sábado, 14 de septiembre de 2013

Post Satánico #666

Cuando abrí este blog hace 7 años, una de las cosas que me daban más ilusión era llegar al post número 666 y poder gritarlo a los cuatro vientos. Ese día finalmente llegó y aquí la prueba:



Para celebrar voy a sacrificar una cabra, me voy a bañar con pus de pollo y después me comeré a cinco bebés recién nacidos. Después obligaré a mi abuela a que rece el rosario al revés, violaré a unas gallinas, iré encuerado a una clase de catecismo y diré frente a un espejo “María sangrante” tres veces. Si todo sale bien flotaré mientras mi cabeza gira y pongo los ojos en blanco. ¡Probablemente hasta vomitaré una sustancia de color verde!

Ya soy maligno y por lo tanto quiero que haya una guerra nuclear que vuelva radioactivo el mundo y ocasione que todos suframos y seamos infelices. En lo que eso ocurre escucharé música endemoniada:




Tomaré mi propia pipi aunque sepa bien gacho y me  echaré gases en las reuniones familiares. No haré mi tarea ni estudiaré (bueno, eso no porque ya no voy a la escuela) pero sí me uniré a los anarquistas revolucionarios y diré groserías enfrente de mis tías y voy a quemar libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.  
  
Y ya. Luego este blog llegara al post 667 y volveré a ser bueno y respetado por todos.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Satánicas mil felicidades.






Anónimo dijo...

Satánicas mil felicidades.

Ale C. dijo...

Felicidades el diablo endemoniado que llevas dentro. Disfrútalo y revuelcate en lodo por tanta felicidad XD

Saludos ;)

Partido Social Player dijo...

jajaja... estuvo divertido de leer esta entrada...