viernes, 17 de mayo de 2013

Los pájaros mamados que protegen a los ponys gigantes



La otra noche soñé con una idea millonaria y pacheca, de esas que sólo se nos presentan cuando dormimos después de haber cenado mucho: una serie de televisión, que de existir, sería un trancazo. Su nombre sería “Los pájaros mamados que protegen a los ponys gigantes”.

******

Trataría precisamente de 4 pájaros fortachones que protegen al mundo. Uno es un pingüino, otro un cuervo y los otros dos no recuerdo que eran. Para verse más mamados sólo usan un pantaloncito y ya. Igual y tienen pelo en pecho, pero con tantas plumas pues no estoy seguro.

Estos pájaros, además de mamados, son a todo dar, malhablados y todo un desmadre. Pura risa con las peladeces que dicen.

Uno de los pájaros (creo que el cuervo) era metalero y tenía el pelo largo.

******

La vida de los pájaros mamados no es fácil, pues también tienen otra encomienda muy importante: cuidar a unos ponys gigantes. Bueno, eso sólo lo sabe uno de los pájaros. En cambio los otros tres lo ignoran y se sacan de onda porque a cada rato se andan encontrando con los chingados ponys gigantes.

Lo curioso es siempre pasa lo contrario: los ponys gigantes acaban salvándole el pellejo a los pájaros fortachones.

Casualmente los ponys gigantes también son 4. (Y son medio mamones, la verdad).

******

La cosa se pone buena cuando llegan los malos (no me acuerdo si eran animales o humanos, pero eran “los malos”) y con un arma especial encogen a uno de los ponys gigantes. Es decir, lo vuelven un pony de tamaño normal.

Entonces, el pájaro mamado que sabe el secreto de los ponys gigantes, le confiesa a sus compañeros que deben cuidar a los ponys gigantes, pues sólo quedan 3, y si “los malos” también los encogen el mundo se colapsaría y todos morirán. ¿Por qué? Pus nomás.

******

Los ponys gigantes ni eran tan grandes. Eran como caballos normales. Por eso los pájaros mamados no entendían por qué tanto alboroto.

*******

En algún punto de la historia sale Zooey Deschanel y el negro que sale con ella en la serie New Girl. Aunque no recuerdo qué tenían que ver con los pájaros mamados.


En mi sueño, a los pájaros mamados mal hablaos terminó cayéndoles gordo eso de andar cuidando a los ponys gigantes.

********

Creo que el negro que sale en "New Girl" era uno de los pájaros mamados. Pero no estoy seguro. Igual y era su identidad secreta o algo así.


En una parte del sueño uno de los pájaros mamados cantaba 'El ciclo sin fin' (la del “Rey León”) pero en el patio de la primaria en la que estudié.

Y ya, ahí sonó el despertador y me tuve que ir a trabajar.

No sé por qué siempre acabo soñando mafufadas así. Si algún productor quiere llevar esta gran idea a la televisión, háblenme, podemos negociar.  

******

Algo así eran los pájaros de mis sueños, pero más mamados y más groseros:



… creo que de ahí me surgió la idea, o el sueño. 

No hay comentarios.: