domingo, 22 de marzo de 2009

Gabriel Revelo ¿en el sitio de Mónica Braun?


Soy fan's de Mónica Braun. Reconocida poetisa y escritora. Ha sido editora, colaboradora y directora de diversas publicaciones como Viceversa, Harper’s Bazar, Destinos y La Revista del Consumidor entre otras. Autora de los libros Luz Inversa (poemas) y Sexo Chilango (crónica-ficción). Este último, producto de sus columnas, que nunca me pierdo, en la revista Chilango.

Hace casi tres años escribí una pequeña reseña de Sexo Chilango en mi antiguo blog. Cuál sería mi sorpresa cuando no hace mucho, al ‘googlear’ mi nombre por mera diversión ególatra y encontré que esa misma reseña había sido publicada en el sitio oficial de Mónica Braun.

Y entonces, ¡híjole!, un honor que en la página de la Braun hayan reproducido mis palabras pero… ¿qué le habrá parecido mi humilde opinión? Uno va por el mundo reseñando libros sin ponerse a pensar que el autor nos leerá. Vamos, de haber sabido cual sería el destino del texto, hubiera puesto más atención a cada punto y coma para no quedar como un novato. Pero bueno, si lo subieron a su sitio quiere decir que no estuvo ‘tan menos peor’.

Si quieren leer el texto denle click aquí

Y si no, pues no.

9 comentarios:

Jessie dijo...

Wow! pues enhorabuena Gabrielito que tu post fuera a parar al website de Mónica Braun. Viste, como un premio (la estrella de oro que te dí) atrae a otro premio? Que lindo que pudiste estar en ese website.

Y no es que no sepas escribir, es que ni siquiera se te cruzó por la mente que tu post (luego lo leo) estuviera en el website ed Mónica, vos no sos adivino, ó sí?

Que curioso lo de googlear tu nombre por la Internet, suena interesante, yo también lo voy a hacer para ver qué encuentro, uy!

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

S٥y DD dijo...

wow! ... pues la vdd no la conozco pero ha de ser un honor que alguien que admiras se tome el tiempo y leerte y si lo publico seguramente sus criticas serán muymchidas, saluditos y puess sigue esccribiendo quiza te encuentres con q publique más no?

drneon dijo...

Querido Gabriel, leo esta reseña con una amiguita del Facebook que además de talentosa es una persona lindísima...seguro le va a encantar lo que escribiste..

Abrazo!

Unknown dijo...

Querido Gabriel:
Sólo para agradecerte el comentario, el link, las flores... El honor es para mí. Tu reseña me gustó mucho, por directa, honesta, crítica, clara. Desde luego, no puedo ser objetiva, pues hablas de mí, y muy bien. Así que sólo me queda agradecerte la lectura entusiasta y el que te hayas tomado la molestia de comentar mi libro. ¡Te mando besos!
Mónica braun

soleil dijo...

OMG!

Felicitaciones!!!! esta re bueno tu escrito! y veo que la misma autora te lo dice1 felicitaciones, que orgullo se debe sentir verdad? a disfrutarlo!!!

Tulius Ciceron dijo...

no pues FELICIDADES!!! no cualquiera tiene esa suerte... pero..

y tus regalias??? digoo!! minimo a peso por visita.... ;)

no cabe duda que cada persona tiene un don y el tuyo es la escrtura a huevo...

ahora vamos por un articulo en alguna otra revista?? no estaria mal eh...

una vez mas felicidades

gabriel revelo dijo...

jessie: pues no, nada fue planeado... así las sorpresas saben más.

dd. así es, todo un honor... me hizo el día. saludos y gracias por no despegarte de éste blog.

doc neón: gracias de verdad. te debo varias.

mónica: para nada fue una molestia. no tengo palabras para decirte lo que significó tu visita. gracias a ti por escribir así.

soleil: gracias a ti también. creeme que lo disfruté.

maverick: ¿vieras que ni pensé en las regalias? la paga (y con creces) es estar ahí. ¿públicar?, de hecho ya lo hice un par de veces en la ya extinta revista df, y pues ahora estamos en la busqueda de un nuevo espacio. saludos! gracias

Amanecer dijo...

felicidades
que mangnifico , sobretodo sabiendo que eres su fan .
lo max!

gabriel revelo dijo...

pam: grax =)