martes, 21 de agosto de 2007

Agonía de tiempo


Es el tiempo que se marcha. No sólo es aire que se va y pasa. ¿Ves que la vida es más complicada?. Un tanto perversa y un tanto desordenada, tanto que a veces cuesta seguirla. No hace falta... ya me he sentido así. Envuelto en la no calma, viendo como se deshace el color de alrededor. Se vuelven sombras imposibles, lo que antes me daba calor.

Extraño ser yo mismo retando al destino, extraño una mirada y extraño más la calma. Calma que se va volando como arena, siempre cayendo y siendo nada, convirtiéndose en palabras sin razón. Y ahí, estamos inmersos, en ese mundo congelado en el que parece que todo pasa, pasa sí, pero de largo y sin piedad; todo se va pero nos deja ¿yo dónde dejó la ilusión?; si todos caminan está bien, quizá sólo se engañan pero ríen, yo no me trago el cuento, sé que sigo dónde siempre, se que todo alrededor se muere.

Porque es el tiempo, me deshace de ansiedad, de querer caminarlo todo y al final no avanzar. Ir y venir es conocer. Equivocarse evolucionar. El tiempo y su maldita prisa no me deja ni siquiera fracasar, caerme y volverme fuego, morir y resucitar. No caigo a los infiernos, pero a cambio tampoco subo a la gloria, de existir el limbo de la rutina, debería ser considerado en verdadero averno.

Cómo escapo del tiempo sin ser tan iluso para querer detenerlo. No me creo capaz de girar al ritmo del huracán, tengo miedo de que su fuerza e inercia de movimiento acabe conmigo. Es el tiempo el que finalmente lo hará, me matara y conmigo todas las ilusiones que alguna vez cargué en mi costal de la esperanza. Cada minuto, cada espacio, cada vez que busco a Dios es porque no puedo estar más hundido en la arena que ya casi me sepulta.

Le tengo miedo al tiempo, cada segundo muere uno a uno y lentamente cada uno de mis sueños.

Y no quiero estar vacío.

7 comentarios:

topo dijo...

Basntante cierto y poético. Lo real- y triste- es que cada vez somos más los que nos damos cuenta que la vida pocas veces es como la suelen contar. Y como no me canso de decirlo en estos días, no queda otra opción más que seguir viviendo...

Gonzalo Del Rosario dijo...

La inspiración es algo con lo que no se juega.

No lo sé, pero tú pareces ser de esos seres extraños que todo el día para con ella.

drneon dijo...

Mi querido Gabriel, mychas gracias por tus comments en mi blog, de verdad aprecio mucho tus palabras.

Tengo pendiente escribirte un dialogo mucho mas extenso acerca de libros y la escritura, pero prefiero reservarme hasta encontrar un momento en que pueda dedicarle el tiempo que se merece a ese mensaje. Solo puedo adelantarte que es en relación a tus ganas por escribir y a un taller que yo tmé y me ayudó bastante.

Mientras, paso a dejarte los parabienes de rigor y un gran abrazo mi hermano!

Saludos

Pedro!

Krn dijo...

jaaaaa todo el tiempo inspirado...me recuerda cuando saliendo del cole, quise estudiar literatura, ahora me pregunto, si lohubiera hecho? buuuuuuu!


donde te fuiste inspiracion!!!!

xD

saluditos!

Pamela dijo...

si en algo ocupe bien mi tiempo
fue en leerte.

un beso y pronto màs preguntas?
que por cierto ya es hora que sea yo quien las haga.

Fernando Nerú dijo...

Me gusta el lado filosofico de tus palabras, que tienen una connotacion subliminal y muy tierna; con un mar lleno de ansias de busqueda y espera. De verdad eres muy bueno con las letras, te felicito Gabriel, recibe a la distancia. un fuerte abrazo

gabriel revelo dijo...

doc neon...claro que me interesa la información!!!!! de antemano, muchas gracias!

pam... tú puedes preguntarme cuando quieras!!!!