domingo, 8 de noviembre de 2009

The Fucking Family, capítulo 4. Pablo entrevista a John David para su tarea de inglés

Sean todos bienvenidos al cuarto capítulo de ‘The Fucking Family’ mi reality show familiar en el que me burlo de aquellos pobres individuos que tienen la desgracia de tener algún lazo sanguíneo conmigo. He de aceptar que eso de ventilar a varios familiares por medio de éste blog a veces me ha traído una buena carga de culpa, razón suficiente para que en esta ocasión, los videos que presentaré sean algo diferentes. Hoy el objeto de burla soy yo… y mi primo Pablo.

Aunque ahora se crea ‘muy acá’, hace un par de años el Pablo recurrió a mí para ayudarlo a su tarea de inglés. Lo recuerdo muy bien, fue una tarde de … (bueno, quien sabe qué mes, la verdad no me acuerdo tan bien). El chiste es que en su clase le dejaron entrevistar a un extranjero y grabar dicha conversación. Pablo hacía equipo con otro muchacho, más despistado que él. Obvio, ellos no tenían ni la más mínima noción del idioma inglés y además, les daba pena y flojera encontrar algún gringo dispuesto a hacer el ridículo con ellos. Gracias a mi manejo perfecto del inglés y a mis facciones anglosajonas, no tuvieron más alternativa que recurrir a mí.

Se suponía que la entrevista debería de darse en algún punto turístico y atractivo de la ciudad, y no en el parque de la esquina de mi casa, como al final ocurrió. Por supuesto tuve que vestirme como si fuera un viajero más a fin de que el profesor de Pablo no se diera cuenta de que todo era en realidad un montaje. Mi nombre no sería Gabriel sino ‘John David Stuart Little’, un nativo de Liverpool, amante del soccer. Grabamos dos vídeos (ambos perfectos en la pronunciación y gramática del inglés) para tener varias opciones. Con ustedes, la tarea de Pablo, tal y como (no es broma) fue presentada en su clase.




¿A poco no quedaron perfectos? Cuando deseen qué alguien se haga pasar por un extranjero, ni lo duden... llámenme.


Próximamente en éste blog:
The Fuking Family Capitulo 5: Los abuelos que no podían entrar a su casa culpan injustamente a Cata, la criada.

Otros capítulos de la serie de Reality Show ‘The Fucking Family’, cuyo objetivo es mostrarle al mundo pasajes cotidianos de mi familia, son:

Capítulo 0. Ven a cantar, que ya llegó la Navidad
Capítulo 1. La abuela Mamá Eva bailando a media calle
Capítulo 2. El llanto del 'Mimi' en su grupo del kinder
Capítulo 3. El romance de la Minerva y el Guasón corriente

8 comentarios:

XND dijo...

No, bueno. Imposible reconocerte cuando hablas inglés. Tu acento europeo es... impresionante. ¡No se te entiende nada!

Me encanta el porte ante las cámaras que tienes. =)

Saludos Vecino!

Unknown dijo...

jajajajaja mi amor acabas de hacerme la tarde, me reì hasta que me canse de tu seriedad, osea realmente te metiste en el personaje..jajajajajjaja oye pues ya llevo aqui casi 2 meses y pretendo tomarme un cafe contigo, asi es que digame lugar fecha y todo pa ponernos de acuerdo. besitos y sabes que te adoro amigo.

Jessie dijo...

Jajajajajajaja!!! que tramposos, pero que graciosoooooo!!! Jajajajajaja!!!

Vaya, es la primera vez que oigo tu voz, pues sí, podés pasar como un Inglesito, ó si venís a Céfiro, muchos pensarían que venís de Faren. Además tu outfit sí parece de Europeo, la bufanda, el saco, lo único que te hubiera delatado es la remera verde que tenías puesta abajo.

De los 2 videos, supongo que el segundo fue el que le entregaron a la maestra de tu primo, no? porque noté algunas diferencias. Pero eso de Stuart Little, sonó como a personaje de película, hubieras ido a mi libreta a copiarte algunos apellidos de gente que tengo listada en mi post del 3 de Noviembre. Pero bueno, ya quedó así.

Yo me pregunto si la maestra de tu primo se tragó la chapuza que hicieron, porque si sí, pues bueno, qué mongolica es esa maestra.

Sabés qué, como yo también premio las malas acciones, te voy a mandar otro premio, para vos y tu primo y su amigo, por hacer chapuza en los deberes. Asíque revisá tu mailera, que ya te lo mando.

SYD

Atte:
Jessie

gabriel revelo dijo...

jonhy: vecino ¿verdad que si me ves así en la calle ni me reconoces? (aunque no se entienda nada jajaja) ... chin, creo que como guía de turistas moriría de hambre.

alondrita: siempre es un orgullo y un motivo de alegría el encontrarme con un comentario tuyo, de verdad no tengo palabras. qué bueno que reíste, de eso se trata =) . y del café, por supuesto que te lo acepto. ahorita te contacto por medio de tu facebook. te quiero.

jessie: gracias por lo del porte inglés. nunca supe cuál de los dos vídeos fue el que entregó pablo. gracias también por premiar mis mañas opciones jeje.

Victoria dijo...

obviamente el profesor (si es que lo pasó) pues debio tomarse la tarea como un chiste! que barbaro! como me hiciste reir...
no se te entiende NADA

JAJAJAJAJAJAJA
buenisimo el video

gabriel revelo dijo...

vic: si yo fuera el profesor hubiera aprobado el vídeo por la galanura de su protagonista.

Unknown dijo...

abajo del saco traias la playera de la seleccion?? o.0

LOL!

gabriel revelo dijo...

Omarus: Sí jajaja, es la de la Selección.