miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Fucking Family, capítulo 3. El romance de la Minerva y el Guasón corriente


Bienvenidos al tercer capítulo de mi reality show familiar ‘The Fucking Family’. En está ocasión les hablaré de la última fiesta de mi sobrinito ‘Mimi’ (si no lo recuerdan, chequen el capítulo 2 de éste reality) hace unos meses. La temática elegida para festejar sus primeros cuatro años fue sobre ‘superhéroes’. Asistí, como debe de ser, como uno de los invitados de honor. La celebración transcurría como cualquier otro jolgorio infantil: lleno de niños gordos haciéndose los graciosos, viejas gordas que nadie sabe quiénes son y música de Tatiana que pone a todos de malas.

De pronto se nos anunció que habría un show de primer mundo. Los principales héroes de DC Comics actuarían un espectáculo de acción para los presentes. Según la historia, el Guasón y el Acertijo (en sus versiones gay jodidonas) no tuvieron mejor cosa que hacer que interrumpir la fiesta del Mimi. Afortunadamente, Batman y Robin (también en sus versiones gay jodidonas) llegaron a salvar la situación. He aquí el momento lleno de dramatismo y emoción:

El show mágico-cómico-musical siguió sin mayor novedad. Así habría terminado todo de no haber sido porque ‘El Guasón’ estaba medio jariosón y se enamoró de mi tía Minerva. ‘Mine’, como cariñosamente le decimos, sólo asistió con su hijo Luis alias ‘Bebeto’ (de dónde sacamos estos nombres) pues su esposo Gabriel, mi tío-tocayo, llegaría después. El Guasón corriente se aprovechó de la situación y descaradamente le tiró la onda a mi tía Mine. He aquí la prueba contundente:

De nada sirvió que mi abuela (suegra de Mine) hiciera lo posible por alejar al Guasón Corriente. Él iba “sobres”. Para su desgracia nomás no le dieron entrada. El show terminó. Como llegó mi tío el Guasón Corriente se quedó “maquillado y alborotado” y en silencio abandonó la fiesta, junto con los otros actores gay jodidones. La fiesta siguió y se puso bien suave. Dieron bolsitas de héroes con Totis, Nucitas, un pelón, chocolates Bocadín y de más dulces típicos que venden por mayoreo en la Central de Abastos.

Hasta aquí su Reality Show Familiar favorito. Disculpen la pésima calidad de los vídeos.
La culpa la tiene Cupido y mi celular viejo y pobre.

Próximamente en éste blog:
The Fucking Family Capitulo 4
‘Pablo entrevista a John David para su tarea de inglés’.

Otros capítulos de la serie de Reality Show ‘The Fucking Family’, cuyo objetivo es mostrarle al mundo pasajes cotidianos de mi familia, son:


Capítulo 0. Ven a cantar, que ya llegó la Navidad
Capitulo 1. La abuela Mamá Eva bailando a media calle
El llanto del 'Mimi' en su grupo del kinder

6 comentarios:

Jessie dijo...

Juajuajua!!! pero qué divertido estuvieron en la fiesta de tu sobrinito.

Y el guason, si le estuvo tirando la onda a tu tía Mine, entonces cómo podía ser gay?

Por lo que entendí viendo tu video, ir "sobres" era seguir insistiendo, pero mejor pregunto para estar más segura: qué significa ir "sobres"? Acaso el gausón estaba briago?

Ja! sí recuerdo tu video de "ven a cantar", aunque pareciera que hacían el ridículo, se la pasaron bomba, además todo qeuda en familia, nadie los miraba, bueno, todos tus lectores miramos. En cambio acá, todas las reuniones y eventos son un poco más ordenados y elaborados.

Y a quién no le hartan las canciones de Tatiana? a todas nos harta, mi primita, que cumplirá 6 años el 18 de éste mes, quiere mucho a mi papá, y mi papá también la quiere mucho, la consiente y prácticamente nunca le dice que no a lo que ella le pide. Asíque mi papá se banca las canciones que son equivalentes a las de Tatiana en tu cuidad.

Bueno, SYD

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

P.S. Si supiste que mi papá y yo estuvimos en tu ciudad, no?

Podés ir a mi libreta que aún se alcanzan a ver las fotos que sacamos.

SYD

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Ah, y por cierto, el otro personaje, el acertijo, que yo sepa su traje es nada más lo verde, ese yorsito negro no venía al caso, parecía falda, ese sí parecía gay.

Además está re flaco, igual de flaco que mi papá, sólo que mi papá es más alto.

Sólo quería decir eso.

SYD por tercera vez hoy.

Atentamente:
Jessie, la primera (sí, leíste bien, la primera)

gabriel revelo dijo...

jessie: pues no sé, la orientación sexual del guasón corriente seguirá siendo un misterio. 'ir sobres' es intenat conquistar a alguien valiendose de cualquier método. la verdad todos tus comentarios me dieron mucha risa... y sí, recuerdo que ibas a visitar la ciudad, ¡me hubieras avisado! prometo visitar tu blog para checar esas fotos.

XND dijo...

Es que la Mine tiene lo suyo. Digo, se respeta lo ajeno, pero aquí entre nos, en sus años mozos ufff, seguro yo también anduviera sobres.

Saludos Gaby Revel.

Victoria dijo...

como me he reido de este video!
no cabe duda que todo pasa HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS!!! quiza si me das permiso me atreva aun con el riesgo de salir apedreada como Dehesa poner algo de la mia que creeme tambien se moririan de risa de ver lo que pasa!