martes, 22 de marzo de 2011

Los de la banda Zoé ¿chairo-reptilianos-iluminati?



No hace mucho me pregunté en éste blog ¿qué es éste mundo?, lleno de fenómenos incomprensibles como fantasmas, conspiraciones, duendes, posesiones diabólicas, extraterrestres y cosas de esa índole. Éste post seguirá ampliando mis cuestionamientos sobre un tema similar: los reptilianos. Será de esas veces que escribes algo que no quieres. O al menos, sabes que el resultado final te dejará inquieto y hasta nervioso.

No era así desde el principio. Cuando empecé con la idea de escribir sobre el grupo de rock mexicano y su relación con los reptilianos, quería hacerlo en un tono informal y hasta cierto punto, de broma. Conforme fui buscando información para complementar mi supuesta burla, fui dándome cuenta de que el tema, en realidad, aparentemente es más serio de lo que parece. Vayamos, pues, por partes, hace unas semanas veía el programa Extranormal (si ya sé, no es de lo más científico ni confiable que puede haber, pero me divierte verlo) y ahí trataron el tema de varios artistas que en realidad son reptilianos, entre ellos Lady Gaga. Mientras veía ese reportaje, un twittero posteó que en aquel reportaje les había faltado hablar de Zoé y su canción ‘Reptilectric’ y su clara referencia al tema de los reptilianos. Días después chequé el vídeo y me quedé de a 4. La letra de la canción y las imágenes hablan de cosas intergalácticas y de un ser extraño y reptil que llega a la tierra. Miren el vídeo:



Es probable que los de la disquera, por órdenes de los reptilianos, bloqueen el vídeo de arriba, de ser así, denle clic aquí para poder verlo. No me van a decir que la canción es de lo más normal, menos después de ver algunos de sus versos:

“Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal, de vapor iluminador.
Reptilectric, ya no creo en ningún Dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel…”

“…Reptilectric, profeta galáctico
Mensajero de luz, aquí estamos esperándote…”

“…Reptilectric, bienvenido a la Tierra…”

“… una mañana en el horizonte, bajando por triángulo del sol
Tú sólo tú…”

¡Ay güei! Da miedo ¿no? Después mi amigo Mario Peralta me dijo que la canción hace referencia a Quetzalcoatl, que también era reptiliano. Así empezó mi trauma con éste tema de los reptilianos. Seguí buscando datos y lo que en principio iba a ser diversión, se me ha vuelto un tema que cada vez me horroriza más. Me di cuenta que hay varias personas que ya habían notado la relación reptiliana con la banda rockera Zoé, y según un análisis que encontré, además de reptilianos estos músicos también son iluminatis-satánicos (y chairos, agregaría yo). Para ver el dichoso análisis da clic aquí.

Hay cosas en dicho documento que pienso, están muy jaladas de los pelos. Pero tantas claves y símbolos en esta agrupación musical deben encerrar algo. Además, León Larregui, vocalista de Zoé parece caimán-reptil. El parecido es sorprendente (bueno, más o menos):





















El comportamiento de estos reptilianos rockeros también puede considerarse extraño y agresivo, al igual que su lenguaje raro y confuso. Incluso, uno de estos desvaríos del vocalista reptiliano está documentado y fue expuesto en los noticieros:



Y bueno, ya he dicho un montón de babosadas y todavía no explico qué es un reptiliano. Quizá tomaron lo anterior como chiste o burla. Allá ustedes. Lo feo viene a continuación. Explicar qué diablos es un reptiliano me resulta complicado, pues hay cientos de versiones diferentes. Una de las que más me impacto, fue una entrevista realizada a una reptiliana en 1999 (para verla da clic aquí). Después de leerla ni dormir pude. Se supone que los reptilianos llevan muchísimo más tiempo en la tierra que nosotros (que dicho sea de paso, somos una especie de experimento genético), viven debajo de la tierra, podemos toparnos con algunos de ellos sin darnos cuenta pues telepáticamente engañan nuestra vista para que los veamos como personas comunes y corrientes. Varias veces, las respuestas de esta reptiliana decían que ‘nuestra inteligencia es muy limitada, y por eso no entenderíamos muchas cosas que para ellos son obvias’. La verdad me cayó gorda, mendiga lagartija gigante, ahora hasta mensos e idiotas nos dijo. Para los reptilianos, los humanos somos como una especie más de animales. Pues seré muy pendejo y mi cerebro chafón, pero eso no me impide mandarla a chingar a su madre. Además, ni que ella estuviera muy bonita. Muy telepática y culta, pero se ha de ver así de gacha:


Esto de los reptilianos es más complejo que la historia de la Guerra de las Galaxias. Hay una enorme cantidad de datos sobre los reptilianos, pues según entiendo, hay varias razas. Los hay buenos y malos. Los buena onda sólo se creen sabelotodos y son medio mamones. Los malos, pues son malos. Y dicen que comen niños. Y se infiltran en el gobierno. Y los mandan al torito. Y son peligrosos. Pero además hay como veinte especies más de extraterrestres en la tierra. Algunos sólo quieren estudiarnos, otros ayudarnos, y unos grupos más, de los cuales se desconocen intenciones. Lo cierto es que por más exceptivos que podamos ser en cuanto a estos temas, a final de cuentas algo está pasando en nuestro entorno. Por cierto, renglones arriba mencioné que los reptilianos comen niños, esto no es broma, de hecho, hay datos estadísticos del aumento de desaparición de niños en EE.UU. y otras partes del mundo, la cifra es monstruosa. La relación de estas criaturas con sociedades secretas y algunas estructuras del poder se dice, guía el destino del mundo. Se comenta que en el 2012 habrá un gran cambio en nuestra forma de pensar. Que estás verdades saldrán a la luz y que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. No sé si nos vayan a invadir o haya alguna especie de guerra interplanetaria. De cualquier forma todos coinciden en que nos irá de la fregada.

Buena parte de éste texto la he abordado con humor. Lo hice porque para ser honesto, todo lo que he estado leyendo estos días me tiene aterrado. Sé que quizá no todo sea verdad, pero ¿y las cosas que si lo son? Los simbolismos masónicos e iluminati están por todos lados. Los avistamientos de OVNIS, las abducciones hechas por los llamados ‘seres grises’, las teorías de nuestro origen extraterrestre, los reptilianos. Todo esto es una realidad que está ahí, y de la que se dice, quizá no salgamos bien librados. Se nos ocultan muchas cosas, y puede ser que eso que consideramos ‘fantasioso’, sea en realidad una verdad que sacude nuestras historias y creencias.

Hace más de un año vi la película ‘El Cuarto Contacto’ y escribí un post al respecto. Ahí les hablé de
mi miedo a las abducciones extraterrestres y recibí varios comentarios de personas que tienen el mismo sentimiento. Soy creyente de Dios y lo considero lo más grande que existe, pero estas cosas hacen que a veces mi entendimiento se confunda. Estoy sugestionado, llevo tres días durmiendo mal y en las noches siento un ligero temor por aquello que no comprendo.

Por eso prefiero reír. A lo mejor algún día conoceremos la verdad, mientras tanto, que la Confederación Intergaláctica, comandada por el Arcángel Miguel nos cuide. Compren su cruz de San Benito para estar protegidos.

47 comentarios:

keiSha dijo...

Ya ni recuerdo si esa vez que comente sobre tu post de las abducciones te mande la foto o ya no? Si no lo hice y sigues interesado nos vemos en msngr o te la mando por mail jejeje =P

Saludos!
Como siempre. un gusto leerte!

Anónimo dijo...

Definitivamente necesitas urgentemente encontrar trabajo, a veces se pregunta uno de donde habra salido alguien como Mausan, he aqui la respuesta, un NINI inmaduro que ve demasiada TV, con una imaginacion prodigiosa y con tendencias fanaticas.

Deberias ya regresar a la universidad y estudiar otra carrera. urge que madures y por tu bien APAGA LA TV!!

Anónimo dijo...

apoyo la nocion de anonimo!!! eres una persona muy creativa, pero desempleado eres un monstruo criticon y nocivo

Anónimo dijo...

Miguel Onofre

Hola Gabriel si es bastante extenso este tema de los reptilianos que estan presentea a lo largo de la historia te recomiendo que leas a David Icke y todavia te quedaras mas espantado sobre todo por la disque realidad en la que vivimos yte felicito por escribir de estos temas que a muchas personas les dan risa por que lo creen muy fantasioso cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Yo pienso q algo se acerca un cambio para el mundo no pueden estar tan equivocados los mayas, budistas, testigos, etc. Yo creo q si hay alguien más o casi llegan. July

gabriel revelo dijo...

keisha: ya vi la foto que me mandaste, me pareció muy interesante. gracias por compartirla. algún día hablaré de ella en el blog.

anónimo 1. agradezco tu comentario, pero sabes, veo mucho menos tele de la que piensas. es más, paso mucho más tiempo leyendo y escribiendo, que viendo televisión. y lo he aclarado por twitter y lo hago aquí: no soy un NINI. el que por ahora no tenga un empleo fijo no quiere decir que no haga nada. tengo varios proyectos y estoy trabajando en ellos. me dices que soy inmaduro, y no es así, me gusta divertirme y verle el lado gracioso a las cosas. y así me la paso muy bien.

anónimo 2: siempre he sido así. no es que sea criticón. doy mi opinión, si esta a veces no es del todo agradable lo siento. ni en éste blog, ni en las demás redes en las que participo me van a censurar. lo siento. gracias por elogiar mi creatividad.

miguel: gracias por leerme, ya estoy checando el material que me recomendaste. es fascinante y a la vez estremecedor.

july: claro!!! de que algo va, y ya está pasando, no me cabe la menor duda. saludillos.

Lorenia dijo...

Cuando recién publicaste este post, lo leí, pero honestamente pensé que era de "Movidas Varias" ya que en el google reader apareció en mi sección de "Google Alerts" por la palabra Illuminati :P

Excelente post y muy cierto.

Yo aunque trabaje, aunque lea, aunque termine carreras, maestrías y doctorados,vea o no vea TV, películas juegue o no videojuegos, no dejaré de creer en la Biblia, ya que nos advierte de estos sucesos, una sola religión, una sola moneda, etc, en pocas palabras, nos advierte del Nuevo Orden Mundial.

gabriel revelo dijo...

lorenia: muy interesante tu comentario, habrá que ver dónde termina esto. no falta mucho. gracias por leerme.

Ragamuffin dijo...

Me pareció muy interesante tu post, la verdad coincido en todo lo que escribiste. Estos seres estan cada vez más cerca de ustedes y cada uno de nosotros. Quien sabe, hasta cualquiera que comente este blog podría ser uno de ellos.
Trata de aliviar tu sueño y disfruta tu vida al máximo, no estamos solos, pero tampoco estamos acompañados exactamente de malas presencias, hay de todo un poco.
Por cierto, la película "4to. contacto" fue por la cual realicé una investigación mas a fondo sobre este tema, muy interesante... Busca un libro llamado "Los hijos de Matrix" Te va a interesar mucho, hahaha.

Anónimo dijo...

hay amigo los de la confederacion galactica son satanicos, cheka el nuevo orden mundial ala luz de la biblia y la verdad de asthar sheran ¬¬ todo esto suena muy jalado y mamon pero la verdad es que todo esta concatenado y la verdad muy logico solo que no queremos creer¡¡¡

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS COMO NOSOTROS PERO COMO LA HUMANOS SON TAN IGNORANTE QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE DESTRUYEN, NO SE DAN CUENTA DE NOSOTROS Y EL DIA QUE SE LLEGUEN A DAR CUENTA ESTO YA SERA DEMASIADO TARDE, SOLO PREGUNTATE DE LA MUERTE JOHN F KENNEDY, UNA COSA MAS JIM MORRISON INVESTIGA SUERTE! Y CUIDEN EL PLANETA

Anónimo dijo...

Lo de que sos cristiano parecia que venia bien nomas, pero lo arruinaste cuando dijiste lo de la Confederacion Intergalactica, y que hay que comprar una cruz que esta cuidada por el Arcangel Miguel, cualquiera, no leiste la Biblia vos?, no se aceptan imagenes ni nada de eso, hay que acabar con el catolicismo.
Aunque todo lo demas es mas que cierto, nunca nos juntamos para hacer algo en su contra, para luchar contra el Nuevo Orden Mundial y los Iluminatti, etc.

Pd: El acento y las expresiones mexicanas son taaan estupidas!
saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

lean es minovio

Anónimo dijo...

ME GUSTO TU COMENTARIO, PERO NO ES PARA KE TE ESPANTES PUES TODO ESO ES LA VERDAD, E DE ADMITIR KE SABER DE ESAS COSAS Y METERTE MAS DA MIEDO PERO RELAMENTE NO ESTAMOS SOLOS, Y AKELLOS QUE NO CREEN SON UNA BOLA DE IGNORANTES XKE SU MENTE NO LES DA PARA MAS.

Anónimo dijo...

solo dire q si sigue con esto usted morira. solaris te tra gramma tomm

gabriel revelo dijo...

Oye, anónimo último: ¿tú eres reptiliano o me adviertes en buena onda sobre mi próxima muerte?

Mauricio dijo...

Mauricio... Muy interesante este post,siempre he tenido dudas sobre el origen del dios Azteca quetzacoalt soy de venezuela, este individuo siempre aparece relacionado con reptiles y de hecho lo pintan con cola y todo.. cuando vi el video de Zoe no podia creer la relacion que tiene con el hecho de que lo mas probable es que este dios haya venido de otro planeta probablemente de Nibiru, ademas las piramides, el sol, son muchas cosas que entre en un estado de confusion ademas la dramatizacion de como baja del cielo.. me he esentido con la necesidad de que alguien me explique que vienieron a hacer aqui que quieren y porque todas esas culturas que ellos erigieron ya han desaparecido.. ademas si se mezclaron con nosotros no veo ningun rasgo en mi parecido a un reptil solo el hecho de estar erguidos como ellos..Grabriel si tienes mas informacion te lo agradeceria mi correo es lcdoaraujo@gmail.com

Electroacustico dijo...

Bueno yo ya me habia dado cuenta de eso, incluso en el reptilectrici tienen cabezas de triangulo y utilizan mucho este simbolo, tambien creo lo mismo de jim Morrison...

Jose Oscar Ttito Hurtado dijo...

es increible cuanta imaginación existe, somos y pensamos de forma tan distinta, en verdad hay tantos enigmas, tantos misterios y yo aqui aburrido, vengo del futuro pero nadie me cree! y hasta donde sé, la vida es un hueco.

Anónimo dijo...

jaja ya ponte a trabajar

Anónimo dijo...

Me llama la atención que desde hace buen tiempo mucha gente se esta interesando por todo tipo de temas PARANORMAL O SOBRENATURALES y se están dando cuenta, o por lo menos estan tratando de entender su entorno de una manera diferente cuestionándola, en lo personal creo que es momento de acercarse a las culturas originarias como lo son muchas de las culturas indígenas o por lo menos a grupos que siguen estas tradiciones, para reeducarnos y empezar a responsabilizarnos de nuestros actos, enfrentar nuestros miedos y luchar por lo verdadero, ya dejar de alimentar la ilusión en la que vivimos separados, ansiosos, con miedo, ira, etc.. la cualidad del espíritu es la UNION. Bendiciones

duke hazzard dijo...

bueno zoe tiene demasiada simbologia; y no me parece que sea subliminal es demasiado obvio tu no tienes que colocar sus discos en retroceso para darte cuenta que hay un mensaje , para algunos es tabu lo que expresan sus canciones o simbolos por el echo de no pensar o creer o tener una idea vaga de que en realidad no estamos solos en este universo zoe esta abierto ha esas posibilidades y lo que quieren es hacernos pensar que pasaria si esto es verdad , lo que creo es que son personas que les interesa los enigmas de la vida y el universo y lo transmiten en sus canciones. 

lord marcus dijo...

Todo es acerca de la libertad, la fama, la riqueza, la fama, la riqueza, la riqueza y vivir la buena vida, si estás cansado de los préstamos, la pobreza y vivir una vida frustrada, aquí hay una oportunidad de cambiar todo eso para conseguir 250.000 dólares cada 3 días y $ 1000000 membresía bendición uniéndose illuminati, si usted está interesado Luego de contacto (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com). o llame, + 2348143928114 estar en la cima hoy y hacer sus sueños realidad.

lord marcus dijo...



Únete al grupo Illuminati línea hoy mismo y obtener su deseo del corazón concedió Si usted está interesado por favor complete la siguiente información amablemente a este correo electrónico lordmarcus66@gmail.com .Mi hijo le invitamos a la gran hermandad de los Illuminati

quiero que usted llene la siguiente información abajo.

Nombre completo ....................................

....................................... País

Estado de origen ............................

Fecha de nacimiento ...............................

Sexo ..............................................

Dirección .....................................

......................................... Teléfono

Dirección de correo electrónico ...........................

Avísanos poco de ti, volver a nosotros tan pronto como nos possible..contact ahora si quiero estar famous.FOR MÁS INFORMACIÓN.

(lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com) o texto / call 2348143928114

No jugar juegos de la mente






Las personas hacen la vida difícil para su auto, estamos en el mundo fuera todo está en control, yo estaba viviendo una vida de pobreza y dolores, yo nunca había una nueva vida que ser joven, pero ahora mismo yo disfrutamos de cada dividendo de la vida, soy rico, famoso, poderoso, vivo una vida con fuera sin estrés, pero todo esto fue una sorpresa, para cualquier cuerpo que quieren riquezas famosa y poder, entonces usted tiene la oportunidad de hacer eso, ser parte de la hoy illuminati para conseguir 25.000 dólares cada 3 días y 1.000.000 dólares mensuales contacto bendición de miembros la siguiente dirección de correo electrónico; (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com) (lordmarcus6@gmail.com). o llame, + 2348143928114
nosotros no, t patronise gente a unirse,. sólo queremos que gobierna su mundo y ser libre de la opresión.



Anónimo dijo...

los reptilianos existen es una realidad que se nos oculta por mantenernos controlados y la gente que opina lo contario es poruqe presisamente esta dormida o controlada

Illuminate Temple dijo...

Hola a todos
soy un agente del mundo iluminado donde la vida se mejora para todos los que eligen vivir una vida mejor
¿Está interesado en formar parte de la gran hermandad o quieres ser porpular famousand en todo lo que hace esto es su mayor opurtunidad por qué no en contacto con la persona encargada del proceso iniation para ayudarle a lograr su sueño a través del gran hermano iluminará en el siguiente correo electrónico dirección
Nota Debe ser una persona seria y debe ser más de 18 años de
illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
illumiantetempleofpowersriches@gmail.com
illumiantetempleofpowersriches@gmail.com


¿Por qué es posible que desee unirse a los Illuminati.
Hay varias razones por las que la gente realmente quiere unirse a los Illuminati. Como miembro de los Illuminati, tendrá acceso a los beneficios de la mejor vida tiene que ofrecer. Su única para nosotros la clase de élite. Algunos de estos beneficios consisten en:
1. Aprende a usar el conocimiento científico a cabo para generar grandes sumas de dinero dentro de unas pocas horas.
2. Aprender cómo transferir todo el dinero, el poder, el prestigio de aquellos que no tienen información directamente a usted.
3. Aprende a ganar cualquier amante en cualquier situación.
4. Aprende a perder todo el peso que necesita y eliminar cualquier adicción que pueda tener.
5. Aprender a controlar cualquier persona en cualquier situación.
Estos son sólo algunos de los beneficios.
Todo comienza con la unión de los Illuminati y en esta página nos enseñará exactamente qué y cómo hacerlo para que sepa cómo unirse a los Illuminati.

Ebube Temple dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde se puede encontrar todo tipo de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida se cambia inmediatamente vosotros los pobres, y desea ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, usted es un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o una mujer o una estrella que quieren ser famosos y poderosos, que no tienen que perder un poco de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y unirse al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una rica mujer y ser famoso y de gran alcance en la vida ahora illuminatinprist@yahoo.com escribir o llamar a: +2347035202355 sitio web: http: //illuminatin.weebly.com

manuel arre dijo...

Que pena

manuel arre dijo...

Hola gabriel honestamente, luces enfermizo y confundido, he notado que tu mente divaga en lo confuso y has caido en una mezcla de ideas de todo tipo, te invito a no ser ingenuo y no creer lo que ves en internet y la tv, honestamente te falto mencionar a jaime maussan, y por increible que parezca te recomiendo que cuando seas asaltado por estos confusos pensamientos busques un lugar ideal (un bosque por ej) y obcerves el universo y eso calmara y repondera silenciosamente algunas de tus inecesarias ansias, best regards

manuel arre dijo...

Ebube temple, por favor no te aproveches de los demas, la fascinacion por lo desconocido domina a muchas personas y pueden caer en tu trampa, por favor recapacita y busca a Dios

Illuminati Officialsoffer dijo...

JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a politician, student, male or female is, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through which .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for two days, and $ 5.000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or call +22554595382

above 20

lord baphomet temple666 dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
famosa, en contacto con nosotros a través de: { illuminatiword0666@gmail.com} o llame + 447031993703 por lo
podemos empezar el proceso de unión !!!

Fred Mathins dijo...

Illuminati Freemason
INTRODUCTION TO ILLUMINATI (call +2348146888015
or click here illuminatifamouschurch@gmail.com
It is a well-known fact that Illuminati consist of Multi
Millionaires, Billionaires who have major influence
regarding most global affairs, including the planning
of a New WorldOrder. Many world leaders, Presidents,
Prime Ministers, royalty and senior executives of
major Fortune 500 companies are members of
Illuminati.
Now, for the FIRST TIME IN HISTORY, we are opening
our doors to the masses. If you would like to Join
Illuminati, Just register with us today.
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN
ILLUMINATI.
A Cash Reward of USD $300,000
A New Sleek Dream CAR valued at USD $120,000
A Dream House bought in the country of your own
choice
One Month holiday (fully paid) to your dream tourist
destination.
One year Golf Membership package
A V.I.P treatment in all Airports in the World
A total Lifestyle change
Access to Bohemian Grove
One Month booked Appointment with Top 5 world
Leaders and Top 5 Celebrities in the World. If you are interested call now+ 2348146888015 or send your e-mail to info.illuminatifamouschurch@gmail.com for immediately initiation.New members registration is now open online.

Fred Mathins dijo...

Illuminati Freemason
INTRODUCTION TO ILLUMINATI (call +2348146888015
or click here illuminatifamouschurch@gmail.com
It is a well-known fact that Illuminati consist of Multi
Millionaires, Billionaires who have major influence
regarding most global affairs, including the planning
of a New WorldOrder. Many world leaders, Presidents,
Prime Ministers, royalty and senior executives of
major Fortune 500 companies are members of
Illuminati.
Now, for the FIRST TIME IN HISTORY, we are opening
our doors to the masses. If you would like to Join
Illuminati, Just register with us today.
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN
ILLUMINATI.
A Cash Reward of USD $300,000
A New Sleek Dream CAR valued at USD $120,000
A Dream House bought in the country of your own
choice
One Month holiday (fully paid) to your dream tourist
destination.
One year Golf Membership package
A V.I.P treatment in all Airports in the World
A total Lifestyle change
Access to Bohemian Grove
One Month booked Appointment with Top 5 world
Leaders and Top 5 Celebrities in the World. If you are interested call now+ 2348146888015 or send your e-mail to info.illuminatifamouschurch@gmail.com for immediately initiation.New members registration is now open online.

Anónimo dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

illuminati dijo...

Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

illuminati dijo...

Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
Para ganar membresía y ser bendecido

Llene este formulario y envíe

Al correo electrónico a continuación

Nombre completo.......................................
 
Fecha de nacimiento.............................................

País................................................. ...

Estado................................................. .......

Telefono no................................................ .

Ocupación................................................

Dinero vale la pena

Dirección de correo electrónico..............................................

Envíenos una foto de usted .................................

                   
Cuál es la aplicación +2348101333426

REGLAS

Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

mr johncifer dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
[ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
.
      ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
     
    Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
0r whatsapp o llame al +2349037326964.

Kenny Oscar dijo...

Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido) , contacto con nosotros en vampireworld777 @ gmail.com.

¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.If usted está interesado en contacto con nosotros en vampireworld777 @ gmail.com

Alexy Browny dijo...

Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

donald dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

Anton Szandor Lavey dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las personas twentyent para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión !!!

Yahiko Lozano dijo...

Lorenia Estoy Muy De Acuerdo Contigo,Sabes Tal Vez Soy Un Chico De 20 Años Y Diran Muchos Que Estamos Locos O Como Kieran Me Da Igual,El Punto Es Que La Biblia Es Una Libro De Profecias y Nuestra Erencia Que Dios Nos Dio Por Eso Es Muy Importante Leerla,Toda La Verdad De La Vida Esta Ahi,Habla De Muchas Cosas Las Cuales Estan Sucediendo,Para Muchos Esto Es Mas Que Supuestamente "Bufonadas"
Pero Deverian Pensar Que Por Que un Libro Tan Antiguo Tiene Escrito Los Que Vemos En Nuestro Presente u.u
Creer En Dios Y Hacer Lo Que el Kiere Es Vivir En Correccion Y Evitarnos De Consecuencias Por Malos Actos

Yahiko Lozano dijo...

Que Hay Amigo,Sabes He leido Libros Y He Encontrado Mucha Relacion Con El Satanismo En Casi Todo,La fama De Los Artistas,Las Personas Como Los Que Hacen Magia Y Todo Esto Sobre Como Los Dioses Y Esas Cosas Son Solo Una Farsa,Sabes Los De Esos Supuestos Dioses Son El Diablo En Realidad Por Que el Se Manifiesta En Cualkier Tipo De Tonterías​ El Tiene Muchos Metodos De Mover A La Gente Y Sabes Lo De Quetzalcóatl Es Solo El Disfras Por Que El Diablo Asi Se Mueve Disfrazandose Con La Moda Y Con Supuestos Dios Que Solo Son Para Que Se Les Crea Y Al Creer En Ellos Apartarnos de Dios Nuestro Señor Jehova,Creer En Otro Dios Es Parte De Pecar Y Preferír Dioses Falsos Y No En El Verdadero,Es Triste Amigo..Puedes Leer La Biblia En Cualkier Momento Y Veras La Verdadera Verdad Y Te Daraa Cuenta De Toda Esa Falsedad De Dioses Y Sus Supuestas Historias..Que Dios Te Bendiga Amigo,Solo Vengo A Opinar,Y Claro Yo Tambien Respeto En Lo Que tu Kieras Creer.Saludos Amigo

Yahiko Lozano dijo...

Que Hay Amigo,Sabes He leido Libros Y He Encontrado Mucha Relacion Con El Satanismo En Casi Todo,La fama De Los Artistas,Las Personas Como Los Que Hacen Magia Y Todo Esto Sobre Como Los Dioses Y Esas Cosas Son Solo Una Farsa,Sabes Los De Esos Supuestos Dioses Son El Diablo En Realidad Por Que el Se Manifiesta En Cualkier Tipo De Tonterías​ El Tiene Muchos Metodos De Mover A La Gente Y Sabes Lo De Quetzalcóatl Es Solo El Disfras Por Que El Diablo Asi Se Mueve Disfrazandose Con La Moda Y Con Supuestos Dios Que Solo Son Para Que Se Les Crea Y Al Creer En Ellos Apartarnos de Dios Nuestro Señor Jehova,Creer En Otro Dios Es Parte De Pecar Y Preferír Dioses Falsos Y No En El Verdadero,Es Triste Amigo..Puedes Leer La Biblia En Cualkier Momento Y Veras La Verdadera Verdad Y Te Daraa Cuenta De Toda Esa Falsedad De Dioses Y Sus Supuestas Historias..Que Dios Te Bendiga Amigo,Solo Vengo A Opinar,Y Claro Yo Tambien Respeto En Lo Que tu Kieras Creer.Saludos Amigo

Yahiko Lozano dijo...

Lorenia Estoy Muy De Acuerdo Contigo,Sabes Tal Vez Soy Un Chico De 20 Años Y Diran Muchos Que Estamos Locos O Como Kieran Me Da Igual,El Punto Es Que La Biblia Es Una Libro De Profecias y Nuestra Erencia Que Dios Nos Dio Por Eso Es Muy Importante Leerla,Toda La Verdad De La Vida Esta Ahi,Habla De Muchas Cosas Las Cuales Estan Sucediendo,Para Muchos Esto Es Mas Que Supuestamente "Bufonadas"
Pero Deverian Pensar Que Por Que un Libro Tan Antiguo Tiene Escrito Los Que Vemos En Nuestro Presente u.u
Creer En Dios Y Hacer Lo Que el Kiere Es Vivir En Correccion Y Evitarnos De Consecuencias Por Malos Actos