lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi foto con el Pelón

El pasado sábado acudí al Café 22 de la Colonia Condesa a ver, por segunda vez, el show de stand up comedy 'El Pelón en sus tiempos de Cólera'. Fue precisamente Héctor Suárez Gomís, creador y protagonista del espectáculo quién amablemente me invitó después de comentar en el post en el que hablo de su primer libro. Acompañado por mi novia y por mi mejor amiga, una vez más pasé una velada excepcional y llena de humor inteligente. Al terminar la presentación, tuve la oportunidad de saludar al buen Gomís, que dicho sea de paso, es un tipazo. Intercambié un par de palabras con él, como pude le agradecí la invitación y por supuesto, nos tomamos la obligada foto para la posteridad.


No podía irme sin que Héctor firmara mi ejemplar de ‘El Pelón en sus tiempos de Cólera’. De nuevo mi agradecimiento al buen Gomís por su talento, por aligerarnos la vida y sobre todo, por la calidad de persona que eres. Fue una gran noche.

3 comentarios:

Alejandro Doyharzabal dijo...

Es grato y un regalo de la vida disfrutar de esos momentos que solo se dan y se presenta sin más... ¡más momentos iguales!
Saludos

Tulius Ciceron dijo...

se ve que el si es buena onda y a pesar de su fama y su prestigio, no pierde los pies del suelo y aun tiene esa humildad que muuchas personas que aparecen en la pantalla chica (y grande) deberian tener


ora si que mis felicitaciones, comprare el libro en cuanto llegue a mi rancho

gabriel revelo dijo...

alejandro: gracias por los buenos deseos... no podría estar más de acuerdo con tu descripción de 'esos momentos'.

maverick: en efecto, es sencillísimo, ojalá y puedas leer el libro. saludos!