colocar sus discos en retroceso para darte cuenta que hay un mensaje , para algunos es tabu lo que expresan sus canciones o simbolos por el echo de no pensar o creer o tener una idea vaga de que en realidad no estamos solos en este universo zoe esta abierto ha esas posibilidades y lo que quieren es hacernos pensar que pasaria si esto es verdad , lo que creo es que son personas que les interesa los enigmas de la vida y el universo y lo transmiten en sus canciones. 

Jessica joe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

los reptilianos existen es una realidad que se nos oculta por mantenernos controlados y la gente que opina lo contario es poruqe presisamente esta dormida o controlada

Unknown dijo...

Que pena

Unknown dijo...

Hola gabriel honestamente, luces enfermizo y confundido, he notado que tu mente divaga en lo confuso y has caido en una mezcla de ideas de todo tipo, te invito a no ser ingenuo y no creer lo que ves en internet y la tv, honestamente te falto mencionar a jaime maussan, y por increible que parezca te recomiendo que cuando seas asaltado por estos confusos pensamientos busques un lugar ideal (un bosque por ej) y obcerves el universo y eso calmara y repondera silenciosamente algunas de tus inecesarias ansias, best regards

Unknown dijo...

Lorenia Estoy Muy De Acuerdo Contigo,Sabes Tal Vez Soy Un Chico De 20 Años Y Diran Muchos Que Estamos Locos O Como Kieran Me Da Igual,El Punto Es Que La Biblia Es Una Libro De Profecias y Nuestra Erencia Que Dios Nos Dio Por Eso Es Muy Importante Leerla,Toda La Verdad De La Vida Esta Ahi,Habla De Muchas Cosas Las Cuales Estan Sucediendo,Para Muchos Esto Es Mas Que Supuestamente "Bufonadas"
Pero Deverian Pensar Que Por Que un Libro Tan Antiguo Tiene Escrito Los Que Vemos En Nuestro Presente u.u
Creer En Dios Y Hacer Lo Que el Kiere Es Vivir En Correccion Y Evitarnos De Consecuencias Por Malos Actos

Unknown dijo...

Que Hay Amigo,Sabes He leido Libros Y He Encontrado Mucha Relacion Con El Satanismo En Casi Todo,La fama De Los Artistas,Las Personas Como Los Que Hacen Magia Y Todo Esto Sobre Como Los Dioses Y Esas Cosas Son Solo Una Farsa,Sabes Los De Esos Supuestos Dioses Son El Diablo En Realidad Por Que el Se Manifiesta En Cualkier Tipo De Tonterías​ El Tiene Muchos Metodos De Mover A La Gente Y Sabes Lo De Quetzalcóatl Es Solo El Disfras Por Que El Diablo Asi Se Mueve Disfrazandose Con La Moda Y Con Supuestos Dios Que Solo Son Para Que Se Les Crea Y Al Creer En Ellos Apartarnos de Dios Nuestro Señor Jehova,Creer En Otro Dios Es Parte De Pecar Y Preferír Dioses Falsos Y No En El Verdadero,Es Triste Amigo..Puedes Leer La Biblia En Cualkier Momento Y Veras La Verdadera Verdad Y Te Daraa Cuenta De Toda Esa Falsedad De Dioses Y Sus Supuestas Historias..Que Dios Te Bendiga Amigo,Solo Vengo A Opinar,Y Claro Yo Tambien Respeto En Lo Que tu Kieras Creer.Saludos Amigo

Unknown dijo...

Que Hay Amigo,Sabes He leido Libros Y He Encontrado Mucha Relacion Con El Satanismo En Casi Todo,La fama De Los Artistas,Las Personas Como Los Que Hacen Magia Y Todo Esto Sobre Como Los Dioses Y Esas Cosas Son Solo Una Farsa,Sabes Los De Esos Supuestos Dioses Son El Diablo En Realidad Por Que el Se Manifiesta En Cualkier Tipo De Tonterías​ El Tiene Muchos Metodos De Mover A La Gente Y Sabes Lo De Quetzalcóatl Es Solo El Disfras Por Que El Diablo Asi Se Mueve Disfrazandose Con La Moda Y Con Supuestos Dios Que Solo Son Para Que Se Les Crea Y Al Creer En Ellos Apartarnos de Dios Nuestro Señor Jehova,Creer En Otro Dios Es Parte De Pecar Y Preferír Dioses Falsos Y No En El Verdadero,Es Triste Amigo..Puedes Leer La Biblia En Cualkier Momento Y Veras La Verdadera Verdad Y Te Daraa Cuenta De Toda Esa Falsedad De Dioses Y Sus Supuestas Historias..Que Dios Te Bendiga Amigo,Solo Vengo A Opinar,Y Claro Yo Tambien Respeto En Lo Que tu Kieras Creer.Saludos Amigo

Unknown dijo...

Lorenia Estoy Muy De Acuerdo Contigo,Sabes Tal Vez Soy Un Chico De 20 Años Y Diran Muchos Que Estamos Locos O Como Kieran Me Da Igual,El Punto Es Que La Biblia Es Una Libro De Profecias y Nuestra Erencia Que Dios Nos Dio Por Eso Es Muy Importante Leerla,Toda La Verdad De La Vida Esta Ahi,Habla De Muchas Cosas Las Cuales Estan Sucediendo,Para Muchos Esto Es Mas Que Supuestamente "Bufonadas"
Pero Deverian Pensar Que Por Que un Libro Tan Antiguo Tiene Escrito Los Que Vemos En Nuestro Presente u.u
Creer En Dios Y Hacer Lo Que el Kiere Es Vivir En Correccion Y Evitarnos De Consecuencias Por Malos Actos