jueves, 3 de septiembre de 2009

The Fucking Family, capitulo 2: El llanto del 'Mimi' en su grupo de kinder


El niño de la foto es mi sobrinito Luis Felipe. Aunque de cariño le dicen ‘Pollo’, mi hermana y yo preferimos decirle ‘Mimi’ en honor a un perro callejero que así se llamaba. ‘El Mimi’ casi siempre es un niño bueno, amable y feliz. Pero a veces, cuando la vida lo trata mal y las cosas no salen como el quiere, suele enloquecer (como su mamá) y sufrir crisis emocionales (como su mamá) que lo llevan a una neurosis incontrolable. Generalmente los síntomas de esta catarsis esquizofrénica es un llanto privativo, crisis acompañada de ira y furia acompañada de violencia física, como en el siguiente video, en el que agrede una niña bebé en su kínder:



Se presume que el llanto obedecía a su estreñimiento. Un par de horas después, ya en su salón de clases, ‘el Mimi’ seguía de mal humor. Nada lo consolaba y lo peor, ni él sabía el por qué de su berrinche.


Pasaba el tiempo y ‘el Mimi’ nomás no se callaba. Incluso mi primito Miguelito Tristán alias ‘Tiki tiki’ (nombre en honor a otro perro callejero) no aguantó el escándalo y se tapó las orejas pidiéndole a Dios despertar de esa pesadilla.


No se sabe bien cuándo terminó todo. Lo único cierto, y perturbador es que al generalmente tranquilo y tierno ‘Mimi’ cualquier día se le puede volver a voltear la canica. Y ahí sí, que Dios nos agarre confesados.

Próximamente en éste blog:
The Fucking Family Capitulo 3 ‘El romance de la Minerva y el Guasón Corriente’.

Otros capítulos de la serie de Reality Show ‘The Fucking Family’, cuyo objetivo es mostrarle al mundo pasajes cotidianos de mi familia, son:

4 comentarios:

XND dijo...

Primera pregunta, ¿Cómo es que lograste hacer colección de éstos videos? Porque si los grabaste tu sólo puedo asumir dos cosas:

1. ¿Faltaste al trabajo?
2. ¿Descansas entresemana?
4. ¿Mimi va a l kinder en fines de semana?

Es todo un misterio, como mi par de preguntas que en realidad son tres y mi numeración que repentinamente salta del dos al cuatro.

Saludos GabiRevel

Tulius Ciceron dijo...

informote que hay escuelas militarizadas que extinguen esos descontroles de caracter..

mirame! soy todo control jajaja

saludotes!

Jessie dijo...

Buenas Gabrielito, fue un agasajo ver tus videos de tu family una vez más.

Y no es que quiera meterte miedo, pero tu sobrinito se porta como se portaba mi papá a esa edad. O sea, mi abuela me ha dicho que mi papá, cuando era pequeño e iba al kinder, lloraba de la rabia, la ira que le causaba separarse de mi abuela, y lo manifestaba pegandole a los otros niños, rompía las ventanas del salón, hacía trizas los papeles, aventaba las cosas (pudiendole pegar a otro), pateba las mesas, hacía bolas de papel higienico mojado para lanzarselas a los demás ó para pegarlas en el techo, rompía las crayolas y los lápices; y a las niñas les metía la mano por abajo del vestido.

Así que te digo, no quiero darte un susto, pero creo que tu sobrino será igual de rabioso que mi papá.

Ah! y además, mi papá también padece de estriñimiento crónico, y cuando está estreñido, no hay quién lo soporte.

Bueno, también te digo, que ya ví que fuiste a bailar Thriller en tu Ciudad, enhorabuena, yo me conformo con poner en el youtube un video e imitarlo.

SYD (saludo y despido)

Atentamente:
Jessie

gabriel revelo dijo...

amigo jonny: pues aquí están las respuestas... 1. no, rara vez lo hago. 2. de eso pido mi limosna. 4. nop... lo que pasa es que mi hermana tomo esos videos y la foto, después decidí juntarlo todo y unirlo a 'the fucking family'. el video se tomó un día cualquiera.

maverick: cierto, lo había olvidado. le pasaré el tip a sus padres.

jessie: bueno, igual y mimi corrige el camino. lo del estreñimiento es normal. yo también me pondría de malas. je je je... que caray, por lo que veo tu papá es todo un personaje.