lunes, 23 de abril de 2012

El Xhabyra y mi felicitación de cumpleaños

Este post es un homenaje a mi ego, ese que todos tenemos y que de vez en cuando necesitamos alimentar. Como algunos de ustedes saben (y los que no, muy mal por ustedes, a ver si ya están más al pendiente), el pasado miércoles fue mi cumpleaños número 15. Recibí muchos abrazos, besos y felicitaciones en persona, Twitter y Facebook.

Uno de los mejores comentarios que recibí fue de un bloggero al cual leo desde hace años, y cuyo estilo e ingenio lo han posesionado como el autor de uno de los blogs más creativos y activos de México. Hablo del famoso El Xhabyra… quien amablemente me dedicó las siguientes palabras:

Hoy es cumpleaños de Gabriel Revelo González y deben de ir a felicitarlo porque él, para envidia de todos ustedes, es el primer blogger que empecé a leer de forma frecuente hace años, cuando me aventuraba a investigar de que se trataba eso de los blogs.

Si no me hubiera prendido divirtiéndome leyendo su blog, quizá habría tardado más meses en animarme a entrar, pero fue un factor muy importante para decirme a mí mismo:

"Heeeey yo quiero ser parte de este grupo de locos que escribe y publica para todos y para nadie a la vez!"

FELIZ CUMPLEAÑOS carnal Gabriel

:-)


Quiero aprovechar para agradecerle a Xhabyra el detalle y que considere a mi humilde blog como parte detonante de su maravilloso universo, el cual no pueden dejar de leer. Den clic en la imagen para que comprueben lo que les digo…

3 comentarios:

xhabyra dijo...

no pos la mera verdá que me dejas asi bien contento por haberme dedicado una entrada en este blog al que llegue por alla por el 2008.

sabes cual fue la primer entrada que te leí una donde pusiste una imagen de un homero gordo ese con su batota de flores.

no recuerdo que buscaba cuando llegue, pero si me grabe esa entrada, ya varios dias despues no sabia como regresar a seguir leyendo y pues me puse a buscar algo similar a lo que te habia leido y volví a dar con la entrada y la imagen,...

asi estuve entrando varios dias hasta que aprendí a moverme un poco mas en tu blog y sobre todo como regresar a leerlo.

ya de ahi me fui a visitar varios de los que tenias en la barra lateral y ahi ya nada volvio a ser igual jajajaja


xhaludos Gabriel!

Nicky dijo...

pues felicidades x tu cumple soy seguidora del xhabira, aunque ya no deje comentarios kmo antes... aunque no lo creas yo si lei la felicitacion y sobre todo como inspiraste al buen xhaby XD

saludos

gabriel revelo dijo...

xhabyra: mil gracias, por los años y por todo lo demás. de las mejores cosas que deja un blog es conocer a personas como tú.

nicky: gracias por pasar por aquí, vuelve cuando quieras. saludos :)