lunes, 30 de abril de 2012

New Girl



Todo empezó con una recomendación del Diego Donas, quien una tarde de sábado mientras recorríamos parte de Viaducto nos habló de una nueva serie que habían comenzado a emitir en el canal Fox. Al otro día, todos los que íbamos en el auto sintonizamos el programa. A todos nos gustó. Desde entonces, New Girl es de mis series favoritas.

Esta serie nos cuenta una historia sencilla pero llena de diversión y frescura. Sin risas grabadas, y con estructuras un tanto alejadas de las tradicionales, New Girl se aleja de inmediato del resto de los sitcoms actuales.

La trama gira en torno a Jess, una joven que tras descubrir una infidelidad de su novio debe buscar un nuevo apartamento en dónde vivir. Es así como conoce a Nick, Schmidt y Winston, quienes buscan compañero de cuarto. Cuando Jess les platica que tiene varias amigas modelos los tres hombres la aceptan inmediatamente. Unos días después se dan cuenta que convivir con una chica así no será tan fácil como pensaron en un principio, sobre todo cuando descubren que Jess canta todo el tiempo, se deprime y llora por su ex novio, es un tanto hiperactiva y tiene una forma de ser bastante peculiar.

New Girl aborda dos de mis géneros favoritos en cuanto a series de televisión: comedia y romance. Y a esta serie le sobran las risas y momentos hilarantes, además de tener una dosis bastante generosa de romanticismo. Para alguien que era un niño gordo fanático de las risas y enamorado del amor, este es un combo ganador.

A las mujeres les va a encantar, y los hombres se sentirán identificados con esa imposibilidad que muchas veces tenemos de entender a las mujeres. Quienes alguna vez nos hemos metido en lio por no comprender a una mujer, o simplemente, quienes hemos tenido una relación de amistad y complicidad con amigos disfrutarán mucho esta serie.

Otro detalle  que me hizo ponerle atención a New Girl, es que el papel de Jess lo interpreta nada más ni nada menos que Zooey Deschanel, quien a su vez interpretó a Summer en la maravillosa película “(500) Days of Summer” (una de mis películas favoritas del universo). Y por cierto, fea no es (la película… y Zooey tampoco).

En conclusión, si quieren pasar un rato vacilador les recomiendo mucho esta serie. New Girl se transmite por Fox todos los martes a las 22:00hrs y los domingos en diferentes horarios. 

2 comentarios:

Ale ;) dijo...

Hola soy de tus mas recientes seguidoras xD
Me gusto la serie desde el primer minuto que la vi, no he tenido la oportunidad de ver el primer episodio, pero me encanto y más su forma de ser, sin importarle mucho lo que los demás digan y de su inocencia increíble. Esta divertidísima

Saludos ;)

gabriel revelo dijo...

Gracias por tu comentario Ale... qué gusto tu visita. Concuerdo en todo lo que dices sobre NewGirl... ojalá puedas ver el primer capítulo porque es muy bueno, aunque gracias a los cortos seguramente ya sabes más o menos de qué trata.

Y sí, el de Jess es un gran personaje. Vuelve pronto!!!