lunes, 3 de enero de 2011

Juguetes Mi Alegría presenta... Jesús, el hijo de Dios


Y no, lo que están por leer no es broma, sino algo real. Yo tampoco lo creí cuando un compañero del trabajo nos contó que había ido a la feria del juguete en el WTC de la ciudad de México, y en el stand de la marca de juguetes Mi Alegría se topó con una novedad imperdible: habían sacado a la venta un muñeco de acción basado en el mismísimo Jesús de Nazaret, uno de los personajes históricos más importantes de la humanidad, y uno de los pilares de la religión católica. Enterarme que la dichosa figurita ‘Dice frases y reza’, fue lo que hizo que mi consciencia no estuviera en paz hasta no ir hasta la feria y verlo con mis propios ojos.

No pasó ni una semana cuando acudí al WTC y después de recorrer decenas de pasillos por fin lo encontré en el pasillo de juguetes Mi Alegría. Podría pasar por El Buki o por un muñeco del ex futbolista Erik Cantona, pero su vestimenta no dejaba lugar a dudas. Este es el empaque:

Aun pensaba si comprarlo, cuando al revisar la caja me di cuenta que dentro se incluía un libro con algunas de las mejores aventuras de Jesús. Lo probé y terminé por convencerme al escuchar su voz angelical, varonil y mística voz. Quedé cautivado. Aquel era el muñeco de ‘Jesús, el hijo de Dios’, y tenerlo me costaría sólo 230 pesos… ¡qué barato! Por una módica cantidad tendría un juguete que acompañara a mi He-Man, mis Cazafantasmas y mis Caballeros del Zodiaco en su lucha contra los malos; y además, obtendría hermosas enseñanzas que me ayudarían a ser más santo de lo que soy.

Por supuesto me llevé uno. No lo quería abrir porque es de colección, pero al final no me aguanté. Para mi sorpresa, ‘Jesús, el hijo de Dios’ se encuentra en forma, o como dicen los muchachos de ambiente: está mamado ¡y eso que en esa época no había gimnasios! Su túnica está muy bien hecha y además, tiene unos huaraches bien padres. Desde entonces no puedo dejar de escucharlo y poner en práctica sus consejos. A donde lo llevo, al igual que el Jesús original, causa sensación, y por desgracia, también sufre igual. Hoy lo llevé a la oficina y accidentalmente una compañera lo tiró. Al pobre Jesús se le rompió una pierna y aunque pudimos pegarla con Cola-Loca, no volverá a ser el mismo. Fue su primera caída, imagínense cómo va a terminar.

Yo conocí la plenitud y paz espiritual gracias a éste muñeco de acción. Ojalá muchos niños los pidan a los Reyes Magos. Ellos estarán deseosos de transmitir la palabra de Dios de esta forma tan bonita. Si aun tienen dudas, les dejó éste video en el que les muestro un poco mejor a ‘Jesús, el hijo de Dios’.




Una última cosa. Alejen a ‘Jesús, el hijo de Dios’ a sus muñecas Barbies sabrosonas pero perras, pecadoras y de vestidos diminutos.

8 comentarios:

xhabyra dijo...

ja ja ja


seguro sale en la de toy story 4


ja ja ja


Xhaludos! Gabriel!

XND dijo...

¡¡Ah no ma! esta bien padre!! ¡¡Yo quiero Uno!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

manya

cómo se mercantilizan las cosas

XND dijo...

No son muchas frases, pero están sustanciales ¿Me consigues uno Gabi? Si Por favoooor y en cuanto te vea te lo pago. =)

gabriel revelo dijo...

xhabyra: sería 'el personaje' de esa película.

jonhy: ¡está bien suave!... se podía conseguir en el WTC, espero que hayas leído el tweet a tiempo.

gonzálo: ¡exacto!, para el otro año espero el de la Virgen de Guadalpe.

Anónimo dijo...

En verdad es Mialegria??

Nota: quita tu inmundo verificador d epalabras

Alex Cervantes dijo...

Ja, ja, ja, ¡qué genial! Sólo por eso veré Toy Story 4 xD

Anónimo dijo...

A tu novio le ha de encantar