lunes, 27 de julio de 2009

Coros de un recuerdo

Esta tarde no llueve,
pero en cambio es fría.
Sigues aquí, confundida con pensamientos.

Como si fuera poca cosa,
torpemente me extingo en tu alma,
al son de un bolero que con melancólicos
toques de tango me dice:

Y pensaba en ti.
Ayer. Hoy también
Siempre en ti.
Estabas ahí.
Ayer.
Sin mi
¿dónde estoy cuando quiero pintarme a tu lado?
El presente no ha cambiado.

¿Quién está perdido?
Tú que vives perdida en una ciudad que no es la mía.
O yo, que vivo en un mundo de estrellas y flores parlanchinas

Tu verdad es la del mundo.
La mía se murió con tu último beso.

Vivimos en tiempos ajenos.
Yo en el infierno. Tú en la tierra.

Yo pensaba en ti corazón
¿tú en quién?
No sé si el saber esta respuesta
me agrade, me haga bien o me desangre.


Gabriel Revelo
Diciembre 2006

No hay comentarios.: