jueves, 28 de mayo de 2009

Osito Gominola, te detesto



¿Un jinete del apocalipsis, la encarnación de Hitler, un plan del maestro del Vaticano? Lo cierto es que desde la tarde en la que me enteré de su existencia vivo intranquilo. Mi vida sería mejor si no hubiera visto aquel video en el que él, engendro verde y gelatinoso del demonio, aparece bailando y enseñando el trasero. Le llaman el Osito Gominola, y es horrible.

Lo conocí por el anuncio de su melodía descargable para celular. El calvario surgió cuando comenzaron a pasarlo cada cinco minutos en Canal 9, impidiendo así, que disfrutara mis programas y películas corrientes. Ahora ese Oso está en todos lados. Su asquerosa canción me persigue, amenaza con apoderarse de mi entendimiento. La poética letra dice así: “yo soy tu gominola, osito gomi gomi gomi. Dulce gominola, gomi gomi gominola, fiesta fiesta pop”. Por favor, si alguien me ve cantándola deme un balazo.

Me pregunto si alguien en su sano juicio ha descargado ese video a su teléfono móvil. ¿Qué tipo de personas han atentado así contra su salud mental? ¿Qué los llevó a tomar una decisión así? Según averigüé, el dichoso-oso-asqueroso fue creado para el público infantil. Luego no se quejen de que la juventud cada vez consuma más drogas.

Jamás podré comerme unos Panditas sin el temor a que de pronto salga un gominola de la bolsita.

Estúpido panzón fofo. ¿Por qué demonios es tan feliz? ¿Pues a qué se dedica para andar siempre en calzones y tener la oreja mordida? Deseo atravesar su cuerpo de gel con un cuchillo. Golpearlo hasta que se calle. Quemarle su trasero para que ahora sí lo mueva con provecho. Verlo retorcerse de dolor mientras lo grabo para que quienes lo detestamos descarguemos el video de su muerte y podamos verlo a todas horas.

Las malas noticias siempre se saben. Por eso, dudo que alguien a estas alturas no conozca a Gominola. Si usted no lo conoce, felicidades, es una de esas afortunadas personas cuya alma todavía no se ha ensombrecido. Ahí les dejo el video. Véanlo bajo su propio riesgo. No me hago responsable por los problemas psicológicos e instintos asesinos que este pueda detonar en ustedes. Si YouTube quita el vídeo, da clic aquí.




21 comentarios:

zocadiz dijo...

De verdad que está asquer-OSO y nefasto!!!!!!!
¿Quién hizo esto?
Y mira que los panditas son de mis golosinas favoritas... no debería haberlo visto. Damn!

Jessie dijo...

Buenas Gabrielito, aver, por dónde empiezo?...

Sí es cierto, está del asco, mirá, si te sirve de algo yo puedo facilitarte una sierra eléctrica, ó un lanzaflamas.

Pero te he de decir, que la música está genial, OJO, no estoy que la canción, sino sólo la música, la letra está nefasta como dice zocadiz, wacala! ahorita que acabe iré al baño a vomitar, y si no sale el vómito, me lo provocaré.

Mirá que yo era de esas personas que no lo conocía, pero, por desgracia ahora lo conozco, ay Gabrielito, te merecés un castigo por eso, eh! pero me da pereza ir hasta la Tierra a arrestarte por un atentado terrorista como éste.

Y te iba a preguntar si se comían a los osos pandas en la Tierra, pero también gracias al comment de zocadiz sé que se trata de una chuchería.

Ay carajo, me arrepiento de haber visto el video, pero ya que hago, ya quedó grabado en mi memoria permanente.

Y para darle gusto al público infantil debieron estudiar un poco más el asunto, mirá, también tengo la desgracia de conocer Plaza Sésamo (acá mi papá le dice plaza zúrramo, y por lo tanto, yo también), son de la misma pésima calidad que éste mentado oso gominola.

En serio se nota la diferencia de éste oso y plaza zúrramo con Hi-5, que se nota que si está bien cuidado y hasta algunos adolescentes y adultos nos gusta.

Como me gustaría a mí también castigar a ese oso encerrándolo en el mismo calabozo con la cardo, no se quién sufriría más, si ella ó el.

Bueno, ahora ya me ando a mirar mi mail para ver la respuesta que me mandaste.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (ya estoy contaminada de ése "virus" acá también, sólo espero no distribuirlo, EEEEWWWW!!!)

Eduardo Reséndiz dijo...

Haha!!

Tu también odias a ese caBr0n??

Eduardo Reséndiz dijo...

Por cierto se m olvido arruinar tu vida:

http://www.youtube.com/watch?v=9JxL_nfKWZQ

Haha...

Cuidate.

gabriel revelo dijo...

zocadiz: lo siento... pero te lo advertí... espero que no tengas pesadillas con el asquer-oso. por si las dudas, duerme con la luz prendida. saludos.

jessie: metamos al oso. a mi sí me gusta plaza sesamo. los panditas son dulces de gomita en forma de gomita y pues no me importa que zocadiz y tú me culpen... eso se lo buscaron por darle play al video jajaja.

lalo: todos los odiamos, somos miles alrededor del mundo. del video sin comentarios... ya me cae peor.

Mina: dijo...

jajajaja morí de risa!!!!!

gabriel revelo dijo...

oralia: yo de miedo... aun ahora.

Unknown dijo...

EL OTRO DIA ESTABA BUSCANDO ALGO EN YOUTUBE Y APARECIO ESTE HIJO DE EL OSO YOGGY, SI ALGUIEN ME LO HUIERA ADVERTIDO JAMAS LE HUBIERA DADO PLAY, NI MODO CONTAMINADO YA ESTOY, PERO NO SE ESPANTEN ES SOLO MENSAJE SUBLIMINAL COMO MILLONES DE ELLOS LO HAY Y LOS VEMOS DIA CON DIA, ES SOLO QUE ESTE ESTA MUUUUY BIEN HECHO, LA MUSICA ES EXCELENTE Y TIENE MAYOR TALENTO QUE NINGUN ARTISTA NUEVO DE HASTA AHORA, POR CIERTO A MI ME DA MAS ASCO EL REGEATON QUE ESTE OSITO, CON EL REGEATON SI ME VOMITO (LOL)LA LETRA ES EL MENSAJE SUBLIMINAL LA COMBINACION DE LAS PALABRAS, VOY A INVESTGAR QUE HAY DETRAS DE LAS LETRAS Y SE LOS TRAIGO, YO TAMBIEN ODIO A ESTE OSO HIJO E UTAAA, PERO ESTO ES COMO EL MATRIMONIO MALO..."LO ODIAS PERO NO TE PUEDES DESHACER DE EL"
NI MODO ESPERO QUE EN LOS NINOS NO TENGA MAYOR IMPACTO QUE EN NOSOTROS PUES HE DE DECIR QUE YO HE VISTO COMO SE PONEN CUANDO ESCUCHAN ESTA CANCION...LOS IMPACTA!
NO ES UN JINETE DEL APOCALYPSIS O ALGO ASI, ESO SOLO IMPACTO PROOFUNDO DE MERCADOTECNIA!! O MENSAJERIA SUBLIMINAL! PERO ACUERDENSE QUE ESTO EXISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ALGUIEN SE ACUERDA DE AQUEL COMERCIAL DEL "H24 ES MAS EFECTIVO PORQUE NUNCA DEJA UN INSECTO VIVO" ASI QUE NO OS PREOCUPEIS ESTO HA EXISTIDO SIEMPRE Y HEMOS VIVIDO CON ELLO TODO EL TIEMPO!

gabriel revelo dijo...

jetta: órale... no sabía lo del mensaje subliminal, ojalá nos puedas contar más al respecto. en algo te doy toda la razón del mundo: el reggeaton es mil veces peor. saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

a los que no les gusta GUMINOLA sois unos grandotes peludos y boludos que tienen tiempo para ocuparce de cosas de nenes. es decir unos pajeros

Anónimo dijo...

osos culiado tendriamos q hacer un video demostrando lo retrasado que es este oso y lo estupido que los vuelve a la gente con su pegajoso cancion me tienen arto como lo meteria a la casa de la pelaicula el juego del miedo para que sufraya chao

P.D: espero que se muera el oso gominola o que sufra mucho

Anónimo dijo...

ami me gusta el reggeton
y ese osito gay y travesti es
pasable pero como tanto por
un oso de gomita no se enojen con migo pero ese maldito oso que ha estado sonando mas de una semana
repetitivamente en la television,radio,etc...tiene una melodia muy pegajosapero aunque la
letra no lo acompañe hemos visto cosas aun peores¿o no?piensenlo

Diego dijo...

Nada que veeeeeeeer! este osito yoou yooou ! gummi bear
es unaaa bestiaaaaaa!!

Ahora solo falta en vercion trance, chillout, drum&bass. psy trance y lounge jajja re club .

Yitan dijo...

Maldito oso.. cada vez mas poular.. no puede ser mas horrible¡¡¡¡... les quiero comentar que he dado vuelta el audio, escuche algunas fraces sospechosas de mensajes subliminales, como:

"maloniMORBOSO yo soy", lo dice casi toda la cancion y muy claro

"me llama a ser piruña", no lo entendi mucho pero en el dicconario encontre PIRUJA, que significa prostituta, tal vez eso queria decir

"jesus nos dice que mama puede ver maatar", la parte "mama puede ver maatar" suena muy rapido y reduci la velicidad al 20%, hay se empiesa a entender.

subliminal?... no lo se, juzguen ustedes.

anonimo dijo...

eres un enfermo de mierda como un video puede influir tanto en tu vida como para querer llegar a acriminarte con un oso que nisiquiera existe qureo que deverias preocuparte de cosas mas importantes que un oso que entretiene a los niños....

ariel dijo...

y donde estel mensage subliminal
hijo de la perra

Belen dijo...

HIJO DE ........... TU ERES UNA ASQUEROSO FOFO POBRE MI OSITO GOMINOLA ERES DETESTABLE ! tengo 10 años y lo que tu dices es una fanfarroneada desgraciada vallase con su abuela ¿vale? hijo de la........

Belen dijo...

AMO AL OSITO GOMINOLA!!!!!!!!!!!!!
(TENGO 10 AÑOS)

Anónimo dijo...

ayuda su pegajosa cancion me consume

Anónimo dijo...

El mesage subliminal esta en Que voltes la cancion al reves dice al pricipio "tu eres un niño malo eres un niño malo niño niño niño niño niño malo dice" cosas como Jesus no existe tengo 11 años y odio al oso gominola

Anónimo dijo...

A yyy HP cojan oficio