sábado, 3 de abril de 2010

Las horas ociosas

Sábado de Gloria, poco antes de las 3 de la tarde. El autor de éste blog escucha un programa de radio sobre viajes e intenta escribir un post en su blog acerca de nada. Sucede que al contrario de TODA mi familia, por cuestiones laborales no salí de vacaciones y llevo toda la semana abandonado en casa. Seré honesto, miro a mi alrededor y cada rincón de mi hogar está sucio y empolvado, del auto ya ni hablamos. Se supone que hoy (lo fui posponiendo del lunes al martes, del martes al miércoles, y así sucesivamente) sería mi día dedicado a darle una barrida, sacudida y hasta trapeada a mi casa, pero las horas se me fueron pasando en nada y hasta éste momento, sólo he podido lavar los trastes.

Lo curioso es que estoy despierto desde las nueve de la mañana y según yo, me daría tiempo para todo. Error. La mañana se marchó entre leer un libro, ver una película de Pedrito Fernández, pasear al perro, bañarme y pensar en nada. Ahora que el día está medio nublado, creo que ya no haré nada pues, seamos honestos, aunque me quedé en la ciudad estoy en la ‘vacación’ y sería un pecado cansarme en labores hogareñas.

Y así pasa mi ‘sábado santo’, entre horas ociosas y una pequeña molestia moral por no tener mi hábitat como un ‘chiquero’. Da igual, creo que ya no haré nada. Pediré disculpas cuando el resto de los habitantes de mi casa regresen y encuentren todo en estado deplorable y me excusaré con el siguiente argumento: Si me hubiera ido con ustedes, al regresar todo estaría exactamente igual, y de seguro, no hubieran hecho tanto drama.

En lo que escribí está entrada pude haber barrido… pero en ‘Sábado de Gloria’ es mucho pedir.

4 comentarios:

xhabyra dijo...

ja ja ja ja

vaya que se las vas a aplicar buena a su regreso

ja ja ja ja


la neta que SI, es superfinde de megahueva.

xhaludos gabriel

gabriel revelo dijo...

xhabyra: ellas se la buscaron... ¿para qué me dejan?... saludos desde la hueva del domingo.

dKsh dijo...

Ay yo tambien me la pase posponiendo de lunes a martes de martes a miercoles y asi.... y ahora... Ya es lunes otra vez =(

Quiero mas vacaciones!!!! >.<

Saludos.

Como siempre. Un gusto leerte =D

gabriel revelo dijo...

keisha: yo también quiero vacaciones jajaja... bueno, ya no me siento tan mal... gracias por leerme. un saludín.