martes, 29 de octubre de 2013

Cuando te falte la inspiración


Cuando te falte la inspiración
no la busques en tu cuerpo
o en el centro de tu corazón,
sería inútil y francamente
perderías tu tiempo.

Si te falla la genialidad
sumérgete en los mares de tu niñez,
encontraras más de catorce motivos para crear.

Sueña con esos ojos de mujer,
que de tan imponentemente bellos
un día frenaron tu mundo.

Y si tienes más confianza,
viaja a la luna y habla con tu musa:
de tus pasiones, de tus miedos,
y júrale una vida eterna.

Así el universo te tocará,
descubrirás los secretos de la vida
en la calma del río y en el caos de esta ciudad.

Los campos se llenan de vida,
y una mariposa nos marca el rumbo
de un mundo que no comprendes,
pero que te apasiona.

Así nacen un pensamiento tan puro y sereno
que confundes con un sueño.
No lo quieres creer y lloras con tanto amor,
que el mundo se vuelve inmenso,
y mucho más perfecto.

Cuando me falte inspiración
me dedicaré a vivir con pasión,
usaré la risa para ahogar la tristeza.

Las voces de ángeles y reinas amorosas guiarán mis pasos
e iluminarán el sendero de mis pensamientos.

Y si Dios quiere,
mis palabras y mi vida se volverán poesía.


Gabriel Revelo / Noviembre 2004

No hay comentarios.: