martes, 8 de abril de 2008

Morir de amor

“No sabes dónde ponerte, para no
estorbarte a ti mismo”



Una charla de algún noviembre de mi vida:


Chica B: ¿Crees que se muera de amor?

Yo: Estoy convencido. No sé si te ha pasado, pero es una desesperación horrible.

Chica B: No.

Yo: Quieres. Quieres verla, quieres llamarle, pero a la vez te da mucho miedo. La calle es intolerable, pero una vez que estas en tu casa te sientes encerrado. El tiempo se va lentísimo. No quieres ver a nadie y a la vez la soledad te hace mucho daño. No sabes dónde ponerte para no estorbarte a ti mismo. Eso se siente más o menos. Eso es un sábado.

Chica B: Sí. El chiste... a dónde iba, es que 'como yo no quiero así' me entra curiosidad saber. Siento que no es real sentir tanto como tú. Siento que eso es de telenovelas o novelas, tal vez por eso me gusta leer tanto.

Yo: ¿Y si te dijera que para mi no es normal no querer tanto? En realidad es fácil. Lo difícil es salirse. Como con las drogas.

Chica B: No es fácil, si lo fuera, ya lo habría hecho, creo.

5 comentarios:

Alviseni dijo...

No entendí.

Saludos, as always.

El Tito dijo...

Chica B está en las drogas? o ella cree que no es fácil querer mucho porque seguro ya lo hubiera hecho?... un poco confuso.

gabriel revelo dijo...

dr alvi: saludos!!!! lo que pasa es que originalmente era mucho más extenso, pero yo y mi maldita autocensura lo reducimos tanto, que al final quedó algo confuso, aunque sigo teniendo la idea de que tiene bastantes puntos analizables, sólo que están medio escondidos.

el tito: pues quién sabe, habría que preguntarle... aunque ella de verdad sostiene lo dicho: no ha querido así. saludos.

k dijo...

Oh, concuerdo completamente con la Chica B, por eso me gusta leerte, no conozco ese amor del que tanto te gusta escribir.

Gonzalo Del Rosario dijo...

En realidad es fácil. Lo difícil es salirse. Como con las drogas.

preciso