domingo, 28 de agosto de 2011

El fin del mundo, lo de menos


Dicen que el mundo está por acabarse, y está bien. Francamente me da igual ver en los noticieros que las guerras y desastres van en aumento, o que la situación del país cada vez está peor. Que se derrumben las ciudades, que los líderes caigan o que millones de gentes mueran me da igual. Lo único preocupante, urgente, es que toda esta locura global no te alcance. Que hasta el último instante pueda verte sonreír. Mi amor, sólo temo al ocaso del mundo si éste me aleja de ti. Si rompe tu calma o provoca tus miedos, entonces ocurrirá mi verdadero apocalipsis. Para mí, el verdadero fin será vivir sin ti, en la nada.

Me queda poco para lograr lo imposible. Trascender. Librarnos de la muerte. Salvar al amor del infierno en la tierra. Lo demás, los otros, no me importa. No es que sea egoísta, más bien estoy enamorado.


En junio de 2011, ediciones Gandhi publicó mi texto ‘Inventario Final', dentro de “El Último Libro del Mundo”. Éste escrito es el segundo de los tres que mandé y no fueron elegidos en la edición final. Quise aprovechar éste espacio para compartirlo con ustedes.

No hay comentarios.: