domingo, 29 de marzo de 2009

Platícame (de aquel amor)

Platícame cómo fue aquella noche, cuando te besé por primera vez, ¿te acuerdas?
- no me la podía creer

La suavidad de tus labios. La calidez de tus ojos. El sedoso contacto de nuestra piel.
Y háblame (inténtalo, revive la pasión) de la cercanía de tu cuerpo pegado al mío
- deteniendo el tiempo un segundo.

Congélame en tu eternidad. Guárdame. No me olvides.
Cuéntame una verdad, de esas que hoy sin ti son mentiras.
- pasábamos la tarde juntos. pensando uno en el otro. ecuación perfecta.

Explícame, que yo no sé cómo, por qué esta felicidad llamada ‘tú’ me duró tan poco.

Hace ya tanto de esos días.
-temo olvidar qué se siente quererte.

Platícame. Una, y otra, y otra, y mil millones de veces. No me canso de oírte, de verme en tus relatos de hace años. Sabes, al menos ahí estoy vivo.

Palabritas. Imágenes. Instantes.
Habla.
-no te calles porque me haces daño.

No quiero que mi deseo por ti se pierda en la nada. No permitas que siga siendo yo quien contesta mis propias preguntas.

Una vez más, yo mismo me respondo (y te suplico):
-rompe el silencio con tu voz. rescátame.

6 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

Es mejor que no hable, que la boca calle, que la palabra muera.

que se marchiten los recuerdos cual flor de adorno en mesa para cenar

que sus petalos se caigan y el viento los arrastre lejos, como a los recuerdos y sueños que una vez tuvimos

¿decir te amo?

es algo que nunca comprenderas por eso es que pido silencio para darte el ultimo adios en un suspiro.

soleil dijo...

quiza siemopre es tiempo de preguntas, pero siempre es indefinido el tiempo de respuetas.

muy bueno, me encanto.

Eduardo Reséndiz dijo...

Es0 Mi Rey!!!

Bien GaB0!!! Bastante Intenso, No hay como escribir un poco de amor... de ese vacío intransitoria que se guarda en la memoria y carna entre los suplicios del recuerdo!!!

Resucitemos ReveL0!!! --->>> intenta con un cuento en www.historiamexicaas.com

Io participare con uno que aún no termino; después le hechas un ojo, se llama: "Ciudad al silencio" =P

Cuidate!

Eduardo Reséndiz dijo...

lo siento...

Es: mexcanas... no mexicaas

notas que de nuevo me equivoque??

Ulises dijo...

Y entonces hay que escuchar en el silencio, es fuerte... Creo que es algo bueno de ser músico pero aún así debe llegar el sonido, pues nada puede ser eterno.

gabriel revelo dijo...

maverick: caray... lo que escribiste es un post en si. no sé que tan convencido se podría estar de tirar todo al olvido. en el fondo se es masoquista y se atesoran esos instantes en los que el mundo, gracias a otra persona, se vuelve el mejor sitio para estar. se vuelve soportable, amable, bello. anque por otro lado, el liberarnos siempre será sano.

soleil: gracias, a mi me encantó tu comentario.

lalo: tengo un par de cuentos. quizá reformule uno y checo la pagina a ver que tal. avisame cuando pueda echarle un ojo al tuyo.

nery: nada es eterno, eh ahí el problema y a la vez la solución.