lunes, 20 de febrero de 2012

La broma más estúpida (y peligrosa) que hice en mi vida


Ni siquiera sé si lo que estoy a punto de narrarles puede ser catalogado como un delito. De lo que sí estoy consciente es que fue una idiotez. Algo peligroso que en su momento no dimensioné del todo. Aun ahora, me debato entre escribir o no sobre un capítulo de mi vida del cual no me siento nada orgulloso.

Pero allá voy. Esta historia ocurrió por allá de 1999. En ese entonces cursaba el sexto año de prepa en el Instituto Don Bosco de la Ciudad de México. Solía juntarme con mis amigos Armando, Daniel y Mario. Aunque solíamos dar la imagen de perdedores y antisociales... la verdad es que lo éramos. Pero también estábamos convertidos en unos malandros: no entrabamos a clases, falsificábamos permisos, salíamos y cada que se nos daba la gana entrabamos de la escuela sin permiso.

Solíamos hacer tonterías sin pensar en las consecuencias. Pero quizá la peor fue cuando una mañana Daniel nos llamó para enseñarnos un tubito de plástico que traía en su mochila. Dentro del tubo había un líquido rosado.

- Es yumbina. Nos dijo emocionado.

Como tanto Armando, Mario y un servidor seguíamos con cara de no-saber-de-qué-nos-hablaba, Daniel nos explicó: la yumbina es una substancia que se le inyecta a las vacas y a los toros para que se pongan calientes. Pero también sirve para que las mujeres se exciten. La conseguí en Tepito. ¿A quién se la damos?

Cierto es que de mi grupo de amigos el más despierto siempre fue Daniel. Era el único de los 4 que había probado drogas, fumaba, tomaba y salía con varias chicas a la vez (Mario, Armando y yo ni novia teníamos). En pocas palabras, había madurado más, aunque no en el mejor sentido. Por eso, cuando nos enseñó el frasco con Yumbina no supimos bien que pensar. Sin embargo, Daniel se encargó de sembrarnos el morbo y la curiosidad por usar aquella substancia. Si a los 17 años llega uno de tus amigos con una substancia y te dice que ‘pone caliente’ a cualquier mujer no sólo le crees ciegamente, sino que deseas ver cómo funciona ese elixir mágico. Por más que sepas que aquello no es ético y que probablemente sea ilegal, la etiqueta de ‘prohibido’ termina seduciéndote.

El plan de Daniel no era usar la supuesta yumbina para acostarse con alguna de nuestras compañeras, no, lo que en realidad quería era ver si funcionaba para después usarla vaya a saber Dios cómo. Después de que Armando y yo aceptamos participar en su ‘prueba’ procedimos a buscar en quién probarla. Obviamente no podía ser en la chica que en ese entonces a mí me gustaba. Tampoco podíamos irnos en contra de las más guapas y populares del salón. Fue así como ubicamos a la víctima ideal: una chica cuyo nombre no recuerdo, un poco llenita pero no fea. Se llevaba bien con nosotros y en clase se sentaba cerca de nuestros lugares, lo cual nos facilitaría estar al pendiente de sus reacciones.

Después Daniel nos explicó el plan: le compraríamos un jugo en la tiendita de la escuela (uno de esos cuadritos boing). Una vez que teníamos el jugo, Daniel sacó una jeringa nueva de su mochila. ¿Quién diablos lleva jeringas a la escuela? Bueno, si sé, pero prefiero pecar de ingenuo. Con una experiencia que me dio desconfianza vació el líquido rojo en la jeringa y lo inyectó con cuidado en el jugo. Antes de regresar a clase, Daniel nos dijo que para que la yumbina funcionara más rápido deberíamos de acariciar a nuestra compañera y hablarle tiernamente. Algo inocente, sin pasarnos de la raya, sólo para ver qué pasaba.

Al terminar una clase nos acercamos a ella. Le ofrecimos la bebida y la aceptó. Después de que le dio un par de sorbos Daniel empezó a masajearle los hombros. Armando y yo, mucho más inexpertos en aquellos enseres tímidamente le acariciábamos el pelo y el cuello. Entonces no sabemos si de verdad aquel líquido rosa hizo efecto o somos muy buenos dando masajes, pero a los pocos minutos nuestra compañera estaba completamente recargada en su pupitre, muy dócil y su blanca piel adquirió un color rojo similar al de un tomate y tenía una temperatura más elevada de lo normal.

Entró el maestro y ocupamos nuestros lugares. En un par de minutos la ‘conejilla de indias’ de Daniel volvió a su color natural. Saliendo de clases Daniel dijo que la Yumbina sí había funcionado, aunque se mostró un poco decepcionado con los resultados obtenidos. Si mi amigo tenía más yumbina o tenía otros planes específicos lo desconozco. Lo cierto es que con el paso de los años he comprendido que aquello que hicimos esa mañana estuvo mal.

Si bien yo no conseguí esa substancia, ni fue mi idea, ni inyecté nada, aun hoy me resulta imposible no sentirme como un tonto por participar y permitir aquella tontería.

Alrededor de la yumbina hay muchos mitos. Se dice que se obtiene de una planta africana y que en efecto, es usada para incentivar el apareamiento entre el ganado; también que una sobredosis en personas puede llevar a un paro cardiaco o incluso a la muerte. Otras versiones dicen que la yumbina como tal no existe, y que lo que venden clandestinamente bajo ese nombre en realidad es un tipo de droga.

Escribo esto para que no vayan a permitir que algo así pase a su alrededor. Sigo arrepentido. Fue la broma más estúpida (y peligrosa) de mi vida. Espero que cosas así dejen de ocurrir.

27 comentarios:

Luis Gabriel... dijo...

Ahí....que fuerte, imaginate que hubiera pasado algo mayor; nono. Por suerte no pasó. Todos hacemos tonterias, pero si es relacionado al coito creo que más. jeje

gabriel revelo dijo...

Así es... imprudencias de la juventud que sin embargo forjan nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Entiendo que estuvo mal, pero la joven salió ilesa no? Eso es.lo bueno

Anónimo dijo...

eso crreen ella se estubo masturbando treinta veces al dia por semanas y se le hizo vicio se metia de todo pepinos botellas hasta biberones y una manzana ...

Anónimo dijo...

La droga funcionó en sus mentes de otra manera no se hubieran animado a acariciarla y sí ella hubiera caído sería por las carícias no por la droga

Anónimo dijo...

Gracias por la historia casi cometo una tonteria

Anónimo dijo...

no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeees tanto leer para nada??? eres realmente un pendejo!! mas que eso!!... es la historia mas estúpida del universo, mejor métete el gotero por el culo, quizá te animes a seguir dando masajes! jaja, que verdadero pendejo

alan dijo...

Si putas pendejadas yo tengo yumbina pero no la lkevaria a la escuela mejor a lis antros pendejo ai t la lkevas pa tu casa o a puto hotel lo he echo como treinta veses y neta funciona con las virgenes pruebenlo s divertida la yunbina

pablo dijo...

gracias por tu comentario !! voy a cambiar de idea !!

hsalfredo dijo...

no mames si existe es para el ganado y se consigue en veterinarias pero a la mujer se vuelve mas sensible pero no le tumba la moral es decir que si no le atraes de alguna manera o es una santa por decir que es virgen o fiel a su pareja o simple mente se le hace inmoral no funciona con el ganado es fácil por no contar con esas actitudes humanas asta en los perros finos puede que falle los goteros son clandestinos echo de las tabletas para ganado no ay sustancia que quite la moral a las personas bueno si ay pero son de uso exclusivo para militares y otras agencias de investigación contra terrorismo etc..

Anónimo dijo...

eres un marica!

Anónimo dijo...

Jajaja neta que que pendejo, pinche historia criminal asesina ilegal, no mames, ni paso nada y ya andas llorando. Chingon que le hubieran hecho Gang Bang en bolita hasta que el pito no funcionara mas.

Anónimo dijo...

Esa historia es una mamada y te sientes culpable por acarisiarle el cabello por eso te mueres de hambre escritorsito

Anónimo dijo...

La Yohimbina o Yohimbe se vende libremente en EEUU en locales como Vitaminplus con muchas utilidades.
Una de ellas en dosis baja se usa para bajar de peso, porque no solo te saca el apetito sino que ademas te pone activo. Esto se logra tomando solo 2 capsulas por dia. Pero si tomas 4 media hora antes de tener sexo, entonces el efecto se potencia y por 4 hs mas o menos te excita de tal forma , que puedes tener una perfomance espectacular de supermacho con tu novia. Llega a ser mas efectivo que el Viagra. Los efectos colaterales son, aceleracion cardiaca, insomnio y agitacion, los mas visibles que desaparecen luego de varias horas. Esto no lo he leido, lo cuento como experiencia propia por haber probado el Yohimbe en gringolandia. Tener cuidado de no abusar.

Rosibel Lopez dijo...

A mi me dio yumbina un tipo que queria cojerme en el trabajo y me desmaye, milagro no me morí pero si me violo o no, no me di cuenta por que perdí el conocimiento a los pocos minutos, eso es muy peligroso, no tomen refresco o agua de alguien que se los de en un vaso sea conocido o desconocido si no quieren poner su vida en riesgo

Anónimo dijo...

rosibel, y te tocaste la vagina aver si estaba mojadita???

Anónimo dijo...

que historia mas marica....realmente se siente culpable por acariciarle los hombros, el cabello y hablarle bien a una niña...vaya que eres un perdedor...de seguro en esa época o aun eres un PAJUELOOO....jamas la he utilizado...pero si es lo que creo en mi país se conoce como "BORAX" la cosa es que cuenta el mito que ese borax es un polvo....no un liquido...vaya uno a saber...y rosibel no seas tan exagerada...aunque viéndolo bien quizá si te violaron porque tienes ese dilema de persecución...
saludos...

Anónimo dijo...

Lo mejor sería usarlo en consentimiento de la pareja, no aprovecharse de las chicas, eso si es una jalada.

Anónimo dijo...

Imbecil el borax se usa como concerbante en algunos productos de alimentacion, taxcidermia, productos industriales. Ni tiene nada que ver con una droga siquiera. Y sobre la respuesta que das a una mujer que asegura haber sido violada te has pasado y mucho. No hay palabras para definir la magnitud de tu idiotez

Anónimo dijo...

Que tierna tu historia, menos mal.que no paso nada, pero como escrotor que pretendes ser narrando tus tonterias de crio es completarlas con la investigacion seria de un adulto osea tu yo escritor. Y recurrir si no puedes tu a un experto que disuelva los mitos.de esta droga que tampoco hace milagros.

Anónimo dijo...

Lo hay en diferentes presentaciones, liquido, pastillas y hasta para te, y lo hay en productos naturistas y veterinario para animales en diferentes dosis. hay q tener cuidado la cantidad que se suministra por que puede ocasionar arritmia o paro cardiaco. saludos.. y servirá dependiendo lo suministrado

Anónimo dijo...

Lo mas cabron es que ofenden al narrador por que al final de cuentas todo termina en nada pero con unas pequeñas palabras mantuvo a los lectores idiotisados de una historia basura.moraleja no todo lo que brilla es oro morbosines jeje yo soy su amigo Edwin Jiménez Guerrero

Anónimo dijo...

Wooooo k impactada deke con tantos pendejos comentarios no se si es mas estúpida la historia o sus comentarios atte . La yumbina

Anónimo dijo...

Con esos ojos de lokillo se te cree Suerte lokillo pdt compra y tomalo me escribes que paso.

Anónimo dijo...

MARIKAAAAAA

Anónimo dijo...

putooooo hubiera hecho lo mismo pero me arrepentiria ahh bueno tambien soy salesiano xd

xochitl dijo...

Pues sí efectivamente estuvo mal esa broma, menos mal que tu y tus amigos no son de "esa" clase de pervertidos y que tu compañera no corrió peligro de ser abusada por caer en otras manos, y todo se quedó en una ancédota más de las tonterías que uno hace en la juventud, por cierto ¿en qué pasos acabó tu amigo el tal Daniel? jeje