miércoles, 9 de septiembre de 2009

La foto de los Caballeros del Zodíaco que mató lo que me quedaba de infancia

Si una caricatura marcó el final de mi infancia y el principio de mi adolescencia, esta fue ‘Los Caballeros del Zodíaco’, serie que hasta la fecha, disfruto cada que me topo con alguno de sus capítulos en televisión. Ya sea por las historias, los personajes o por las épicas y heroicas batallas, estos héroes marcaron a toda una generación. Se supone que un Caballero del Zodíaco es valiente, honorable, da su vida por Atenea y nunca se rinde. Así eran estos guerreros a los que seguí. Compré sus muñequitos, estampitas y hasta me creía Seiya. En mis tiempos, estos eran los Caballeros del Zodíaco:



Lo malo es que todos esos recuerdos murieron de pronto por culpa de unas fotografías malditas, que como toda desgracia, llegó a mi vida por mera casualidad. He aquí las imágenes que derrumbaron lo poco que me quedaba de inocencia:

Alguien me puede explicar ¿qué diablos es esto?


Entre más veo las fotos menos me las creo… Ahora mis héroes parecen travestis jodidones. Cada uno de los individuos que en ellas aparecen es algo bizarro, raro, extraño; eso sin mencionar a las señoras pues, que yo recuerde, no eran personajes de aquella serie. Da risa, que ni que, ya hasta me duele la panza, pero también provoca depresión. Hoy me siento triste, parte de mi pasado se desmoronó con unas fotos rarísimas. Ojalá no tenga pesadillas. Si estos son los héroes de hoy, espero con todo el corazón que ganen los malos.

6 comentarios:

dKsh dijo...

jajajaja no ma y como q culpa tenemos todos los demas... has matado la infancia de muchos por cierto =P

Saludos

soleil dijo...

jajajaja que exagerado! guarda las buenas imagenes no maaaaa!

la saga d ades marco etapa para mi... recuerdo la emcoion de cuando iban saliendo los capitulos.... brabaaaazo! auqnue seiya me parecia muy pisado con atena... en fin percepciones...

Jessie dijo...

Juajuajua!!! que ganen los malos, juajuajua!!!

Pues yo también recuerdo los caballeros del zodiaco, que mal el chasco que te llevaste por ver a los trasvestis jodidones, pero igual era gente disfrazada, que no?

A mí también me ha pasado que me llevo chascos con mis personajes favoritos, pero igual no se me ha destrozado la imagen que tengo de ellos.

Si seguís siendo fan de ese animé, pues no dejes que esas fotos de trasvestis disfrazados te creen un chasco.

Ah, te tengo buenas noticias, como salí bien en mis examenes iniciales, mi papá me va a llevar a la Tierra, y tu Ciudad es una de las que visitaré.

SYD

Atentamente:
Jessie

XND dijo...

Ay Gaby, por favor. Éstas personas no son más que personas como tu que (cito:) "hasta me creía Seiya". La diferencia es que ellos quisieron dar un paso más al participar de algo qeu se llama *Cosplay*, que es precisamente disfrazarse de sus personajes fantásticos favoritos. Y es muy común. La gente con algo de criterio 'serio' suele señalar el cosplaying, pero vamos, tratándose de personas qeu como tu les encant hacer el ridículo (o por lo menos no les molesta), me sorprende que todavíano hayas hecho cosplay.

En fin. Acostúmbrate, porque los otakus estan entre nosotros y quien sabe quiza en un momento tengas la oportunidad de toparte con un cosplayer cara a cara.

P.D.@Jessie: No se pronuncia "animé". Es "ánime". Pero tampoco se acentúa graficamente. Procura respetar la fonética original de la palabra (claro que cada quien hace lo que queire, pero es un tip). ¡Saludos Gabo Revel!

Jessie dijo...

Buenas Gabrielito, me permití tomar prestado tu espacio para dar respuesta a XND:

Buenas XND, gracias por el tip, me servirá de mucho para no equivocarme cuando vaya a visitar tu Ciudad. Pero te digo, de donde soy sí se dice animé, y también se escribe así.

Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito, parece mentira que hablamos el mismo idioma, hay palabras de tu tierra que no se qué significan, y seguro vos tampoco sabés algunas de las de mi lugar.

Finalmente, también es como decís, cada quien hace lo que quiere, y eso es lo quiero, pero además es también como debe ser, en mi tierra.

SYD (saludo y despido)

Atentamente:
Jessie (podés ir a visitar mi libreta aunque dejaré el mundo blog unos días).

Gracias Gabrielito por prestarme tu espacio.

SYD

Atentamente:
Jessie (iré a tu cuidad)

gabriel revelo dijo...

keisha: lo siento... fue sin querer. ahora me siento culpable.

soleil: a mi la que me parecía extraña era saori... y yo también fui (ejem, soy) fan de saga de hades. conozco muy bien esa emoción que mencionas.

jessie: esta bien, no dejaré que estas imagenes raras me alteren de más. espero borrarlas pronto de mi mente. que bien que vengas.

jonhy: ah claro, me creía (ejem, creo) seiya, pero no ando vestido así. el termino 'cosplay' me lo explicó vagamente un compañero del trabajo... aunque el 'shock' inicial de las fotos del post nadie me lo quita jaja.