miércoles, 10 de junio de 2009

Una idea pacheca

Creí que era sólo mi idea. Hasta que un día mi hermana me la comentó idéntica. La tesis es la siguiente:

De ser director cinematográfico algún día haría una película maravillosa. Con una historia maravillosa y llena de efectos especiales. Holywood nunca vio nada parecido. Que visualmente innove y deje a todos con la boca abierta. Habrá grandes actuaciones, los mejores actores del mundo se pelearán por formar parte de una producción que sin duda arrasaría con todos los premios. La música será una delicia. Los espectadores alrededor del mundo quedaran conmovidos con las escenas de amor y acción. Cerca del final, cuando en la trama todo parezca perdido y la épica invite a un final glorioso y dramático, aparecerá el héroe que solucionará todo. El que acabará con los malos. Imaginen el clímax de la película, de pronto solucionado por… ¡¡¡El Chapulín Colorado!!! No un actor fortacho que lo interprete o un traje moderno. No, para que la escena tenga impacto será El Chapulín original, con todo y su chipote chillón. Por eso en los últimos 10 minutos el solucionará lo que ningún ejercito ni gobierno pudo. Los efectos especiales y la calidad de la fotografía, obviamente, se volverán chafas.

Pueden pensar que esta idea es una estupidez, pero a poco no innovaría. Estaría increíble porque nadie lo sospecharía. Sería como cuando nadie sospechaba que Bruce Willis era el muerto en ‘Sexto Sentido’, o que Darth Vader era el papá de Luke en ‘Star Wars’. Algún día la verán y nos hará multimillonario. Si antes de eso nos roban la idea los demandaré a ustedes, lectores del blog, por robar la idea. Bueno, están advertidos.

9 comentarios:

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Estoy segura que no estás hablando en serio.

Mmmmmh.. Ya sé!! Es el exceso de trabajo el q t hace escribir esto.

Dalaaaaaaai...

Exenio dijo...

uy, se me hace que al señor Bolaños no le va a hacer gracia que lo utilices en una de tus películas... es más, se me hace que es EL quien habrá de cobrar las regalías; lo siento.

:-P

S٥y DD dijo...

lo mismo ke el de arriba...no creo que te cedan derechos de eso, pero iwal la ídea es buena ¿ke te tomas? jajaja saluditos desde aca!

Tulius Ciceron dijo...

jajaja como los warchosky les robo la idea de matrix a los almada (de ahi que a los weyes nuuunca se les acaban las balas)

lo bueno es que a mi no me atrae el cine... xD

...como final mas chingon puedes hacer que se coma las pastillas de chikitolina (y no les doy nada) y los mate desde adentro xD jajaja

Mariela Alatriste dijo...

Grave error ponerlo aquí. Vivimos en época de plagio. Si que si.

soleil dijo...

pues la priemra parte si concuerda conmigo y mis planes de una suepr pelicula jamaz antes vista... pero creo que de guionista me iria mejor!

sobre el chapulin... siempre es bueno verlo!

gabriel revelo dijo...

borrachita: pasame el dalai... pero sabes, estoy hablando muy en serio jaja... de verdad.

exenio: claro que el señor bolaños cobrará sus regalias correspondientes y actuará su parte. como las ganancias serán millonarias tanto él como nosotros saldremos ganando.

dd. un martini o ya de perdida una coca bien fría por favor.

maverick: excelente aportación. lo de la chikitolina será el remate perfecto. ¡gracias por la idea!

m: rayos, tienes razón. comienzo a preocuparme.

soleil: nos falta una guionista por si gustas. aunque el porcentaje de ganancias por tu participación sería inferior (y mucho) al mio jojojojo.

Victoria dijo...

encantada compararia un boleto para ver tu pelicula! el chapulin es la neta!

gabriel revelo dijo...

victoria: excélente, ya tengo mi primera clienta jejeje.