jueves, 27 de julio de 2017

Nos mudamos


Después de más de 11 años, esta es la última entrada de "El Incomprensible Mundo de Gabriel Revelo"...

Pero no se pongan tristes, porque no es un adiós sino un ¡Nos Mudamos!.

Así es, todo en esta vida cambia y la vida blogueril no es la excepción, por eso, he decidido abrir un nuevo blog en donde podrán seguir leyendo las tonterías que escribo. 

¿Por qué el cambio? 

Bueno, hace tiempo dejé de sentirme cómodo escribiendo aquí. Mi realidad era otra completamente otra cuando empecé con este blog en el 2006: Era soltero y ni a novia llegaba, vivía con mi mamá y mi hermana, no tenía trabajo, era gordo y me encontraba algo confundido con la vida, pues sentía que no iba a ningún lado. 

Más de una década después todo ha cambiado, incluida mi forma de escribir. Ahora estoy casado, tengo responsabilidades “d-e-a-d-u-l-t-o” (aunque lo cierto es que sigo siendo bien inmaduro), tengo un pug y una tortuga que dependen de mí, y sobre todo, mi forma de pensar a cambiado ligeramente. 

Por eso es más que necesario darle un cambio de rumbo a las cosas. 

Ahora pueden leerme en: gabrielrevelo.com

¡Nos vemos allá!

Pd. No borraré este blog, por lo que permanecerá en línea y seguiré leyendo los comentarios que lleguen, hasta que Google enloquezca y tenga la genial idea de cerrar blogspot.

No hay comentarios.: