sábado, 2 de agosto de 2008

Gabriel encuerado

Hace unos dos meses que publiqué esta foto sexy en mi perfil:

Desde entonces he recibido muchas críticas de familiares, amigos y lectores del blog. Muchos dicen que estoy encuerado, otros que soy un vulgar y solo a un par de chicas les pareció que me veo bien. De cualquier modo, la imagen no paso desapercibida ni en mi Hi5 ni en este blog. He aquí algunos comentarios de la dichosa foto en este blog:

Lata Moderna:
¿Qué onda con tu foto encuerado???? EEEh, ¿andas buscando amante???? mmmm... y yo pensé que eso sólo sucedía en Hi5 ;)

Nuri:
P.d. La foto si debes pensar en un cambio. ¿¿¿Como encuerado????

Victoria
No me lo tomes a mal pero también sugiero que cambies tu foto... me brinca contra tu estilo de escribir que estés con esta foto me parece un poco irreverente... ¿no?

Ante tanta polémica, voy a romper el silencio. La foto fue tomada por ‘mi mismo’ un domingo de hace como año y medio. Venía de jugar futbol en un parque, y así sin planearlo ni nada, la idea me vino después de darme un baño. Aunque la explicación quizá esté de más, diré que no estaba completamente encuerado. Total, debido a que el Gabriel semi-encuerado no tuvo el éxito esperado por mí, a partir de este momento cambiaré la foto de mi perfil por una más decente y en la que luzco como el joven inocente que soy.

Ofrezco mis disculpas a aquellas que se enamoraron de mi gracias a la foto, o se sintieron irremediablemente atraídas hacía un servidor.

¿Qué le va uno a hacer?

pd. ¿ya vieron mi brazo musculoso?

7 comentarios:

Alviseni dijo...

a mi se me hacía chistoso lo de tu foto, un toque de, precisamente, irreverencia, pero una irreverencia que me agrada, como tipo haposai, algo así.

si te fijas fueron las chcias las de ese tipo de crítica, y probablemente por ser chicas sentirse más propensas a hacer esas críticas con respecto a tus fotos, muy probablemnte tus lectores masculinos la veían y reían un poco con esas complicidad entre hombres, y luego te leían sin comentarla.

así como yo hago, pero hey: that´s just me.

saludotes

Nathan dijo...

Nel nel nel... no te intimides por las viejas, que no te lleguen al sentimiento, despiadádamente, enamóralas, ¡JA! ¡¡No merecieran sufrir!! [*se indigna*] Impáctalas con ése espectacular físico.

No te limites!!!

Jaja... Soy fan!

keiSha dijo...

Fan
de ti.

Absofuckinlutely!!

nurimoon dijo...

Gracias por la consideración a los comentarios, ya que tu estabas hablando de cambiar la personalidad de tu blog, me atrevi a comentarte lo de tu foto encueros. En fin ya la cambiaste. Bien por ti, vas a tener mas fans. No nos vas a intimidar tan rapido. Jajaja

Victoria dijo...

Definitivamente te das mas a "a desear" con otro tipo de fotos... GRACIAS por considerar los comentarios... muy padre tu blog... MUY FREGON

Victoria

Wilmer Avila dijo...

me encanta tu brazo, jaja, saludos.

Latamoderna dijo...

¿Yo comenté eso????????????????
No me acuerdoooooooo...jajaja.