viernes, 24 de agosto de 2012

Conversación en un Vips, un domingo por la tarde




Siempre que escribo sobre estos temas lo hago un tanto confundido. Pues ni siquiera tengo definida una opinión al respecto. Por un lado siempre me ha seducido lo desconocido, lo cual no implica que a veces me de cierto temor y en otras ocasiones, me sienta ridículo hablando al respecto.

Pero la pasada tarde del domingo se prestó para hacerlo. Dicen que las conversaciones más inesperadas nacen en el momento menos esperado y para muestra, lo que ocurrió la pasada tarde del domingo. Lo que parecía una comida común y corriente en un restaurante Vips de la Ciudad de México, dio un giro inesperado cuando en la platica surgió el tema del 21 de diciembre del 2012, día en el que supuestamente dará inicio el fin del mundo.

En la plática participó mi hermana, mi prima, mi sobrino-ahijado, mi novia y yo. De aquel intercambio de ideas rescaté un resumen de ideas que desde entonces llevan días dando vueltas en mi cabeza, y que aun hoy no me atrevo a calificar como reales o ficticias.

"Comenzamos hablando sobre el llamado Nuevo Orden Mundial, ese que planea dominar al mundo dentro de unos meses y que mueve de forma secreta los hilos de la humanidad para lograrlo. Parte de su plan macabro es controlarnos y someternos por medio de diferentes tácticas, por ejemplo, una de ellas consistirá en la implementación de una vacuna en forma de chip, la cual se le hará creer a la población que servirá para prevenir enfermedades, pero con la cual planean inducirle enfermedades cancerigenas a quienes la porten. De acuerdo a lo hablado, lo mejor será no permitir que se nos instale ese chip. Incluso hay pasajes de la Biblia que hablan al respecto.

Y ya que toco el tema de la Biblia, durante nuestra charla también hablamos sobre la supuesta llegada de un falso profeta. Según se ha sabido, en los próximos meses resucitará Juan Pablo II. O eso se querrá dar a entender, pues este supuesto milagro estará orientado la sumisión de las masas. Incluso se está desarrollando, dicen, un sistema que en esos días permitirá que en cualquier parte del mundo, la gente escuche a Dios y lo vean hablándoles en el cielo. Esto ya se está probando, por eso en varias zonas del planeta se escuchan sonidos provenientes de las alturas. Lo del falso profeta también se menciona en la Biblia, en donde se advierte que más nos valdría no sucumbir ante él. En parte, a esto se le llama Proyecto Bluebeam.

Y a propósito de los papas. En el Vaticano hay una sala en la que cada uno de los pontífices de la historia tienen un cuadro con su imagen. Además del lienzo destinado a Benedicto XVI, sólo hay un espacio más, es decir, queda un papa y ya… se acabó… todo, fin de la religión como la conocemos. En parte, el Nuevo Orden Mundial pretende instaurar una sola religión. También se planea provocar varios desastres naturales, pues tienen la capacidad de provocar temblores y otras catástrofes (sobre todo los gringos). Con esto irán menguando a la población y la harán entrar en pánico.

Muchas de estas catástrofes ya pasaron y muchas otras ocurrirán precisamente el 21 de diciembre de este año. Al ser una fecha emblemática y tan difundida, el caos y el temor serán totales.  

Habrá guerras. La más cercana es la que sostendría Israel contra Irán (países que ya tienen sus líos). Este conflicto será exponenciado con  la intervención de Estados Unidos, que intervendrá a causa de un atentado terrorista simulado (será una farsa de los norteamericanos en su propio territorio). Algo debe saber Irán, que se ha cansado de afirmar que no tiene planeado ningún atentado. 

Todo está planeado fríamente, incluso la llegada de Peña Nieto al poder ya estaba proyectada desde hace años.

Cuando la población sea dominada, el Nuevo Orden Mundial regirá todo. Incluso ya se están acuñando las monedas que serán instauradas. Será un exterminio, ya hasta hay campos de concentración listos en Estados Unidos y quienes no quieran someterse a las nuevas reglas morirán. Todo lo dominarán sólo 13 familias, comandadas por el anticristo, que es nada más ni nada menos que el Príncipe Guillermo de Inglaterra (sí, el que se casó el año pasado). También es reptiliano.

Los illuminati están detrás de todo este plan. Son quienes lo orquestan. De hecho, si en Google escribes la palabra Illuminati al revés aparece el link a la página del Servicio Secreto Estadounidense. Con esto último tengo mis dudas, pues según estuve averiguando, la orientación a resultados inducidos en buscadores es posible. 

Habrá muchas abducciones extraterrestres. La gente comenzará a desaparecer y nadie sabrá de ellos. Aquí un método para evitarlo, en cuanto uno se encuentre ante algún ser de esos grises-flacos-cabezones es pensar con mucha fe ‘en el nombre de Dios, te ordeno que me dejes’. Y te dejan. Esto porque hay leyes galácticas que lo exigen. Lo mismo aplica con los reptilianos.

Ante toda esta locura, hay quien ya está tomando precauciones. Mi prima nos relató que lleva meses comprando comida y acondicionando un refugio especial revestido de un material que resista incluso la radiación. Actualmente restringe sus búsquedas en Internet pues los illuminati rastrearán a quienes hayan buscado información al respecto de todos estos temas e irán contra ellos. Si esto es cierto, entonces yo, por escribir esto, estaría en la mira. Ella también ha descargado instructivos de supervivencia y ese día (21 de diciembre) se resguardará a piedra y lodo en su casa.

Según sé, varios pasajes de la biblia y lo que he descrito anteriormente son muy semejantes. Y eso da mucho que pensar.

Este periodo de obscuridad durará 13 años. Muy pocos evitarán sucumbir al control mental y conservar su vida. Después de ese tiempo, vendrá el verdadero Dios a librar al mundo de todo mal. Los muertos despertarán de su sueño (porque se supone que en realidad están dormidos) y vendrán días de prosperidad para la humanidad. Todos aquellos que se mantuvieron firmes y no se dejaron vencer por los falsos lideres y el orden mundial serán recompensados."

Y de todo eso hablamos. No dejo de pensar que probablemente nada de esto pase. Pero, ¿y si sí?. El que quizá, y sólo quizá, todo eso pueda ser cierto me inquieta. La primera vez que escribí sobre este tema recibí varias comentarios muy ratos, hasta me dijeron que mi vida corría peligro si seguía hablando de esto. Luego mencioné que en la colonia Polanco de la Ciudad de México hay reptilianos y heme aquí, nuevamente tocando un tema que a ratos me parece una ridiculez, y por momentos muy serio.

Sólo quise describir un poco esta teoría en la cual no creo, pero tampoco descarto del todo. Quizá sólo fue una platica de domingo, en unos meses lo sabremos.  

3 comentarios:

Jesus Salazar dijo...

Pos está muy locochón.

No me resta más que esperar y difundir. Siempre me han causado gracia ésas personas tan paranóicas. Pero de alguna forma no se me hacen descabelladas las teorías. Lo que se me hace descabellado es tomar medidas. Si está más allá de nuestro alcance, sólo resta resistir y morir de pie.

Saludos.

Luis Gabriel... dijo...

No me cuesta trabajo pensar quien fue quien dijo todo eso. Esta raro, loco; pero fundamentado, y eso es lo importante. Esperaremos a ver que pasa el 21, mientras tanto no hay q dejar de vivir.

gabriel revelo dijo...

Johny: Pareces hipster en tu foto jojojo. Pues tomar medidas de más puede ser la diferencia en algún momento dado, aunque también creo firmemente en eso de 'cuando te toca, te toca'. Espero combatamos juntos por no morír.

Luis: eso es lo interesante, que la idea suena muy descabellada, pero posible a la vez.... la verdad tengo mucha curiosidad por lo que pasará ese día.