domingo, 6 de septiembre de 2009

Estaré de invitado en "De todo como en botica"

Tras una larga conversación por teléfono, mi amiga Rosalía me preguntó lo siguiente:
- ¿Quieres ser el próximo invitado a mi programa de radio?

Por supuesto dije sí…



Fue una fría noche de enero del 2007, cuando por primera vez Claudia Ramírez, una de mis mejores amigas, me habló con entusiasmo de un ambicioso proyecto que traía entre manos: abrir una estación de radio por internet. Con mucha dedicación y trabajo, aquel sueño se cristalizo meses después. Así, en un espacio de su casa nació Chilangaradio, sitio dedicado a la transmisión de nuevas propuestas radiofónicas.

Por dos años fui testigo de la llegada de nuevos programas y conductores que fueron haciendo de Chilangaradio y su programación, una seria opción informativa y de entretenimiento. Con un toque desfachatado y muy chilango fue ganando adeptos. Tiempo después, Rosalía Campillo, mi otra mejor amiga, se integró a la plantilla de conductores de la estación, haciendo de sus programas una delicia.

Hace un par de meses, Claudia negoció una fusión entre
Chilangaradio y Hola Tv, un nuevo portal televisivo que muy pronto llegará a televisión de paga y en la que ella trabaja como jefa de información. Con esta fusión finalmente llegó HolaTv Radio y por supuesto, Rosalía es una de las conductoras estrella. Sobra decir que estoy orgulloso de ambas, las conozco de años y sé que su talento las hará llegar aun más lejos.

Lo anterior hace que para mí, humilde autor de este blog, sea un honor estar invitado mañana 7 de agosto, en ‘De todo como en botica’, el divertido programa que Rosalía Campillo conduce los lunes de 18 a 20 horas. Supongo que hablaré de libros y blogs y otras cosas, aunque la verdad sólo me dejaré llevar por ella que es la experta. Espero estar a la altura, aunque claro, esta emisión siempre valdrá la pena escucharla por el carisma y personalidad de su conductora.

Así que si éste lunes a las 6 de la tarde pueden escuchar mi voz de pobre y mis desatinados comentarios en el siguiente enlace:

http://www.holatv.com.mx/HolaRadio/radio.html

Y de paso enamorarse del respectivo programa y proyecto de mis dos mejores amigas. Nos estamos leyendo… y escuchando.

Claus y Lía, hace dos días

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que nos dijiste, para no escucharlo.

Si tú eres uno d los invitados, ya me imagino que programa tan chafa es. Pues pura pendejada escribes, eres un gay reprimido y además, eres naco.

Es todo: Jamás oire ese programucho d 5a.

XND dijo...

Te perdí anoche. Aunque la verdad no me acordaba y p'acabarla de amolar la ley tuvo a bien aplicarse en manos de unos ejecutantes típicos aprovechados.

Así que tuve que dedicar la noche a recuperar mi coche del depósito.

-.- En fin. Saludos Gaby Revel.

soleil dijo...

intente entrar a los links pero no funciona ninguno! seria super chevere escucharte, esdpero haya grabaciones =D suerte!

gabriel revelo dijo...

jonhy: ojalá y el problemilla ese se haya solucionado, luegome cuentas. ya será pa' la otra jeje.

soleil: según yo so funcionan. lo malo es que no hay grabaciones =( pd. me gusta cuando usas la palabra 'chevere'.