domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy gran estreno: The Fucking Family


Hoy es un día especial, ‘El Incomprensible Mundo de Gabriel Revelo’, su blog de confianza, lanza una nueva sección que espero sea de su agrado. Desde hace casi un año tenía ganas de comenzar con ella pero el pudor y la poca decencia que aún queda dentro de mí me lo impedían. Sin embargo, en vista de que las profesias dicen que el mundo llegará a su fin a menos que hagamos algo, no quise quedarme con las ganas. Aquí vamos…

La sección se llama ‘The fucking family’. Su temática es muy sencilla. De vez en cuando (trataré que sea una vez al mes) subiré a éste blog un pequeño video casero sobre mi familia, serán entregas pequeñas de eventos familiares y días comunes y corrientes, cuyo objetivo es burlarle de mi hermana, mamá, tíos, primos, abuelos y de más personajes que conforman mi vida familiar. Ya sé que todos dicen que su familia está loca y pintoresca, pero en mi caso lo probaré con hechos. Ah, y para que no haya recelos, habrá videos tanto de los Revelo (familia paterna) como de los González (familia materna).

Convendría aclarar que el nombre para esta sección viene de una original idea de mi hermana, que imaginó tener un reallity show (tipo MTV) en el que la atracción fuera mi familia. Como no somos famosos (todavía) y ni Bandamax se interesa todavía en nosotros, usaremos este humilde blog a modo de programa piloto. ¡¡¡Ojo productores de televisión, es su oportunidad!!!

¿Qué lo hago porque me da flojera escribir? sí; ¿Es feo burlarme de mi familia? sí; ¿Explotar nuestros momentos familiares íntimos de la intimidad en pos de popularidad del blog es una bajeza? sí y qué… es mi blog y se aguantan. Además, es con mucho cariño (ñaca ñaca) y de vez en cuando también apareceré yo. Y comenzamos.

Capitulo 1 – La Abuela Mamá Eva bailando a media calle…

Resulta que en mayo del 2006 mi prima Caro cumplió quince años y como sucede en las familias mexicanas mitoteras, tuvo su fiesta con todo y vals con los primos, discursos y niños corriendo en medio de baile del salón de fiestas. Casi al final de la fiesta mi abuela la Mamá Eva (así le dicen) se le subieron las copas. Ella dijo ‘que estaba muy contenta’. En un momento dado salió del salón de fiestas y ante la petición popular, ella bailó, así:


Mi prima Adriana medio le hizo segunda. Cabe resaltar que la única enfiestada era mi abuela, pues alrededor ni mis tíos, primos o colados que ni conocía, hacían tales desfiguros. Y ya, como les dije, son videos cortos, pero especiales y medio nacos…

Próximamente… “El llanto del ‘Mimi’ en su grupo de kínder”

11 comentarios:

Jessie dijo...

Jajajajajajajajaja!!!

Vengo llegando de Ciseta, entro a mirar qué me he perdido del mundo blog y me encuentro con que tuviste la originalíssima idea de publicaros en video, a vos y vuestra familia.

Eso merece un premio, revisá tu mailera que enseguida te lo mando.

Yo me pregunto cómo estuvo la resaca de al otro día, eh?

Caray! inesperado y bueno, y aunque es muy feo burlarte de tu family, pues vos lo hacés muy graciosooooo!!!

Asíque se te perdona.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Y de lo de Xavier Velasco, viste?

Te dije que iba a abrir una nueva libreta.

Te lo dije.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (siempre tengo la razón)

Jessie dijo...

Ah, y por cierto, sí es cierto, el cumple fue de mi papá, no mío. Porqué habré dicho que felicidades a mí, eh?

Ah, ya recuerdo, porque soy la primera en dejarte un comment.

Y avisáme si ya te llegó el premio que te mandé.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, indiscutiblemente la primera

gabriel revelo dijo...

jessie: cómo siempre, gracias por tu comentario... vendrán más videos, se va a poner bueno.

Janbuk dijo...

Es relinda la abuela!!! esperaré con ansias los próximos videos!!

Besos con sabor a guacamole :P

Janbuk!

gabriel revelo dijo...

janbuk: gracias por tu visita... ya se te extrañaba. y ya viene el próximo video, esperalo esta semana jejeje. beso hasta perú...

Unknown dijo...

Jjajajajaja mi amor, ya ando aqui siguiendote, ya me chute los 3 primeros y estan geniales, te mando un besotototote y espero prontito nos veamos, por cierto, cuando vienes, ya sabes que acá tienes casita.

Besos Alondrita.

Invitate al Alex y venganse unos días, me encantaría de verdad.

pd. y tendrías más cosas x escribir...jajajajajaj

Unknown dijo...

Jjajajajaja mi amor, ya ando aqui siguiendote, ya me chute los 3 primeros y estan geniales, te mando un besotototote y espero prontito nos veamos, por cierto, cuando vienes, ya sabes que acá tienes casita.

Besos Alondrita.

Invitate al Alex y venganse unos días, me encantaría de verdad.

pd. y tendrías más cosas x escribir...jajajajajaj

gabriel revelo dijo...

alondrita: siempre me alegran mucho recibir tus comentarios. que bueno que te gustaron los videos. y mira, tengo una semanilla de vacaciones el otro mes, deja veo si me lanzo para allá, va? tqm

Victoria dijo...

no es por asustarte pero segun se, a German Dehesa despues de su publicacion de LA FAMILIA que es un libro donde recopila sus textos donde precisamente se burla de su familia... le costo el divorcio! yo disfruto ese libro cada vez que lo leo todavia! y mira que tiene años en el mercado pero el pobre de German sigue solo en su casa de piedra y flores....

que hermoso tener una abuelita que se toma la vida tan ligera y unas copas de vez en vez..

gabriel revelo dijo...

victoria: no sabía ese dato del sr. dehesa... buscaré el libro, a ver si no me pasa igual.