jueves, 21 de febrero de 2013

"Solución VIP"… ¿un nuevo fraude?



El pasado lunes 4 de febrero por la tarde decidí ir con mi novia al cine. Acudimos al centro comercial Plaza Central, y como llegamos una hora antes de la función, matamos el tiempo recorriendo varios locales. De la nada apareció una muchacha dicharachera y con acento costeño que nos preguntó si queríamos unos cupones de descuento.

Ingenuamente aceptamos… no lo hubiéramos hecho.

La siguiente pregunta de esta joven fue si teníamos tarjeta de crédito. Ambos le respondimos que sí y nos pidió verlas, así como nuestras credenciales de elector. En cuanto se las mostramos nos pidió que la acompañáramos hasta un stand en donde hábilmente no dejó de hablarnos y llamar nuestra atención mientras una de sus compañeras le sacaba copias a nuestras tarjetas e identificaciones.

La muchacha que nos abordó, y que continuamente usa la muletilla “chico”, llenó unas solicitudes en las que nos pidió nuestros teléfonos y el nombre de dos conocidos para que a ellos también les mandaran sus cupones de descuento. Según ella, junto a los cupones se nos brindaba la oportunidad de tener acceso a un programa de beneficios basados en una red de asistencia y descuentos. Supuestamente contaríamos con servicios de ayuda vial, ambulancias, grúas y hasta atención psicológica por teléfono. En fin, aquello casi casi era una maravilla.

Admito que se me hizo algo sospechoso. Cuando pregunté si aquello tendría un costo, la muchacha me dijo:

-Pues por ahora, chico, sólo te tomé tus datos para que tengas acceso a los descuentos. Después te hablarán para preguntarte si quieres los beneficios extra. Sólo dí que no y listo, no se te cobra nada.

Luego nos dieron una tarjetilla y unos descuentos bien chafas de negocios que ni siquiera había en ese centro comercial.

Admito que algo no me cuadró de aquella situación, por lo que de regreso a casa lo primero que hice fue googlear en internet “Soluciones VIP”, que era el nombre de la dichosa tarjeta esa… Así descubrí que en la red abundan las quejas hacia esta “empresa” a la que muchos internautas tachan de fraudulenta.

Según varios testimonios, basta con que uno les deje sacarle copias a sus tarjetas para que estas personas efectúen mensualmente cobros de 79.90 pesos a las tarjetas de crédito. Cuando estas personas han intentado cancelar, nadie les responde en los teléfonos en los que supuestamente uno puede comunicarse para cualquier aclaración.

Encontré este mail, al que les mandé una queja pidiendo cancelaran nuestros trámites: contacto@solucionvip.com.mx

Al otro día marqué a los dichosos teléfonos y en efecto, nadie me atendió nunca. Un tanto molestó me dirigí a Plaza Central para protestar en el stand en el que me habían atendido. Como era hora de la comida no había nadie.


Entonces me puse a hurgar en los cajones de ese local con la esperanza de encontrar las copias de los documentos tanto de mi novia como míos. No los encontré, pero sí las hojas de otras personas que como yo, habían caído en ese jueguito fraudulento. Antes de que llegara alguien, tomé uno de los formatos en los que aquellas personas ponen los datos de las personas a las que enganchan, y lo guardé.


A los pocos minutos llegaron las dos chavas que una tarde antes me habían tomado los datos. Les pedí que me devolvieran las copias y la hoja que habían llenado con nuestros datos y que cancelaran inmediatamente cualquier cobro. Les dejé en claro que ya sabía que nos harían cargo en automático y que estos cobros se renovarían automáticamente cada año, por lo que no queríamos estarles pagando eternamente los 79.90 pesos al mes.

Y sí, la verdad dije lo anterior bien enchilado…

La muchacha que usa la muletilla “chico” se mostró extrañada por mis comentarios. Me dijo que cómo era posible que hiciera caso de los chismes que hay en internet, ya que eran de puras personas mal intencionadas. Eso sí, no podía hacer nada por cancelar mi trámite porque nuestros datos ‘ya los habían ingresado en la mañana’, por lo que debía llamar para hacer la cancelación ¡a los mismos números en los que nunca contestan! Mil veces le contesté que de nada servía marcar si nadie me atendía. No supo que decirme.

Finalmente tomó mis datos, los de mi novia, y quedó muy formalmente de que intentaría cancelar nuestros trámites.

Antes de marcharme fui a la administración de Plaza Central. La secretaria mal encarada a duras penas me dejó pasar. Cuando llegué con los administradores, me encontré con dos ñores sesentones a los que sorprendí viendo muchachas con muy poca ropa en internet y haciendo sonidos que daban a entender que estaban excitados. Cuando notaron que los veía, dejaron de ver el monitor y les conté del fraude que estaban llevando a cabo en aquel stand de su centro comercial. Como respuesta me dijeron que no era la primera vez que alguien se quejaba, pero pues, que yo tenía la culpa por haber firmado (cosa que, aclaro, ni mi novia ni yo hicimos).



Más tarde en mi casa revisé la hoja que había tomado a escondidas. No me tardé mucho en descubrir que se trata de un contrato por medio del cual se autoriza el cobro a las tarjetas de crédito. Lo curioso es que para ser validas deben tener la firma de los dueños de las tarjetas, y esas hojas, al menos a nosotros, nunca nos hicieron firmarlas.

Dos días después regresé al centro comercial sólo para darme cuenta que nuestros supuestos trámites de cancelación se les habían olvidado, y descubrir que por si fuera poco, también ofrecen una tarjeta con otro nombre. También hablé con un tipo desalineado que supuestamente era “el gerente” de esa sucursal de Solución VIP, quien me dio el avión y me dijo que si no me habían hablado para preguntarme si deseaba la cobertura, simple y sencillamente no me cobrarían nada.  Aquel sujeto me hablaba como si su empresa fuera un ejemplo de honestidad y profesionalismo.

Pasaron quince días.

Justo esta semana mi novia recibió el estado de cuenta de su tarjeta… ya le están cobrando los 79.90 pesos. Por mi parte yo recibí el martes 19 de febrero una llamada que mi celular registró como “número oculto”. Eran de Soluciones VIP, para atender el mail que les había mandado dos semanas antes. Les dije que quería cancelar el trámite y así lo hizo el ejecutivo que me atendió (de muy mala gana, por cierto). Me dio un número de folio y me comentó que mi trámite de cancelación  entraría en vigor hasta finales de marzo. Le pregunté por qué hasta esa fecha y sólo obtuve un grosero “porque así es”. Antes de colgar le pedí que también cancelara el cobro a mi novia. No lo hizo por más que insistí, pues según él, la cancelación debe ser individual.

Ahora haré que mi novia mande el mismo correo y espero que ella también pueda hacer la cancelación, de lo contrario no descansaré hasta lograrlo. A mi hoy me llegó el estado de cuenta de mi tarjeta y no tengo ningún descuento. Sin embargo aun no debo cantar victoria pues no descarto una sorpresa en los próximos meses, eso sin contar que me preocupa que esos rufianes tienen mi información.

Dentro de lo que averigüé en la hoja que tomé, la oficina de estas personas está en Santa Fe, a un lado de la ibero, enfrente de Bimbo. La calle es Alfonso Nápoles Gandara #50, piso 2, col. Peña Blanca Santa Fe (entre Vasco de Quiroga y Paseo de la Reforma). La dichosa empresa lleva por nombre “RD & DM Comercializadora S.A. de C.V”, el teléfono de la empresa es 91503200 y uno de sus correos electrónicos es mdiaz@grupodara.com.mx .

También ostentan el nombre de Grupo Dara y antes tenían el de “Grupo TPS”, empresas estafadoras que continuamente cambian de nombre y domicilio.

Si escribí esto, es para que quién lo lea no caiga en este tipo de estafas, y si ya les pasó, saber un poco más al respecto e intentar frenar a estos rateros. En unas semanas más les cuento cómo va todo. 

111 comentarios:

Unknown dijo...

Oye amigo, gracias por compartir esta informacion.

A mi novia le aplicaron lo mismo.

Se me hace increible que no se pueda denunciar a estos estafadores en la profeco.

Si como tu bien comentas el contrato debe llevar una firma, y uds al igal que mi novia no firmaron nada, NO SE PODRIA LEVANTAR UNA DEMANDA CONTRA ESOS TIPOS POR USURPACION DE IDENTIDAD o algo asi?

No se si he visto muchas peliculas... pero me imagino que una demanda asi debe proceder, al solicitar FORMATOS FIRMADOS y mediante pruebas de caligrafia se de muestre que las "firmas" si es que ya estubieran en el dichoso FORMATO, se pueda probar que son FALSIFICADAS lo cual segun yo es un DELITO.

Unknown dijo...

...continuo

Finalmente el objetivo es evitar que estos estafadores continuen con sus fraudes.

Por lo que veo en tu caso, estas muy activo en redes sociales y en tu blog.
Porque no aprovechar estos medios masivos para convocar a los interesados y levantar y dar seguimiento a una demanda.

Creo que nadie lo hace porque de manera individual a nadie le convendria pagar un abogado, pero supongo que en grupo los gastos se podrian dividir, y como suele pasar con los abogados la paga puede venir al ganar el caso y llevarse una indemnizacion por el daño moral y perjuicios sobre cada afectado que se sume a la demanda.

=P insisto, talvez he visto demasiadas peliculas y eso ni siquiera sea posible, me refiero a una demanda "grupal".

En fin... no se como veas, por mi parte estariamos dispuestos a sumarnos a la cauda.

Saludos cordiales

gabriel revelo dijo...

César: Gracias por haber leído este post. De entrada, la intención al escribir al respecto es evitar que más gente caiga en el engaño. El chiste es ir cerrándole, aunque sea un poco, el camino a este tipo de delincuentes. Ignoro si se puede hacer algo legalmente, aunque también me sumaría a cualquier iniciativa al respecto.

Anónimo dijo...

Mi estimado blogger, podrias proporcionarme la dirección de correo a la que solicitaste la cancelación de ese "servicio", desafortunadamente tambien me la aplicaron y de igual forma en ningun momento firme ese formato que como bien dices es un contrato, de antemano agradezco tu atención.

gabriel revelo dijo...

Claro, es contacto@solucionvip.com.mx

elias dijo...

hola pues de la misma forma me atraparon a mi, en un soriana me detupieron y me dijieron que si tenia tarjeta de credito, y que me tomarian unos datos para que fueran validos los cupones asi que dentro de dos meses me hablarian para confirmar si queriamos el paquete completo desgraciadamente al primer mes me llego el cobro y estoy hablando para cancelar y no contestan que podemos hacer ? espero que pronto aya una solucion

gabriel revelo dijo...

Hola Elias, yo te sugiero que vayas a dónde te sacaron la tarjeta y les reclames. Es más, a la gente a la que estén enganchando diles lo que te pasó. Hazlo cuantas veces sea necesario. Así ellos mismos verán que les conviene más cancelarte.

Anónimo dijo...

A mi me pasó casi lo mismo. En cuanto me di cuenta del engaño, ese mismo día, llamé para cancelar mi tarjeta por robo. Afortunadamente no alcanzaron a hacer ningún cobro. Recomiendo que hagan lo mismo si les sigue llegando el cobro y no pueden cancelarlo.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos y efectivamente me acaba de pasar exactamente lo que comentan y mañana empiezo por avisar a mi banco y no permitir el cobro y ver el modo de cancelar esa chingadadera de tarjeta

sergio dijo...

esto se esta volviendo una epidemia a mi esposa también la engañaron y gracias a tus comentarios decidimos cancelar la tarjeta esto ocurrió en plaza central es vergonzoso que dejen defraudar impunemente en estos lugares deberían de ser mas cuidadosos con la actividad de quienes rentan espacios porque esto va en detrimento de de plaza central que permite estos giros ilícitos ojalá y se pueda hacer algo mas que quejarce

Alfredo dijo...

A mi me paso lo mismo y tambien dude de esa tarjeta cuando me la dieron xq vi como endolsaron mi tc pero me dijeron que es el plan basico.
Ya hable y no contestan, asi q ire a la plaza que esta al lado de plaza tezonco para reclamar, por cierto amigo puedes subir otras fotos donde se ven el domicilio y nombre de la empresa por q en profeco piden esos datos

Anónimo dijo...

Desafortunadamente yo tambien cai en ese jueguito en soriana la viga, y al regresar a buscarlos ya no estaban... Me quise meter a la pagina seudo oficial y nada de nada!!! Y pues gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Describiste exactamente la forma en la que me la aplicaron tambien. NUNCA FIRME, pero me envolvieron y copiaron la tarjeta. OJO... a mi si me contestaron para cancelar y me dieron numero de folio y todo parecia bien. PERO despues aparecio "casualmete" un concepto distinto como cargo y pero porque esta vez era por $198 pesos.

Anónimo dijo...

Señores, TODOS... ya proporcionaron los datos de su tarjeta. La UNICA opcion real es cancelar la tarjeta de credito con su banco. Olvidense de intentar cancelarle a estos cabrones fraudulentos.

yonhatan dijo...

yo cometí la tontería de dar mis datos, y firme!!!!! el tema es que no me dieron el comprobante por lo que mañana liquido mi tarjeta y la cancelo el viernes.

gracias por sus datos, espero que no me tome tanto tiempo esto.

les comento que esto me paso en sendero toluca.. tengan cuidado.....

saludos

Anónimo dijo...

si la tramité hoy, al cuanto tiempo suben esos datos? alguien sabe? desafortunadamente no vi los comentarios antes... y, con que reporte a mi banco y les diga que no hagan cobro de ese tipo no lo harán?
estoy desesperada...

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo, lo. Que sigue es cancelar la tarjeta de crédito, inmediatamente. Así ellos ya no tendrán manera de cobrar. Lo que ellos ven de tu tarjeta son los últimos 4 dígitos. así ellos cuando te agan. El cargo se las van a pelar porque por sistema bancario tu ya no existes. Y entonces ellos a quien le cobran.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo una enorme pregunta el 27 de abril fui a plaza forum en df y tambien me paso lo mismo me pidieron mis tarjetas pero al darle una de las tarjetas que di es una tarjeta que mi cuenta esta sobregirada por que no le pague al banco crees que tenga algun problema o el problema sea para ellos? e llamado para que la cancelen pero como tu dices no contestan

Anónimo dijo...

Hola, pues me paso lo mismo en Forum Buenavista, como es posible que las plazas se presten a este tipo de empresas, el tipo que me ofrecio la tarjeta me comento lo mismo, el problema aca es que somo uno anda de compras o apurado aveces no razona el porque y acepta y da datos de cualquier cosa, probablemente esto nos sirve como lección para no volver a cometer este error, por lo pronto no hay forma de comunicarse o que te hagan caso, tuve que reportar mi tarjeta como extraviada para que no me vuelvan a hacer otra cargo el proximo mes, ya que como claro lo dice e mensual y mientras no te respondan es lo mejor a que todos los meses estes pagando un cargo no autorizado.

Anónimo dijo...

HOLA, A MI ME PASO LO MISMO HACE POCO Y ESTOY VIENDO LA FORMA DE CANCELAR, ACABO DE ESCRIBIR AL CORREO QUE MENCIONAN Y AL MISMO TIEMPO A UN CORREO DE defensoriaune@bbvabancomer.com.mx PORQUE PROPORCIONE LA TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 22 DE MAYO DE 2013 A LAS 12:41:
CON SOLO REPORTAR LA TARJETA COMO EXTRAVIADA NO TE VA A SERVIR DE MUCHO, YO HICE LO MISMO Y CON TODO Y ESO, ME COBRARON EL PLASTICO NUEVO Y ADEMAS ME HICIERON LOS CARGOS. ASI ES QUE MEJOR AFLIJETE Y MIRA QUE MAS PUEDES HACER. TE LO DIGO EN BUENA ONDA Y COMO UN SUPER CONSEJO.

FABIAN dijo...

SINCERAMENTE CON PAGAR TU TARJETA Y QUERERLA CANCELAR NO TE VA A SERVIR DE NADA, YO QUISE HACER LO MISMO Y EN MI BANCO (BANCOMER) ME DIJERON QUE MIENTRAS ESTUVIERA ESA AUTORIZACION DE CARGO ELLOS NO PODIAN CANCELAR LA TARJETA. YO ESTOY TODAVIA EN ESPERA DE MI RESOLUCION. PREGUNTE A MI BANCO Y ME DIJERON QUE ESCRIBIERA UN CORREO A defensoriaune@bbvabancomer.com.mx PARA VER QUE PODIAN RESOLVER ELLOS, MIENTRAS TANTO TAMBIEN ENVIE UN ESCRITO SOLICITANDO LA CANCELACION DE LOS CARGOS Y ELIMINACION DE CARGOS POSTERIORES A contacto@solucionvip.com.mx. COMO LES MENCIONO NO HE RESUELTO MI PROBLEMA PERO ESTOY VIENDO TODAS LAS FORMAS POSIBLES DE CANCELAR. SI ALGUIEN SABE DE ALGO MAS LE SUPLICO LO COMENTE, YO HASTA AHORITA ES LO UNICO EN QUE LES PUEDO AYUDAR, Y RECOMENDARLES QUE POR FAVOR CANCELEN Y AGOTEN TODO. Y SI SE PUDIERA QUE NOS UNIERAMOS, PUES ADELANTE, YO ESTOY A LA ORDEN Y DISPOSICION. ENTRE MAS SEAMOS CREO ALGO MAS PODEMOS HACER.MIENTRAS TANTO ESTOY QUERIENDO ENCONTRARME CON LAS PERSONAS QUE ME OFRECIERON LA TARJETA Y HABER QUE LES HAGO, PERO DE QUE SE LA VAN A LLEVAR, ESO QUE NI QUE. ELLOS SABEN PERFECTO EN LO QUE TE ESTAN METIENDO Y TODAVIA SE RIEN DE NOSOTROS COMO SI FUERAMOS UNOS TONTOS Y BIEN QUE LES HAN DE PAGAR PORQUE NO CREO QUE DE GRATIS ESTEN PERDIENDO SU TIEMPO, SINO AL CONTRARIO, ES TIEMPO GANADO PARA ELLOS Y SI NO LO SUPIERAN PUES ADVERTIRLES EN LO QUE SE ESTAN METIENDO Y EN LA GRAN PALIZA QUE LES PUEDEN METER.QUE TAMBIEN PARA ESO NOS PODEMOS UNIR E IRLES A DAR UNA GRAN PALIZA A ESAS PERSONAS QUE SE PRESTAN PARA VERNOS COMO TONTOS

Julio dijo...

Yo por mi parte acepto la propuesta de fabian, de advertirles en lo que se están metiendo y/o irles a darles una paliza de una vez porque cuando me lo dijeron se reían y pensé que lo hacían conmigo, hoy me doy cuenta que se reían pero era de mí, pobre pendejo han de haber dicho los muy.... estoy muy enojado porque no me habia dado cuenta que ya van 4 meses que me van haciendo los dos cargos uno por 79.90 y otro por 156.00 que dizque un cargo es de publicidad y el otro de una boutique de ropa y como es mi secretaria la que checa mis estados de cuenta y dice que preguntó que eran esos cargos y le contestaron eso, pensó que yo había ido a esas tiendas. Pero si vamos a hacer algo, que sea a la voz de YA antes de que hayan mas quejas y más problemas que resolver.

Anónimo dijo...

YO ME UNO A LA VOZ DE FABIAN Y JULIO Y ESTOY PARA LO QUE QUIERAN, SOY MAESTRO DE TAE KWAN DOO ASI ES QUE NO ME VA A COSTAR NADA DARLES LA PALIZA JEJE

Gloria dijo...

Yo lo que hice fue bloquear mi tarjeta de credito por 6 meses para que ellos no puedan realizar ningún cargo, voy a esperar a ver que pasa el proximo mes. Saludos

Markosh dijo...

A mi me paso lo mismo. acabo de denunciar el cobro no autorizado en Bancomer a la linea bancomer. 52 26 26 63. y me dieron un folio de cargo no autorizado y un folio de bloqueo por 6 meses.
Envie una carta explicando la situacion y mi identificacion oficial despues de la llamada, al correo solucionaclaraciones@bbva.bancomer.com

y se supone que en el momento en que lo denuncié me depositaron la cantidad que se habia cobrado injustamente...
espero que reralmente funcione el haber hecho esto..

suerte a los que tambien fueron estafados por esta maldita empresa.

Anónimo dijo...

A mi ya me hicieron lo mismo en fórum Buenavista, y cuando me di cuenta que escanearon mi tarjeta de crédito sin mi autorización le pregunte xq? y me dijo solo era para comprobar que entrego los descuentos a una persona con tarjeta de crédito y que no me harían ningún cargo sin mi autorización que me llamarían y si no deseaba la tarjeta la cancelará.

Yo ya llame y si me contestaron y supuestamente me la cancelan el siguiente mes "quien sabe si sea cierto", pero mientras ya me cobraron dos meses $79.90, yo opino que si hay que ir a golpearlos y minimo les va a salir más caro el doctor que todos sus cobros de $79.90 que nos hacen¡¡¡¡

Anónimo dijo...

amigo yo trabajaba para esos estafadores, si gustas te dejo mi correo electronico y te puedo dar informacion valiosisima de como operan y como podemos tirarles su teatrito, ademas de nombres de todos
te paso mi correo y estamos en contacto
azulsaul_12@live.com.mx

Anónimo dijo...

Alguien sabe que si reporto mi tarjeta de crédito como robada ya no me hacen los cargos??, realmente funciona? Porque no sé que hacer para cancelarla y cometí la estupidez de firmar el contrato. Los malditos están en plaza galerías.

Anónimo dijo...

ammm yo creo que eso pasa por no saber escuchar a esos chavos ami me la quisieron aplicar pero afortunadamente, me gusta mucho escuchar a la gente y entender a la perfeccion lo que me dicen, y gracias a eso no cai en su trampa!! asi que no solo hay que culparlos a ellos, asi que para la otra hay que saber escuchar y entender para ya no seguir callendo en eso, lo siento por los que ya calleron!! :/

Anónimo dijo...

:( He caido en esta estafa, es en Pachuca y aqui ni hay comercios en donde supuestamente hacen los descuentos y no contestan en los números de teléfonos, ya les mande correo pero no obtengo respuesta alguna.

Anónimo dijo...

disculpe amigoo yo trabaje ahi un dia y ese dia me di cuentaa que ese se trata de un robo masivoo asii que no se dejen engañar por esoo

Anónimo dijo...

Este fin de semana caí en la trampa. Acabo de hablar al banco y me sugirieron reportar la tarjeta como extraviada para que cambien la numeración. Afortunadamente todavía no habían intentado hacer el cargo. Sin embargo, la ejecutiva me dijo que es importarte que siga intentando comunicarme para cancelarla.

Anónimo dijo...

pues yo fui operador telefoico por parte de bancomer en atencion a cientes y la verdad recibia muchas llamadas de esa tarjeta vip, de wigo o medical card, lo que haciamos en esos casos era primeramente levantar las aclaraciones por cargos o reconcidos para poder tener el antecedente y poder reenvolsar esos cargos, cuando ya superaban mas de 3 cargos pasabamos a levantar los cargos como fraudulentos de esa manera se tenia el antecedente y se pedia una carta en la cual explicaran q nunca aceptaro dichos cargos para poder bloquear con el consentimiento del cliente dichos cargos es aconsejo q lo hagan ya que estan en su derecho de abrir una investiacion por parte de su banco

Ubaldo dijo...

Hola, disculpen:
a) Alguien de los que reportaron su tarjeta de crédito como extraviada y les entregaron una nueva les resolvió el problema? o siguen apareciendo cargos mensuales??
b) Saben si la dirección de la empresa arriba mencionada es la correcta?? Al contactar el banco refieren que el cobro fue aplicado a la dirección de: Luz Saviñon No. 305 Local D.
Favor de comentar,gracias.

Anónimo dijo...

Chequen en la empresa arriba señalada:
Grupo Dara S.A de C.V.
Prolongación Paseo de la Reforma #51 4o Piso
Col. Santa fe
Alvaro Obregon - 01210 México DF
http://www.grupodara.com.mx/
También manejan una tarjeta de servicios médicos Fundación red azul que opera de igual forma:
http://www.grupodara.com.mx/#/unidades_negocio
Denuncien!!

Anónimo dijo...

Hola a mi me paso lo mismo, me cobraron por tres meses, luego investigue y me di cuenta q era un fraude, intente llamar y jamas me contestaron, asi que decidir hablar a la linea bancomer para que me reembolsaran el dinero ya que no reconocia esos cargos, luego entre a la pagina de solucion vip y en la seccion de contactanos mande muchos correos muy amenazadores diciendo que si no me cancelaban la tarjeta procederia a demandarlos ante la CONDUSEF y la PROFECO, aunq tardaron un mes aproximadamente en llamarme por fin el dia de ayer me cancelaron la tarjeta, solo espero que no vuelvan a hacer el cargo a la tarjeta

Saludos

Anónimo dijo...

Hola chavos

Pues desafortunadamente a mi tambien me enrredaron en su jueguecito pero afortunamdente al llegar a casa y leer las clausulas y condicones de dicha empresa me di cuenta de lo que me habian hecho haceptar sin darme cuenta, argumentando que si no haceptaba nada por telefono no habria ningun problema, lo cual es totalmente falso se indica que el cobro es apartir de la adquisicion del plastico, por lo que me comunique inmediatamente con mi banco para dar de baja la TDC por robo y evitar los cargos que son recurrentes y se renuevan automaticamente por año.

Anónimo dijo...

hola a todos a mi tambien me paso lo mismo en Walmart me preguntaron si tenia tarjeta de credito les comente que si y me dijeron que por ser el "x" aniversario de VISA estaban "REGALANDO" una tarjeta de descuentos y cupones que le permitiera mi IFE y tarjeta de credito. Uno de los chavos me empezo a aventar un chorote mientras otro mas le sacaba copias a mi IFE y tarjeta. Trate de no perder de vista mis documentos, me decia que no tenia costo y muchos mas beneficios. Tambien me pidieron mi correo electronico y me hicieron firmar de recibido mi "tarjeta de descuentos".Al llegar mi estado de cuenta me di cuenta de un cobro no identificado y hable a línea bancomer para investigar de que empresa era el cobro ya que no aparece un concepto mas desglosado en mi estado de cuenta mas que LOYALTY4U CR por $79.50 al hablar a esta línea me comentaron que la empresa aparece como Servicios de Descuentos Empresariales. Le comente a la asesora que yo no había contratado dicho servicio; me recomendo bloquear mi tarjeta y cancelarla por un nuevo plástico ya que el cobro iba a ser mensual. Me comento que iban a correr 35 días de investigación por BBVA para investigar el cargo a mi tarjeta. Que se me iba a reembolsar los $79.50 y no los pagara en mi proximo pago de la tarjeta.

Estoy con ustedes y les cuento esto para que nadie mas resulte ESTAFADO!! SI PIENSAN HACER ALGO MAS ESTAMOS EN CONTACTO...

Enrique Romero dijo...

Hola buen día en mi caso solo sacaron copia de mi IFE y de mi TDC y yo al leer el contrato no firme nada y realice un desmadre para que me devolvieran mis papeles y lo hicieron, después de 3 meses llego un primer cargo a mi TDC de 79.90, ya hable al telefono 5511673501 (de quejas de la tarjeta se tardaron 25 minutos en contestar) me dieron un folio de cancelación y prometieron que ya estaría cancelada y hasta hoy ya llevo tres cargos mas porque se hacen bien pendejos.

Estos fraudes vienen explicados en la pagina de Profeco en los siguiente documentos: http://www.condusef.gob.mx/Revista/PDF-s/2012/154/tarjetas.pdf y en http://www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_06/tarjetas_medicas_06.pdf

Por lo que yo veo es que lo que le importa a Profeco para que proceda una demanda es que si los descuentos que ofrecen las tarjetas de Soluciones VIP son VERDADEROS o FALSOS.

He estudiado mucho el caso por eso pregunto. ¿A ALGUIEN LE HAN HECHO ALGÚN DESCUENTO? si fue así platiquen su experiencia.

Mi insistencia por saber eso es porque he estudiado su pagina que es http://www.solucionvip.com.mx/ y ahí anuncian el nombre de la empresa cinépolis y me pregunto ¿La empresa de cinépolis sabrá que su marca esta siendo usada para este tipo de fraudes? porque si NO es así debe ser informado.

Si se dan cuenta en sus cupones hay bastantes ofertas de diferentes empresas muy reconocidas como CINEPOLIS, ETN, RENAULT, CNCI, TEPETONGO etc.

Propongo que se pregunte a esas empresas sobre los descuentos indicados en sus cupones y si en realidad son VALIDOS porque de no ser así se puede denunciar ante la Profeco por FRAUDE.

Hay dos cosas que estoy seguro son un Fraude:
1.- La forma en que te la "ofrecen" en las plazas comerciales (pero repito que eso no le importa a profeco)
2.- y los Seguros Médicos de Accidentes y Muertes es evidente el fraude ya que hablan de SEGUROS que es muy pero muy distinto a un DESCUENTO.

En cuanto a los descuentos médicos se puede denunciar si hay irregularidades en las siguientes pruebas:
-Averigüe si los médicos especialistas que desea consultar están certificados o si ejercen en lugares de prestigio. Una empresa de confianza siempre le permitirá ver el directorio médico y de servicios que le ofrece antes de contratar.
-Asegúrese de conocer la dirección
(física y electrónica), teléfonos y
cualquier otro dato que le permita
establecer contacto con el prestador del servicio.
-Lea la solicitud y contrato, debe tener un teléfono al que usted pueda llamar para corroborar la información e identificación del representante de la compañía.

Tel Profeco 01-800-468-8722 larga
distancia sin costo desde cualquier
punto del país

Unknown dijo...

estoy encabronado hoy me llegaron dos cargos, como fui tan pendejo para caer, que se puede hacer?

Edith dijo...

Hola, yo caí también el domingo pasado, pero mi tarjeta es de banamex y cuando llamé para solicitar ayuda del banco y evitar esta estafa me dijeron que no podian hacer nada porque yo les dí mis datos a esa empresa, cuando llame al teléfono de cancelación me dijeron que no podían ayudarme porque aun no estaba en sistema, que llamara de nuevo el viernes proximo, pero al leer los comentarios creo que tampoco sirve de mucho la famosa cancelación ya hasta estoy consideranco cancelar mi tarjeta de crédito

Anónimo dijo...

habla al banco y pide un cambio de numero de tarjeta para que no puedan aplicar el cobro estas ....

Edith dijo...

Ya tengo "folio de cancelación" de la membresía, alguien que ya haya hecho este procedimiento me puede confirmar si con esto es suficiente por favor?? o ya de plano procedo con la cancelación de la tarjeta de crédito.

de antemano gracias

Anónimo dijo...

hola tambien a mi me ocurrio lo mismo hoy por la tarde en una plaza de toluca me ofrecieron la terjeta de soluciones vip y mientras me explicaban sin mas ni mas ya le estaban sacando fotocopia a mi tarjeta de credito e identificacion al llegara a casa berifique todo esto y me di cuenta del fraude, inmediatamente fui a la plaza y ya no se encontraba nadie cancele mi tarjeta pero por lo visto eso no sirve de mucho si alguien sabe que mas puedo hacer me gustaria su apoyo, gracias.

Unknown dijo...

yo soy otra que como Uds. caí en este enredo también hable con mi banco hsbc y me dijeron lo mismo, no podemos cancelar su tarjeta hasta que no se cancele su cargo recurrente me lo pueden bloquear por 3 meses esperando que no lo vuelvan a hacer esta personas, pero el problema es que no solo actúan con este nombre tienen otros nombres de empresas que te cobran muchos otros cargos recurrentes y mas caros. por eso yo también me uno si se necesita ir más lejos para que este tipo de empresas no siga defraudando a más gente. Hay que partirles la ma....

Anónimo dijo...

A mi me ocurrio lo mismo en Plaza Forum Buenavista en el DF. Cuidado,estan en una entrada por el estacionamiento. El merodo es el mismo que habeis comentado: una chava te dice que si quieres descuentos y 2 cortesiasbparavel Cinepolis solo con contarncon una tarjeta de credito. Se la muestro y de forma muy habil se la pasa a un compañero que agilmente la copia, la digitaliza y te rellena un cuestionario. Yo no firme nada e insisti en que no pasarian cargo. Los muy mentirosos juran y perjuran que nada de nada.
Mi tarjeta es HSBC
Al dia siguiente y despues de leer comentarios decido cancelar mi tarjeta y me envian otra, pero por lo visto esa no es la solucion, porque figura como CARGO RECURRENTE.
Tuve que llamar al banco y la verdad que HSBC de maravilla. Me cancelaron el cargo recurrente para que aunque cambie la tarjeta o lo vuelvan a intentar el banco lo va a rechazar.
Conclusion: no vale cancelar tarjeta, hay que llamar al banco y que anulen el cargo recurrente por servicios.
Al final a mi me cargaron 2 meses que doy por perdidos,por pendejo, no les hubiera dejado ni tocar mi tarjeta.

Jesus dijo...

hoy me ocurrio lo mismo en plaza sendero de Toluca en frente del soria, una chica t aborda y le saca copias a tu tarjeta ife y te hace firmar, firme y me fui pero no quede conforme ya q perjuraba q no harian cargos, de ahi camine y me fui a sentar. busque informacion en Internet y encontre este foro, lo que confirmaba mis sospechas. regrese con la chava y le comente q queria cancelar xq vi malas opiniones y me dijo que no habria cobro y que todo estaba bien. en fin le crei y cami me volvi a sentar, pero no quede agusto, segui leyendo y entonces decidi ir de nuevo y ahi estaba la chava, me acerque y le dije q hable con un amigo y q me dijo q cancela y le dije, se que es tu chamba pero quiero cancelar, entonces la chava sin mas remedio abrio su cajon y saco los papeles que era el contrato y la copia y los rompio en frente de mi y me los dio. le dije gracias amiga a lo cual no contesto,obvio se habra encabronado, y pues de ahi me fui, los papeles rotos no lo tire, los conserve y llegando a casa vere a detalle lo que dice. calculo que entre firmar y cancelar tarde 30 minutos, espero que en ese lapso no hayam hecho cargos, si es asi tendre que actuar ya les estare diciendo en mi proximo estado de cuenta (ya no tarda en llegar) Yo se q muchos de ustedes ya fueron defraudados pero gracias a este foro pude actuar, espero que a todos se les de una solución y unamonos para denunciar. Soy del d.f. y vivo cerca del forum buenavista, no he visto a estos defraudadores pero si los veo denunciare. Saludos a todoa

Anónimo dijo...

Hola
Yo caí en el mismo fraude que ustedes, ya envié un correo a PROFECO denunciando mi problema y los datos que he recabado en Internet, cancele mi tarjeta y estoy en espera de ver si con eso se arregla y ya no aparece algún cargo.

Les pido que nos unamos y envíen también un correo a PROFECO denunciando, así podemos hacer presión para que atiendan el problema.

jesus dijo...

enviare un correo igual

Jesus dijo...

POR FAVOR DE LEER, TENEMOS QUE REALIZAR LO MISMO.


http://www.rojo-acontecer.com/2013/05/detenidos-por-ser-presuntos.html

Unknown dijo...

Hola ami y ami esposa nos paso lo mismo por favor ayuda que ago voy a el banco o a profeco o que les funciono a ust yo me uno psra denunciar y por supuesto mi esposa

jesus dijo...

hola envia un correo directamente a profeco, explica a detalle todo y lugar en donde paso. Entre mas denuncias claras tengan mas facil es que hagan caso. Respecto al banco habla para que te orienten y he insiste que fuistr chantajeado

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

n.n dijo...

Aaaaaa a mi me agarró un fulanito en la Calle de Génova En la zona rosa... Igualmente promesas de maravillas y de nada de cobros sin mi autorización. Iba camino al hospital así que quise acabar pronto pero algo no me latía y regresé para pedirle mis documentos de regreso y no me los quiso dar... Me dio otro folletito y me volvió a jurar que no me harían cargos porque no había tomado los números de seguridad de la tarjeta. Mas tarde volví a pasar por ahí y ya no estaba, estaba muy molesta y llamé para cancelar la tarjeta de crédito pero por ser un contrato, de todos modos te hacen el cargo aunque la cambies.

Los teléfonos no contestaban pero insistí y pedí la cancelación, a lo que la señorita dijo que le tengo que volver a llamar en dos meses con el folio de cancelación que ya me dieron...

>:(


n.n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n.n dijo...

Por cierto gabriel crees que podrías subirnuna copia escaneada del contrato?

Anónimo dijo...

yo se donde estan chicos la oficina de ellos esta en Santa fe. Atras de la ivero. El dueño de la empresa se llama Raiumundo Díaz Quick y son una bola de estafadores que FALSIFICAN FIRMAS Y VENDEN COPIAS!

Anónimo dijo...

Hola! Me paso peto de inmediato actúe igual q tu...regrese al poco rato, pedí el contrato y mi copia y me los devolvieron, te funciono? Te llego algún cargo?

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy nuevo en esto pero les dejare algo que en verdad me paso con estos estafadores, yo soy de toluca e igual que ustedes me abordaron y me pidieron las tarjetas y todo, hace como un par de días (los hare en ejemplos no valla a ser que se me caiga el teatrito) el día 4 de septiembre me hicieron el cargo, hice una compra en el oxxo de 50 pesos el día 10, y total me di cuenta hasta el día 20 de todo el fraude que la fulana empresa me hizo, yo soy de banco walmart, y hable para solucionar esto, pero si admito que hice una trampa dije: sabe que me robaron mi tarjeta de credito, credenciales, celular y todo, y la quiero dar de baja , y tambien dos cargos q no reconozco, total me dijeron que iba a haber una carta reclamatoria y me iban a dar solucion en 2 a 3 meses, pero q siguiera pagando en caso de ser a favor me darian todo lo que pague devuelto a la tarjeta, dije chin y si no lo es ni modo a pagar por pendejooooooo de mi, pues hice todo lo de mi banco di por robada mi tarjeta, (pague 50 pesos de reposicion) y hoy hable, y fue a mi favor, ya no pagare la mensualidad de esos estafadores hijos de perr ....a jajaj malditos les gané, disculpen el vocabulario pero se siente tan bien, ganarle al sistema =), (la fecha de resolucion solo duro 15 días, te dicen tanto para que no halla fallas, pero puedes ir preguntando cada semana para ver como va, a lo que yo hice, llevo dos llamadas largas de 30 min cada una, banco walmart son una basura al servicio telefonico, pero en cuestion al servicio y solucion de problemas con tus tarjetas y cuentas, mis más grandes respetos, al menos compañeros esa es mi chocoaventura que les traigo, no se dejen, ustedes insistan, si tarda mucho aun así sigan, cuando los ejecutivos vean que en verdad ustedes se ponen como dignos de que no fue culpa suya, casi casi se los daran, pero si son dejados asi de que levantan la denuncia, y les dicen mandeme su tarjeta o una carta, dense el tiempo, eso cuenta mucho, y más si lo haces casi al instante de que te lo pidan, graxs al foro por abordar estos temas =)

Unknown dijo...

Acabo de caer en esta estafa igual me envolvieron con sus mentiras que hacer mi tarjeta es una american express

Anónimo dijo...

Puta ma.. me la aplicarón hoy, no me he sentido bien emocionalmente y estos se aprovecharon!!! Mañana hablaré a bancomer haber que puedo hacer pf

lucya dijo...

a mi mela aplicaron y por suerte enrre a este blog me regrese a pedir mis papeles y me daban largas asi que le dije k me firmara una hoja con su firma y nombre donde decia k se iba a hacer la cancelacion y lo hizo pero despues le dije que sacara su ife para verificar y tomarle una foto y se altero por completo en eso llamk a su supuesta coordinadora que mas de barrio no podia ser y pues mi esposo y yo nos quedamos y nos dijeron k en 30 min llegaba y estuvimos atras de ellos les recomiendo en cunato esten en el stan tomen una foto y digan si no me regresan y cancelan todo no borro su foto se necesitan pruebas para levantar cualkier denuncia asi k acumulenlas despues llego otro chavo y le adverti k le harian un cargo mensual pero empezaron a decir k era otro servicio a por k cambiaron de tarjeta ayer era vip hoy circulo azul total les dije o se apuraban con mis papeles o todo a quien llegara les diria lo mismo santo remedio me regresaron mis papeles gracias a este blog :)

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA HAY OTRA EMPRESA QUE OFRECE UNA TARJETA DE MULTISERVICIOS LLAMADA TARJETA TOTAL CLUB ALGUIEN LA HABIA ESCUCHADO ANTES ESTO EN LA PLAZA COMERCIAL PUERTA TEXCOCCO Y OPERAN DE LA MISMA MANERA A LA QUE HAN DESCRITO

Unknown dijo...

Hola a todos, ojala les sea importante esto, hoy me percate que también a mi me cobraron la mensualidad de la membresía "SOLUCION VIP" hable al numero que viene a tras que es el 11673501, me contesto un chavo llamado CARLOS REYES, le comente que quería cancelarla por la manera en la que te engañan diciéndote que es gratis y zaz, nada gratis, primero me dijo que el proceso de cancelación tardaba 6 meses que me iban a seguir cobrando hasta julio y que les regalara otra llamada para verificar que ya estuviera cancelada, obvio le dije que no discutimos un rato y me dijo que iba a agilizar mi tramite para que se cancelara en 45 días, pero que me iban a cobrar febrero y marzo, obvio no me pareció y seguimos discutiendo y le dije que no era justo que te ofrecieran algo gratis cuando no es verdad, el se escudaba en que toda esa información venia en las hojas que te hacen firmar, después de un rato mas de discusión y yo ya molesto, me dejo en linea y al poco rato me dijo que la membresía se cancelaría el 31 de enero y ya no llegarían cargos, me pidió que enviara un mail a atencionaclientes@solucionvip.com.mx y que anexara ife por ambos lados, ultimo estado de cuenta donde aparece el cargo, una carta pidiendo la cancelación y el motivo de por que la quiero cancelar, me dio mi folio de cancelación y listo, estuve al rededor de 50 minutos discutiendo con el pero creo que valió la pena, ahora a esperar que el próximo mes no venga el cargo.

Anónimo dijo...

Pues yo ya viendo la situación propongo que vayamos a la mala descompongamos sus scanners, sus fotocopiadoras y su material de trabajo para impedir que sigan defraudando gente. Yo tengo tanto coraje que así quiero hacerlo. Difundan la voz y hay que demostrarles que no son impunes.

Ana Guerrero dijo...

Tenemos una comunidad en Facebook de defraudados por éstas empresas. Apóyenos con sus comentarios y experiencias. Búscanos como ALERTA FRAUDE WIGO
https://www.facebook.com/pages/ALERTA-FRAUDE-WIGO/136691383078433

Unknown dijo...

yo estube apunto de caer en la trampa de estos defraudadores,cai redondito en sus mentiras de que los cupones serian gratis y la tarjeta tmb y blablabla afortunadamente me di cuenta a tiempo y regrese por mis papeles y un contrato que magicamente se lleno por mi...con todo y mi firma !! he estado investigando por toda la red y existen infinidad de quejas contra la tarjeta TOTAL CLUB de LOYALTY 4U y MEDICAL CLUB de WIGO que son la misma basura,incluso encontre una canal de youtube que se llama LOYALTYPLAY donde vemos como le lavan el coco a los promotores incluso "gerentes" que no son mas que muchachos de no mas de 20 años ,les recomiendo se unan a la comunidad de face que comenta ana guerrero https://www.facebook.com/pages/ALERTA-FRAUDE-WIGO/136691383078433?fref=ts

Unknown dijo...

por ultimo les dejo un video donde se puede ver como los de atencion a cliente de esta compañia LOYALTY4U se ven "verdaderamente sorprendidos por los reclamos" de gente que esta tratando de cancelar su mugrero de tarjeta y no contentos hasta se burlan !! http://www.youtube.com/watch?v=KSrdHkUWon4&feature=c4-overview&list=UUPEFxo4_pFoMLE4aSWNLPuQ

si pueden dense un paseo por su canal de youtube y dejenles una mentada de madre a sus videos y compartan la informacion de estos defraudadores liderados por un tal JOE CORTEZ Y JORGE PARRA que aparecen en los videos y son los que les lavan el coco a sus promotores y gerentes

Anónimo dijo...

Yo cancelé la targeta en marzo del 2013 cuando ya me habian hecho tres cargos de $79.90 ya no me volvieron a hacer cargos en todo el 2013. Pero ahora en enero del 2014 nuevamente aparece el cargo de soluciones VIP. Ya mande otra vexz el correo de cancelación hoy mismo. Esta empresa de basura la odio.

Anónimo dijo...

Leyendo todos sus comentarios sé que esto es una gran estafa y que nunca va a terminar hasta que realmente pongan una demanda. Yo estuve trabajando ahí hace un año y fue una experiencia horrible, pero como dicen nos lavan el cerebro con sus "atractivas comisiones" de $60 u $80 por cada tarjeta que se le aprueba el cargo.
La mecánica de esta operación es una estafa, esos descuentos ni siquiera se aplican en las tiendas, para las empresas son "desconocidos". Incluso muchos de los módulos que promocionan ésto no dan a firmar el contrato, los propios gerentes son los que falsifican las firmas, así como lo leen, FALSIFICAN FIRMAS, lo cuál es un delito grave.
Así que no se dejen engañar, sé lo que les digo y no es fácil cancelar la tarjeta, las propias personas que trabajan ahí son una basura que se burlan de la gente y les dicen "muertos de hambre" porque no pueden pagar el cargo de sólo $80 al mes, pero ellos se hacen ricos con esos robos.
Vayan y tomen fotos del módulo, de la gente que trabaja ahí y difundan lo en internet, hablen con Profeco, administraciones de cada plaza.
Y no se confíen, éstos rateros siempre sacan tarjetas nuevas de "promociones" sólo les cambian el nombre pero es la misma estafa.

Unknown dijo...

Hola pues ami me paso q ni siquiera me dijeron nada de una tarjeta vip en teoria estaba haciendo una solicitud para una tdc el stand de hecho decia banorte .hoy veo mi estado de cuenta y el cargo por 79.90 y no sabia que era me pongo a investigar y veo todo este fraude,asi q marque a mi banco no reconoci el cargo y ya bloquearon mi tarjeta por fraude me cambian un nuevo plastico e inician la investigacion sin ningun costo .Espero con esto solucionar de momento mi asunto pero que mal plan q despues de tanto tiempo sigan con este fraude

Anónimo dijo...

pues con la pena amigos, yo lo unico que puedo desirles que cancelen su cuenta pero bancaria porque es el unico medio de que estos rateros hijos de &%$#"&$$%% ya no tengan de donde cobrar porque el banco segun su investigacion, no te muestran el contrato que estos falsifican claro esta y te siguen haciendo dicho cargo y nunca de los nunca en vip te la van a cancelar y los bancos estan con ellos DESPIERTEN es una cadena de mafiosos en combinacion

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo apenas en plaza central fui a roperles su dichosa tarjeta en la cara..y cancele mi tarjeta de credito antes q le hicieran el primer cargo asi ya no podran..asi que si se dieron cuenta anates del primer cargo felicidades solo tengo que pagar 150 por la repocision q por cierto ya le hacia falta y temo decirles que sigue la chica esa en plaza central habra q hacerles un numerito y arruinarles un dia

Anónimo dijo...

OK, veo muchas quejas, pero como le hacemos para cancelarla? No encuentro nada de informacion de alguien que haya podido cancelar.

Que coraje

Anónimo dijo...

Hola, veo que muchos dicen que intentaron cancelar, pero no nos dicen como hicieron, lamentablemente yo también caí y ya me hicieron el primer cargo, me gustaría saber como cancelar en verdad, es importante, si alguien pudiera proporcionar esa valiosa información se le agradecerá muchísimo

Anónimo dijo...

Amigos, a mi me paso lo mismo, torpemente nome di cuenta de ese cargo hasta casi medio año despues que quise cancelar mi tarjeta y me dijeron que tenia una domiciliacion, lo que tuve que hacer fue levantar una aclaracion en bancomer, logre rescatar 3 meses, desafortunadamente tienes que cancelar el plastico, en mi caso me dieron la opcion bloquearlo(lo reportaron como robado), una ves que recibi mis 3 meses, hable nuevamente, acudi a una sucursal,llame para que existiera un folio, una vez recibi la tarjeta, llame otra vez para que se me reembolsara el costo de la tarjeta de reposicion. LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA CASTIGAR A ESA EMPRESA. les dejo mi correo por si a alguien le sirviera, o si quisiera compartirme informacion. saludos. shourisha@gmail.com

Anónimo dijo...

Amigos todos, a mi me pasó exactamente lo mismo en Monterrey, NL. Me abordaron para ofrecerme la bendita tarjeta y dijeron que no tenía costo pero me estaban realizando cargos mensuales de 79.50 pesos, en mi caso, levanté una aclaración con Bancomer y solo rescaté la última mensualidad, pero tuve que bloquear me tarjeta, Bancomer me hizo el cargo por reposición de plástico y pero levanté una nueva aclaración para bonificar ese costo. Aparentemente eso es más fácil o cuando menos más directo que intentar cancelar directamente con esa empresa fraudulenta.

Charls´! dijo...

El sabado fui a Price SHoes olivar del conde y estaban dos chavos de Total Club y sha lala ya sabran, cai diciendome q no me cobrarian y demas, mi sexto sentido me advertia que no lo hiciera pero terminaron por convencerme y le sacaron copia a mi AMerican Express Aeromexico de Servicios, total que me fui desconfiado averigue y pum, esto me encontre... el dia de hoy lunes decidi cancelar mi tarjeta ya que como servicio elite puedes pedir renovacion las veces que se te venga en gana sin costo, total que la reporte como robada, me dijeron q no me preocupara que harian lo posible por darmela en 24 horas si era urgente, les dije que podia esperar q no se esforazaran, total me dijeron q cambiarian el plastico y numeros y todo, asi q no le veo problema ya que como servicio elite AMEX siempre da preferencia al usuario (no por nada sus 4000 pesos de anualidad :D)y si se llega a presentar meto reclamacion ya que tampoco tienen costo.

ASi q pues a escarmentar y no cometer el error nefasto de PRESTAR A DESCONOCIDOS TU TARJETA de CREDITO!!!!

AGUAS!!!

Unknown dijo...

a mi tambien me la aplicaron pero hace mas de 4 meses y apenas en este mes me aparecio el primer cargo a mi tarjeta ya pedi cancelacion del cargo no reconicido veremos el proximo mes que pasa. pero independientemente del caso de cada uno de nosotros hay que hacerles un desmadre en las oficinas de esta pinche empresa

Anónimo dijo...

Yo tuve un problema con estas personas, llevomas de un a;o que me hacen el cargo, me hicieron toda la mentira que a todos les hicieron a todos, por fin el entro la llamada y me dijeron que segun no se podia cancelar inmediatamente, le dije que como era posible, que mandara una correo a atensionaclientes@solucionvip.com.mx y que despuesde 3 meses lo iban hacer, le dije que como era posible, que queria que lo hiciera ahorita mismo, me dejo esperando en la linea, y por fin segun ya esta cancelada, veremos si haran el cargo la siguiente semana.


Que poca de esta gente

Anónimo dijo...

Amigo del último comentario a que número hablaste? ??

Anónimo dijo...

Hola! Qué lastima, yo me enteré de esto ya que mañana iba ir a una entrevista de trabajo, se llama Loyalty4U, y sólo dice que es para promotor y descuentos de tarjetas, no quiero ganarme el dinero quitandoselo a otras personas como ustedes que cayeron en su trampa.
Las oficinas son en Juan Ignacio Ramón en el edificio latino piso 11 en Monterrey por si alguien quiere saber, ahi se encuentran los estafadores

Anónimo dijo...

A mi me paso hace una semana, y hoy me hicieron el primer cargo, alguien que nos pueda comentar, como CANCELARON la tarjeta, y si ya no les hicieron mas cargos? y si alguien sabe si cancelas por medio del banco, creen que arruine mi historial crediticio? que me pongan en el Buro de credito?
Gracias

Anónimo dijo...

Cierto, cancelen la tarjeta de crédito inmediatamente y expliquen a su banco del engaño.

Anónimo dijo...

me paso lo mismo desafortunadamente hoy en la tarde, quisiera saber si alguien ya la pudo cancelar o la única manera será cancelando la tarjeta de crédito. les agradecería si me pudieran informar!

Ganster Mexicano dijo...

Hable al.banco y diga q o renoce ese cargo

Anónimo dijo...

nada es suficiente, yo me di cuenta hable a bancomer me cancelaron mi tarjeta me dieron una nueva y nuevamente me hicieron el cargo llevo como 4 folios de reclamación donde los 3 últimos me lo rembolsaron a mi cuenta y el cuarto me lo volvieron a cargar hoy llame para reclamar a bancomer y me dijeron que no procedió el último porque LOYALTY envió un contrato firmado por mi, cosa que obviamente no es verdad, ahora debo llamar a LOYALTY para exigir me cancelen o demando, y por otro lado una denuncía en bancomer para que todo proceda, alguien tendra el telefono de LOYALTY?? no lo encuentro hay muchas empresas llamadas igual que no tienen que ver., les agradeceria mucho

gabriel revelo dijo...

Una chica que trabajó para esta empresa me mandó un mail con su experiencia. Se los comparto: http://bit.ly/1DXghqH

gabriel revelo dijo...

http://gabrielrevelo.blogspot.mx/2014/11/yo-trabaje-para-una-empresa-fraudulenta.html

Anónimo dijo...

Me paso exactamente igual, yo me di cuenta un mes despues, estupidamente, ya ni se donde esta la tarjeta y la susodicha cuponera, ya que segun yooo para que no me generara algun costo opte por jamas usarla, ahora no se donde quejarme para cancerlarla investigando en internet no encuentro un contacto de TOTAL CLUB CR, estoy super molesta conmigo misma por caer en eso, si tienes algun dato por fa pasamelo.


MALDITOS RATEROS :@@@@@@@@@@ LOS ODIO



saludos

Anónimo dijo...

Hola!

A mi me sucedió lo mismo en plaza central, la verdad no le hice mucho caso a la tarjeta y por lo mismo no recordaba de que era ese cargo que aparecía mes con mes en mi tarjeta, después llame para cancelarla y no me respondían hasta el día de hoy tuve suerte me atendió una chica llamada Ana Martínez la cual me dijo que para cancelar el servicio tengo que realizar una carta cancelación haciendo la petición de que no quiero más el servicio, incluir mi nombre completo, el número de la membresía, un teléfono fijo o celular (por cualquier situación que se presente, una copia de mi ife y enviar la carta al correo atencionaclientes@solucionvip.com.mx
Respecto a mí IFE le comente que me generaba un poco de desconfianza que me solicitarán eso y la chica respondió que entonces no la enviara y dijera eso en la carta.

También me dijo que la cancelación tardará 45 días y durante ese tiempo (nada tontos) continuaran haciendo el cargo. Tengo que hacer una segunda llamada el 15 de enero y la señorita me dijo: SI NO REALIZAS ESA SEGUNDA LLAMADA NO HABRÁ CANCELACIÓN Y EL CARGO SE SEGUIRÁ HACIENDO.
Voy a seguir las instrucciones que me dieron y en caso de que me hagan caso ya les estaré platicando como me fue.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes ami tambien me paso mas o menos lo mismo a mi me ofrecieron los cupones y me pidieron la tarjeta de credito y mi ife para que en 15 dias me llegara una tarjete de Frabricas de Francias que segun esta tienda llegaria a Mexicali por primera vez, despues llegaron los primeros 2 cargos un ejecutivo de Banorte me bloqueo de los cargos pero despues de 1 año me empezaron a cargar cancele la tarjeta me llego la nueva y hoy precisamente estoy viendo que me volvieron a hacer otro cargo entocnes lo unico que se tiene que hacer o es lograr la cancelacion de la tarjete de Loyalty4u o cancelar tu tarjeta de credito por completo........ Gracias

Anónimo dijo...

la ley es un fraude y lo que hace la ley tanto en tu pais como en el mio es defender a los timadores y a los criminales asi que mi consejo es que si sabes cual es la direccion os presenteis unos cuantos y le prendais fuego al edificio a poder ser con los timadores dentro y asi con el tiempo los posibles timadores se lo pensaran dos veces antes de timar a nadie y con la justicia habria que hacer lo mismo por que creo que estas cosas pasan y los jueces actuan asi por que ellos son parte activa de la estafa.

Anónimo dijo...

Hola amigo espero les sirva
Fui al banco banamex y les conte toda la historia di de baja mi tarjeta como robada pero aún así me siguieron apareciendo
Me dijeron que la diera como cargo no reconocido y así lo hice y por supuesto me dijeron que iban a una previa investigación para ver si proceda
Me dijeron que casi era seguro que se cancelaba puesto que el banco ya esta enterado de como opera esta empresa y me dieron un folio
Si en caso de que no se pudiera chequen en su estado de cuenta que ese cargo tenga una CR en el "cargo recurrente" pues si es así, puedes pedir un bloqueo de cargo recurrente al banco
El joven que me stendio fue muy amable esta es de banamex ojala les sirva

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:



El día 15 de Enero del 2015 En centro comercial Plaza Cristal en Tampico Tamaulipas , unos Jóvenes me abordaron acerca de si tenía tarjetas de crédito les dije que sí, entonces ellos automáticamente me dijeron que tenía derecho a una caponera y una tarjeta de descuentos gratis. Solo tenía que dar la copia de la IFE y de mi tarjeta de crédito. Se los di, después me hicieron firmar la copia de recibido y que firmara un papel aparte, que solo era que constatar que me habían dado la cuponera. , eso obviamente me agrado mucho. Pero el Joven me dijo llamara para dar de alta el servicio si lo quiera. Al llegar a casa reviso en internet dicha tajeta _TOTAL CLUD y me doy cuenta que es un fraude, me encontré con comentarios de que Total Club era un fraude que sin contrata nada a los 4 días te hacen cargos a la tarjeta de 79.5 sin tu haber solicitado ningún servicio y además se supone que la tarjeta que te dan y la caponera son gratis.

A la cual el Día 16 de enero del 2015 voy a la banco (BANAMEX) a cancelar dicho pago o que me orientaran al respecto y me dicen que lo tengo que hacer vía telefónica les comente todo lo sucedió, pero solo mi dieron un número de folio cancelando la tarjeta , que con eso no podían ya hacer ningún cargo , les pedí que me cancelaran todo tipo de cobro por vía electrónica, Pero el día 22 de enero del 2015 de me llego una notificación donde se me está haciendo dicho pago, como puede ser posible si se supone que se canceló y hasta me dieron un folio de cancelación de plástico el día 16 de enero del 2015, y como puede haber empresas que engañan al consumidor de esa manera.

Hoy 27 de Enero del 2015 vuelvo a hablar a Banco Banamex , les pido que me cancelen el pago recurrente de TOTAL CLUD el cual yo no autorice y les comente que ya había reportado dicho cargo , y me explican que antes se podía cancelar con solo dando de baja la tarjeta en cuestión que ahora lo hacen por medio del número de cliente, a la cual les dije están dando orientación falsa, pero bueno ,,, me dieron otro folio de cancelación de cargo recurrente, pero tengo miedo que me vuelvan a cobrar más adelante ya que esta empresa tiene información mía, he marcado muchas veces a TOTAL Clud para cancelar pero no me contestan hasta el día de hoy que me contesto un Señor dijo llamarse Luis Flores me cuestiono sobre cómo me dieron dicho tarjeta le comente toda la Historia me dio un numero de cancelación el 4578-L que tengo que esperar 45 días y que les marque para verificar y que por lo pronto tengo pagar .

Anónimo dijo...

ahai por si algun ávido de la computacion se quiere hacerles una amistosa invitacion a que dejen de estar timando a la gente
informacion interesante de estos canallas
http://www.sofos.mx/ip/67.225.221.92/

http://www.loyalty4u.com.mx/webmail/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/channel/UCY4Dk5Z_UgOe579BsUG19zg/videos

mas links

Anónimo dijo...

En Querétaro están, y ya caí---ya me hicieron el cargo ...maltidos rateros. Como podemos hacer una denuncia entre todos.

Sarai dijo...

A mi y algunas personas nos ocurrio algo muy similar pero con una tarjeta que se llama La Efectiva, hice una pagina para ver su podemos reunir firmas o algo para poder tomar medidas legales. Les agradecería si nos dejan sus comentarios y experiencia con este caso, si lograron resolverlo o si alguien trato de levantar una denuncia.

https://www.facebook.com/FraudeTarjetalaefectiva?skip_nax_wizard=true&ref_type=logout_gear

Anónimo dijo...

Hola que tal, me paso lo mismo, soy de la ciudad de Puebla y bueno, esto pasó hace unos días. Ese mismo día que cai en la trampa.. Reporte mi tarjeta como robada y una semana después me llego la notificación de que había hecho una compra por 85 pesos, de inmediato llame al banco, mi tarjeta es banamex y me dijeron que harían una investigación para poder ver si se hace o no el cobro. Agradecería mucho que me ayudarán con sus comentarios. El nombre de esta tarjeta de estafadores se llama telecards. A que creen que procedan con mi llamada si el monto se cobro una semana después de que reporte mi tarjeta? Ayúdenme porfa

Anónimo dijo...

Hola que tal, como quedo tu caso?

Josué Acuña dijo...

Les dejo esta página. Nos estamos uniendo para echar abajo a estos tipos.

https://www.facebook.com/pages/Fraude-Total-Club/877789672294475

Anónimo dijo...

me volvieron a estafar, ya pasó un año y ahora el cobro fue de 949.50, me pregunto de donde están agarrados estos estafadores.
de nada sirvió haber cambiado mi tarjeta, pero es mucho dinero haber que logro, Banamex es mi banco.

Anónimo dijo...

Ami me paso ya he idon al módulo de total club ya marque al 01 800 y me atendió una chava que me dijonque lo único que podía hacer era cancelarme en junio;los Chavos del modulo incluso me dieron un teléfono de una supuesta gerente con lada de Monterrey cuando yo estoy en Veracruz ya hable con ella y me dice que mañana me tiene el numero de cancelación ya le dije que me cancela o todos los días voy a ir al modulo a Espantarle ala genten y que era mi culpa por entregar los papeles y firmar que para la otrame fije lo que haga y yo le dije que pues que me engañaron total voy a tener que cancelar mi tarjeta si no me resuelven y el 30 de abril me lanzo a la profeco

erik dijo...

señores hace cuatro años me dieron esa tarjeta sin cargo alguno y hace 4 meses empeso a cobrqarme 80 pesos me uno con ustedes y si es necesario y todos nos ponemos de acuerdo ir aq las oficinas si es que existen y solucionarlo de buenba manera o de mala

MINERVA dijo...

A MI ME PASA LO MISMO CREO QUE NOS DEBEMOS DE UNIR E IR CONTRA LOS BANCOS COMO ES POSIBLE QUE NO QUIERAN CANCELAR DICHO COBRO,SI EL PROPIETERIO DE LA TARJETA LO SOLICITA ASEGURANDOLES QUE ES UNA ESTAFA,YO ME PREGUNTO NO SERA QUE LES COMBIENE TAMBIEN A ELLOS,FABOR DE DEJARUN MEN SI ESTAS DE ACUERDO UNAMONOS E IR TAMBIEN ALA PROFECO ALGUIEN TIENE QUE ESCUCHAR

Anónimo dijo...

la direccion oficial de Grupo Dara por si quieren ir a ser una reclamacion directa: Prolong. Paseo de la Reforma No. 51, 4º Piso, Col. Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México espero esto les ayude de alguna forma, les pongo en el enlace de google maps para que ubiquen el edificio https://www.google.com.mx/maps/@19.3702052,-99.266062,3a,45.9y,281.27h,98.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2BPhn0oQc5tC2WAw_1syAA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Son una empresa estafadora con lo que venden y tambien a la gente que contratan no les pagan lo correspondiente y no les dan las prestaciones de ley que dicen que van a dar, de igual forma los corren para no pagarles lo ya trabajado, espero les sirva esta información

Anónimo dijo...

Tan simple es reportar tu tarjeta como extraviada, y al darte una reposición con diferente numero , no podrán cobrarte cada mes 79.00 pesos.

Jazz dijo...

Tambien creo que la solucion es unirse y no solo cancelar tarjetas o reportarlas robadas. Mas facil? Si. Pero entonces no estamos haciendo NADA por evitar que sigan haciendo y no pagan por sus fraudea y seguiran haciendo diferentes formas de estafar dañando a muchas personas. No se vale. Hay que ponerles un alto. Aparte de la madriza que proponen jajaja.