martes, 12 de abril de 2011

¡Publiqué en la revista Picnic!

Salir de casa después de tomar un refrescante baño por la mañana. Cruzar uno de los muchos parques de mi colonia. Llegar al centro comercial y atravesarlo hasta una de sus tiendas departamentales. Dirigirse a la sección de libros y revistas. Ver por fin esa revista en cuya portada está tu nombre y sonreír. Aguantarse las ganas de gritarle al mundo que dentro de esa afamada publicación, hay un texto tuyo. Hoy no es un día cualquiera. Hoy salió a la venta el número de Picnic en el que colaboraste.

No importa cuántas veces se viva la experiencia. Ver impreso nuestro nombre en algún medio escrito siempre genera una especie de cosquilleo emocional mezclado con orgullo. Hace unos meses empecé en éste blog con una especie de reto personal llamado 'Quiero ser escritor' cuyo objetivo era publicar regularmente en periódicos y revistas. Pues bien, en lo personal el colaborar en el más reciente número de Picnic es el permitirme subir un gran escalón hacía lo que pretendo. Aparecer en las páginas de una revista así para mí es muy importante, todo un logro personal.

Quiero agradecer públicamente a Ingrid Constant, coeditora y a todo el equipo editorial que hace posible la existencia de Picnic por la oportunidad brindada. Espero haber estado a la altura de una de las mejores publicaciones sobre imagen y creatividad del país. El diseño y contenido hacen que cada entrega se vuelva coleccionable y de culto.

El número 39 de la revista Picnic está dedicada a los Cromáticos. A cada uno de los colaboradores se nos pidió desarrollar alguna idea o concepto en torno a un color. En mi caso, el texto que presento lleva por nombre 'Gema y su incongruente verde', una historia de amor obsesivo-compulsivo engendrada (valga la redundancia) desde, por y para el color verde. Me encantó como quedó el diseño final no sólo de mi escrito, sino el de toda la publicación.

No dejen de comprarla y checar mi texto. Para mí sería un honor que lo hicieran. Picnic ya está a la venta en tiendas Sanborns, Liverpool, El Palacio de Hierro, aeroboutiques y en otros locales cerrados del país. Si nunca se han acercado a esta revista, aprovechen esta oportunidad, les aseguro que no se arrepentirán.

Esta es la portada:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, y que sigan los éxitos!

soleil dijo...

Wow!!! solo puedo imaginarme la emocion!!!

muchas felicidades! y que sigan los escritos, las publicaciones y los exitos :)

Anónimo dijo...

Que orgullo ver que tus escritos sean valorados, por gente importante.
claro yo siempre he estado orgullosa de ti, representas mi mi creación.
FELICIDADES

gabriel revelo dijo...

Gracias, pero muchas gracias por sus comentarios =).