jueves, 3 de septiembre de 2009

Pa que vean que sí fui a bailar Thriller

Sigo con lo de Michael Jackson.

Después del post anterior aun hay gente que aun duda que realmente fui a bailar 'Thriller' el pasado sábado en el Monumento a la Revolución. Como tampoco me creen que me haya maquillado como un “elegante zombi juvenil alternativo”, decidí subir a éste blog un par de fotos (aun a sabiendas de que pongo en juego la poca dignidad que me queda) como prueba irrefutable de mi asistencia al bailongo. He aquí las imágenes:



El autor de éste blog maquillado y listo para bailar (tengan en cuenta que las cámaras aumentan 5 kilos). Atrás, el mítico Monumento a la Revolución.


El autor de éste blog con su hermana Lucia (con su gafete de 'Iztapajuarez') y su primo Luis.

Horas después, mi mamá no pudo resistirse a las ganas de tomarme fotos y posar conmigo y con mi hermana.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche familia tan gacha que son...

Tu hermana toda naca e intentando (sin lograrlo, claro) hacer cara de sexy, tú todo panzon y feo... de tu mami no digo nada porque la jefa es la jefa.

Puto si lo borras!!

XND dijo...

Okay, te quedò bastante bien el maquillaje. Cañón.

Es increible que Lucy se pueda ver tan bien, a pesar de que la intención es que se vea 'mal' o aterradora.

Saludos Gabi Revel.

Tulius Ciceron dijo...

CUÑAO!!!

es lo que trata de decirte el anonimo... pero como no pezca nada... el ardorrrrr


tons si estuviste bailando... bueno asi si justifica no que la foto pasada nomas veia chingo de cabecitas (sin albur) pero nada de rostros ps ta ca brawn

Anónimo dijo...

???Orale con el niño de secundaria q se coló al Blog!!!!
En fin, vientos por subir las fotos.

Delirio

LUCIss dijo...

vamos x partes ANONIMO 1... soy la sisterna de gabo jajaja NACA??? NACAAA TU ABUELA FRIA Y ARRUGADA JAJA,,,, 2 familia gacha y corrientita la tuya jajaja...
pobrecito pobrecito jajaja

chaooo un besotee jajaaa YNHM

soleil dijo...

jajajaa que chevereeeeeeeeee

gabriel revelo dijo...

jony: el máquillaje fue de mi hermana. gracias por los cumplidos a la familia jojojo

maverick: sí verdad, eso ha de haber querido decir.

deli: así pasa, ni modo, ya crecerá.

sisterna: YNHM

soleil: ¡chevere!