miércoles, 23 de enero de 2013

Me querían hacer tranza en Cinépolis



Los de Cinépolis me querían hacer tranza, pero me puse abusado y no me dejé… o eso creo.

El pasado sábado 29 de diciembre decidí ir al cine. Mi novia estaba fuera de la ciudad, y debido a que ella no quería ver “El Hobbit”, aproveché para acudir esa tarde al cine. Debido a que quería verla en formato HFR, y sólo hay una sala de cine en la ciudad con esas características (la de Plaza Universidad), pensé que sería buena idea apartar mi entrada desde la mañana.    

Entré a la página de internet de la cadena Cinépolis, seleccioné mi asiento e hice mi pago con tarjeta de crédito. Segundos después recibí en mi celular un código con el cual pude ingresar a la sala. Esa tarde vi la película, y aunque fui solo a la función, salí muy contento del cine.

El problema vino unos días después, cuando recibí un correo electrónico en el que se me daba la bienvenida al programa FAN CLUB Cinépolis. Intrigado abrí el mail y entonces leí que esta empresa me obsequiaba un mes de múltiples promociones sin costo, además de recibir dos boletos para mi siguiente visita a Cinépolis.

Según el correo, gracias a este programa tendría más de 3,000 pesos en beneficios cada mes, como descuentos, boletos a precios especiales, revistas, boletos para conciertos y otros espectáculos. Vamos, toda una maravilla. Ya empezaba a emocionarme cuando descubrí que en un apartado se especificaba que a partir del segundo mes, este programa tendría un costo de 59 pesos mensuales, mismo que se cargaría a mi tarjeta de crédito.

¿Y por qué carajos me iban a cobrar algo que JAMÁS PEDÍ?

Obviamente, los de Cinépolis usaron los datos que ingresé de mi tarjeta cuando compré mi boleto, y aprovecharon para inscribirme a este programa.  Lo anterior me molestó mucho, no tanto por el dinero que me descontarían mensualmente, sino por el abuso de confianza de suscribirme a un servicio que ni deseaba, ni necesitaba.

En el mismo mail se mencionaba que podría cancelar este servicio en cualquier momento, así que ingenuamente pensé que este sería un trámite sencillo. Ese mismo día, mandé un par de mensajes vía Twitter a la cuenta de Cinépolis. A pesar de explicar claramente que deseaba dejar de estar en este programa, no recibí respuesta alguna.

Varios días insistí por este medio para que se atendiera mi petición. Sin embargo, seguí sin recibir ninguna noticia. Un tanto desesperado, me dirigí de forma más enérgica por medio de varios tuits al Community Mannager de Cinépolis. Escribí que era una lástima que no atendieran a sus clientes y que sólo respondieran a quienes los felicitaban o hacían simples preguntas.

Así recibí finalmente una dirección de correo electrónico en la cual podrían atenderme. Con ánimos renovados mandé un mail explicando que quería ser dado de baja en el FAN CLUB Cinépolis. Pasaron uno, dos, tres días… y ni un pan me echaron. Empleando nuevamente un tono enérgico, volví a escribir al mismo mail exigiendo una respuesta a mi petición. Finalmente me contestaron comunicándome que iniciarían los trámites para darme de baja, y que ellos me avisarían una vez que el proceso finalizara.


Pensé que todo había acabado, cuando una mañana mientras estaba en mi trabajo, recibí una llamada. Era una empleada de Cinépois que comenzó a interrogarme acerca de mis motivos para no desear la maravillosa promoción que me ofrecían por ser uno de sus clientes.

Amablemente le contesté que no siempre iba a esa cadena de cines, que también suelo visitar Cinemark y Cinemex. Ella siguió insistiéndome en las bondades del programa. Qué pensara en los muchos beneficios que obtendría y en el dinero que ahorraría. A ratos hasta llegué a sentirme idiota por desperdiciar tan grandísimo regalo que el destino quería poner en mis manos.

Cuando le dije que yo en ningún momento me había inscrito al programa, su respuesta fue “por el simple hecho de abrir el mail que le llegó, usted quedó dado de alta”.

¡¡¡Puafff!!!

No sé cuántos minutos más duró esa conversación, lo cierto es que se me hizo eterna. Por más que quería guardar la compostura, aquella señorita que me atendía seguía dándole vueltas a mis intenciones de cancelar su servicio. Tuve que mostrar mi enfado y ser un poco altanero para que finalmente se diera por vencido, y aceptara mi baja de su sistema. Me dio mi número de trámite y me informó que todo había terminado.

Suspirando de felicidad, y ya más tranquilo, seguí mis labores ese día. En menos de una hora mi calma volvió a romperse cuando me llegó otro correo de Cinépolis bajo el título “Sé parte de FAN CLUB Cinépolis, descarga ya tus beneficios”. Por error presioné el botón indicado y abrí el correo. Ahora vivo en la incertidumbre, pues no sé si esto reactivó mi servicio.

Al final, la moraleja de todo esto es simple: NUNCA volver a comprar boletos para Cinépolis vía online con tarjeta de crédito.

Por cierto, la historia de cobros injustos y de la nada, no es exclusiva de Cinépolis. Ayer mismo fui a Telcel a preguntar por qué últimamente me llegaba un cobro de 80 pesos bajo el concepto “P.SEG”. Pues bien, resulta que según ellos en junio contraté un antivirus para mi celular, cosa que NUNCA hice. Finalmente también lo cancelaron después de casi rogarles para que lo hicieran.

¿Ahora que sigue? ¿Qué en mi banco digan que contraté con ellos un seguro de vida?

Esperen… creo que ya lo hicieron. 

50 comentarios:

Ale C. dijo...

jajaja

Hola, hace un montón que no pasaba por aquí, feliz año y aparte de estos sucesos, espero sea un excelente año para ti.

Y moraleja 2, lee absolutamente todas las letritas cuando compres algo o des tu celular por internet, la mayoría de las veces te incluyen cosas que no quieres.

Saludos ;)

gabriel revelo dijo...

Hola Ale!!!

Un gusto verte de nuevo por estos lugares. Gracias por los deseos de año nuevo, lo mismo para ti y los que te rodean. Y pues sí, habrá que leer las pequeñas letras para evitar corajes futuros.

Un abrazo.

José González Cervantes dijo...

Hola Gabriel, te sigo hace unos diez minutos, veo que tienes suerte con la cosa fraudulenta, también fuiste víctima (como yo) de solución VIP, ahora a resolver otro embrollo de estos jijos de la piñata.
Suerte en la aventura y no dejes de postear en la página solución VIP de facebook.

Saludos de un incauto más... José Glez.

gabriel revelo dijo...

José: Bienvenido al blog. Y sí, ya estoy haciendo varias cosas para ponerles un alto a esos de Solución VIP. Proxímamente lo postearé por acá.

Saludos!!!

LUISKILL dijo...

Hola, me paso lo mismo que a ti, ahora me dispongo a buscar dónde cancelar ese fan club cinepolis que nunca pedi !!!
Si tienes info pasamela, sino, seguire buscando por internet. gracias me sirvió tu post. Saludos

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo!!
No se como llegué a esta pagina y ya solicite la cancelacion, ojala funcione...
http://www.fanclubcinepolis.com/index.php/cancelaciones

Anónimo dijo...

hola que tal, me paso lo mismo, lo interesante es que dese esa ocasion busque informacion de en que momento me ofrecian ese servicio pero no entren nada, y eso que lei todos los terminos y las condiciones e incluso lo de la privacidad de mis datos pero nunca encontre nada al respecto, esto es una violacion y se puede denunciar a la PROFECO ya que no te avisan que te suscribiran tremendo paquetote

GP dijo...

Que tal, también tengo el mismo problema, mande mi cancelación a la página que proporcionan y te dan un numero de cancelación pero en el mensaje en letras más pequeñas dice que tienes que hablar a un 01 800 para completar la cancelación (como si uno tuviera el tiempo de sobra para perderlo hablando). Hable para cancelar, y nada que "las líneas están ocupadas que hable mas tarde". En lugar de ponerte en espera te cuélgala grabación. A ver sino batallo para cancelar... :(

Anónimo dijo...

Hola, Hoy me llego ese dichoso correo, pero no le he dado click a ninguna liga, solamente leí el correo.
Y lo mismo, yo no lo solicite, incluso trate de entrar a la page de fanclub y tratar de ingresar, poniendo en la opción de recuperar contraseña y me manda el mensaje que "el correo o usuario no existe".
Por lo tanto les pregunto si alguien de ustedes simplemente ignoraron el correo y les cobraron??

O quien si ingresaron con la contraseña les mandaron y les están cobrando?

Saludos y estamos en contacto
Omar Huerta

Salvador Sanchez dijo...

Brother, pasa el correo por que tengo el maldito problema con esta "promoción"

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me llegó ningun correo donde le hubiese dado click y sin embargo ya estoy dada de alta en ese plan, actualmente me llegó un correo que dice que tengo 2 boletos gratis!! los aprovecharé y luego iniciaré el viacrucis de cancelar dicha promoción mensual de $59, ustedes que opinan??

Anónimo dijo...

Típico de un comprador q no se fija en lo q viene debajo.

Yo trabajo ahí y la vdd no es culpa de la empresa el problema son las personas q no ponen atención.

Al momento de seleccionar tus datos de la tarjeta de crédito viene un recuadro en el q puedes activar o desactivar ya sea el caso de la revista fan club.

P.d lee todo lo q dice la página porq por un error q tu mismo provocaste le hechas la culpa a la empresa

Anónimo dijo...

soy una mas del monton pues tambn me paso yo quisiera k me pasaran de favor el numero de 01 800 completo para marcar ya que el correo de cancelacion lo borre por error ahora no se como cancelar porke en la paguina no t deja volver a cancelar ni manda otro correo he mandado correos tambn las cuentas y al contacto y nada de respuesta porfavor alguien ke me pase ese numero se le agradece.. cecy_90_mont_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llegó hoy el mentado correo.
No viene ni teléfono ni correo para cancelación. Deberías escribir una entrada con detalles de correo y teléfono para cancelar el servicio por favor. Nos ayudarás a muchos. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, pues les informo.. am i me sucedio lo mismo que a todos ustedes.. espero que mi consejo lo sigan y les sirva de algo... yo pude entrar a su misma pagina de fans club cinepolis y ahi mismo hay un apartado donde dice cancelaciones... te hacen llenar el formato y todo y te llega al correo tu clave de cancelacion la cual te piden que llames al numero que te dan para confirmarla, obviamente nunca te contestan ni nada.... pero al llamar a ese numero que te dan te dan dos opciones si vas a suscribirte o vas a cancelar... consejo... marquen 1 para suscribir... y obviamente ahi les contestaran en donde ni por error le sigan la corriente de que si te quieres qudar ni nada, indicales desde un principio que es para cancelar y que no van a estar de sus tontos esperando que les contesten en cancelaciones y exigen que les cancelen.. de hecho te van a dar otro numero de cancelacion y listo.. pero como yo no confio ni asi... a parte de hacer lo que dije anteriormente... (que por cierto al que dice que es empleado de cineapolis y que no sabemos leer y aceptamos el cargo, esta equivocado.. no se quieran pasar de listos como se los dije soy abogada y eso se le llama fraude y engañar al usuario comprador.. y es un delito, el cual se lo aclare al que me contesto y no nego cancelarmelo inmediatamente.. y no hay en ningun lado donde te avisend el cargo.. de hecho el mismo me dijo que al abrir el correo de cuando compre boletos de cineapolis por linea .. automaticamente se hizo la aceptacion y el cargo.. asi que ojo.. es un delito lo que hacen) LA SOLUCION APARTE DE TODO ESTO ES QUE.. VAYAN A SU SUCURSAL BANCARIA DE DONDE LES HICIERON EL CARGO .. CON SU COMPROBANTE DE DONDE VIERON QUE LES ESTA APARECIENDO EL CARGO, SU TARJETA Y SU IDENTIFICACION... FORMENSE EN ACLARACIONES Y PIDEN UNA CANCELACION DE PAGO RECURRENTE DE LA EMPRESA CLUB FANS CINEAPOLIS.. CON NUMERO DE REFERENCIA.... ··· (APARECE EN TU ESTADO DE CUENTA EL NUMERO DE REFERENCIA) Y EL BANCO TE DARA UN OFICIO TE LO HARA FIRMAR Y ELLOS AUTOMATICAMENTE TE CANCELARAN Y NO DEJARA QUE RETIRE DINERO ESA EMPRESA JAMAS DE TU TARJETA.... SOY ABOGADA Y AUNQUE SE QUE MUCHOS NO NOS QUIEREN PRO SER ABOGADOS JEJE... NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y MENOS ASI POR ESTE TIPO DE EMPRESAS.. QUE ATRAEN Y ROBAN EN TU CARA Y EN PLENO DIA.. COMO SI NADA.. NO SE ME HACE JUSTO.. ASI QUE OJALA Y LES SIRVA ELDATO.. SALUDOSS Y SUERTE!!

KARONTE dijo...

Q TAL ALGUIEN QUE ME ASESORE HOY CHECANDO MI ESTADO DE CUENTA ME LLEGO UN RETIRO DE FAN CLUB CINEPOMX $ 59.00..Y SI ALGUNA VEZ COMPRE CON MI TARJETA PERO ESO FUE HACE COMO 2 AÑOS ME PARECE UN ROBO NUNCA ME INSCRIBI A NINGUN CLUB CINEPOLIS Y VOY MUY RARA VEZ AL CINE POR LO MISMO QUE ESTA YA MUY CARO..BUSCANDO EN INTERNET LLEGUE A ESTE BLOG.. NO SE A DONDE PUEDO RECLAMAR?

rox dijo...

MARQUEN AL 5002-2073 PARA CANCELAR DESPUES DE QUE LES LLEGUE EL EMAIL CON EL FOLIO DE CANCELACION, AMI SI ME CONTESTARON LUEGO LUEGO.

Anónimo dijo...

Buen dia en telmex puedes cancelar cualquier servicio desde mi telcel sin que este una operadora fregandote

y lo de la tarjeta d ecredito peud es cancelar el sevicio de terceros desde el banco y asi de simple
ellos no te hostigaran tanto porque no es su servicio

y bhaaa noes para tanto una simple llamada y listo no hagas tanto pedo pro algo asi de simple

Anónimo dijo...

marque al banco y bloquearon a cinépolis de mi tarjeta por cinco años, cabe señalar que es una practica desleal tener preseleccionado un servicio en cualquier compra, lamentable para una empresa que se hace llamar "responsable"

Anónimo dijo...

YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, NO ME CONTESTAN NI EN LA OPCION 1 NI EN LA 2, YA HABLE AL BANCO PERO ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, OTRO TELEFONO PARA PODER CANCELAR?

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo...por el numero que esta en estos comentarios pueden cancelar.

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo. Hable a bancomer y les comente que le estaba pasando esto a mucha gente, la mujer que me ayudo ya sabia y menciono que tenian este problema con Cinepolis y reporto lo que estaba pasando y al parecer ya no me van a poder cobrar (dijo la del banco)

Anónimo dijo...

Mi familia y yo somos cinefilos, he comprado los boletos con mi tarjeta de credito y nunca he tenido ningun cargo extra, yo tengo la tarjeta de fan club y es para acumular puntos en tus visitas al cine y compras en dulceria, he juntado hasta 3000 puntos en un año que equivale a pesos y las ultimas visitas del año asi como el consumo ya no lo pagamos, te aclaro no soy empleada de estos cines, pero nos agrada ver peliculas en el cine, ojala no te hayan hecho algun cargo no autorizado, saludos.

Sandra dijo...

Les dejo el telefono para cancelar el servicio: 50022073 o 01 800 044 2073 de lunes a viernes de 9 a 6pm.

Me hicieron lo mismo, entré a la página y supuestamente fácilmente se puede cancelar por internet. "Lo hice" pero terminando el proceso aparecen estos teléfonos que comento y dice que es necesario llamar para terminar la cancelación: es decir, por internet no se cancela nada puesto que me siguieron cobrando.

Llamen a esos números, los harán esperar fácil 20 minutos con una grabación que se repite una y otra vez y para que sea aun más molesto y la gente cuelgue, no ponen música, solo hablan.... Aguanten y esperen a que les contesten. Cuando un operador conteste, les volverá a vender el servicio y decir que no lo cancelen, insistan, enójense y cancélenlo. A mí me costó 20 minutos de espera en el teléfono con la grabación molesta y 10 minutos para que el operador finalmente me hiciera caso y lo cancelara y me diera un folio de cancelación. Ahora esperaré el siguiente mes para corroborar que ya no me lo hayan cobrado y si no, habrá que volver a llamar con el folio de cancelación en mano.

Además de cancelar la suscripción, todos debemos denunciarlo ante la PROFECO.

Cosas como esta pasan en este país en parte porque nosotros lo permitimos (por ejemplo no cancelando el servicio por todos los obstáculos que ponen) y no denunciar. Cambiemos ya.

Saludos

Anónimo dijo...

Efetivamente, mi caso fue que solo fui al cinepolis, pague con T.C y sin darme cuenta, en la parte inferior aparece el ofrecimiento del servicio, a lo cual y por la emosion de ver la movie, no le di clic al boton "DECLINE" asi que en automatico Cinepolis despues de un par de semanas me hizo el cargo por 59.- pesos. El dia de hoy marque al 50022073 o 01 800 044 2073 de lunes a viernes de 9 a 6pm. donde duro todo el tramite cerca de 20 minutos, entre que te hacen esperar en linea y te dan tu folio de cancelacion. Al final tienes que ser muy tajante, NO ESTOY INTERESADO EN EL SERVICIO" y sin mas proceden a cancelarte de esa tonteria ¡¡... muy educados me dieron mi folio.. afortunadamente lo hice antes de mi fecha de corte, de lo contrario hubiera tenido que pagarles. Y si efeectivamente es descuido de nosotros por no leer las "letras chiquitas" mucho cuidado con esto...para que no, nos vuelva a pasar ¡¡ Salu2

Anónimo dijo...

AMIGOS NO SUFRAN, CINEPOLIS NUNCA LES VA A HACER CASO PARA CANCELAR ESE COBRO, SIMPLEMENTE HABLEN AL BANCO Y LUEGO LUEGO LO CANCELAN.

SALUDOS

JUAN MORALES dijo...

LA ÚNICA MANERA DE CANCELAR LOS SERVICIOS CON CUALQUIER EMPRESA NO ES VÍA TWITER, WHATSAPP O FACEBOOK, MARCAN DIRECTO A ATENCIÓN A CLIENTES Y ESPECIFIQUEN QUE VAN A REPORTAR LA ANOMALÍA A PROFECO Y SI TIENEN ALGUNA TARJETA BANCARIA A LA CONDUSEF Y DE ESA FORMA LES HACEN CASO SIN DARLE TANTA VUELTA AL ASUNTO

Anónimo dijo...

Amigo, yo creo que eres un poco tonto, caíste por no leer lo que estabas haciendo. Por darle aceptar a los términos y condiciones te paso eso. Ademas si ya te habían dicho que solo por abrir un correo te suscribías ahí vas y lo vuelves a abrir. Y también te paso con telcel. Y las cosas no se arreglan con un tiut o un correo, para que te atiendan debes mínimo llamar o de plano ir a alguno de los establecimientos. Lamento decírtelo pero el tonto eres tu.

José Lozano Bárcenas dijo...

Así parece ser ultimamente todo en México trámite y burocracia.

Anónimo dijo...

Hey yo rente una película en cinepolis Klick que decía $40 más aparte esta la.promoción de pagar la mitad si usas tus puntos cinepolis, total que hice el cargo a mis puntos y me llega un correo de que la renta de esa película me salio en $149 cuando el precio de renta dice $40 y ni el descuento see aplicó y termine quedándome sin puntos.
Que por cierto dice que tengo derecho a 3 rentas gratis al usar mi tarjeta fan cosa que no es cierto siempre me han cobrado...y ya fui a reclamar y dicen que en automático las tengo gratis que no sabrían decirme porque sucede eso mmmmmm que coraje no lo recomiendo el servicio.

maxwell dijo...

Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

Esther Alvarado dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
Ninguna comprobación del crédito requerida, 100% guaranteed.Contact nosotros hoy y usted estará alegre haberlo hecho porque estamos aquí hacer todo su problema de historia financiera.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

wandy88 dijo...

CONSIGA SU TARJETA DE COCHE EN BLANCO DE wandyhackersworld88@gmail.com y hacerse rico.
Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que todo lo que necesitaba para obtener esta tarjeta, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hackers son expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos acerca de entrar en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero automático en blanco puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

baldwin pickford dijo...

No hay placer en ser pobre, tiene que ser competitivo. Cambie su situación financiera ahora con la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco que no tiene rastro o límite, aunque es ilegal, pero le dará a su vida un significado, retire hasta $ 2500 diarios , Así que usted puede poder pagar sus impuestos y ayudar a proporcionar para su familia. Esta tarjeta en blanco del cajero automático es una tarjeta programada que tiene la capacidad de romperse en cualquier máquina del ATM en el mundo y de hacer todas las cámaras de seguridad inútiles al hacer Contact.contact Mr. pickford hoy por correo electrónico: baldwin.picford188@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
utilizando la tarjeta. obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

Carmella Raymond dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

harry dijo...

ay con la ayuda de esta tarjeta de hacking ATM muy en blanco

Ver cómo funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta Atm hackeada?
aplicación, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de
dirección de correo electrónico :: harrytechworld@gmail.com o también puede comunicarse con nosotros en whatsapp + 2348032460627
Disponemos de tarjetas ATM especialmente programadas que pueden utilizarse para cortar cajeros automáticos, las tarjetas ATM
ser utilizado para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y
compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500 en ATM y hasta $ 50,000
el límite de gastos en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de cualquier
otros servicios de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 150 USD
Tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 255 USD
Tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 550 USD
Tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 3670 USD
Tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 5600 USD
compone su mente antes de aplicar, negocio directo !!!
El precio incluye los gastos de envío y cargos, la orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico .. Sharrytechworld @ gmail.com O whatsapp >> + 2348032460627

Davies Murray dijo...


¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Pedro Martin dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $240,000. MR Martins is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email On martinshackers22@gmail.com. THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: martinshackers22@gmail.com .Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe he would help you.

Davies Murray dijo...

¿Está usted sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM está configurada para poder hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Necesito saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de $ 50,000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de quedar atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Davies Murray dijo...

¿Está usted sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM está configurada para poder hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Necesito saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de $ 50,000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de quedar atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Davies Murray dijo...


¿Está usted sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM está configurada para poder hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Necesito saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de $ 50,000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de quedar atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Davies Murray dijo...

¿Está usted sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM está configurada para poder hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Necesito saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de $ 50,000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de quedar atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Eric Mark dijo...

HELLO, AM MR WALTON FORD. Is time to make MONEY !! I want to share this awesome testimony with you because rapid life changing is happening live right around the world. Living in ignorance is really disastrous and living a poverty life is a sin. Join me and others as we are getting richer on a daily basis. Do not live and die in poverty and find your self as a forsaking soul. People are making it and I encourage you to take part in it, it will not cause your life. Believe me, as you contact the email address below your financial situation, change them permanently. I heard a lot of people complain of no money to pay bills and other profitable things like establishing their own business. Trust me today you are bringing your financial struggle to an end. No man or woman is born poor, you are only poor because you decide to live in ignorance, so I encourage you to wake up and break out from FINANCIAL STRUGGLE. They are this smart card, simply called
 BLANK ATM CARD is now another easy way to make money and establish your choice of business, pay your bills, online shopping and build or buy your own HOME. This card change my life, and other beneficiaries who own this card are happy and this same card can also change your story for good and put a better food on your table.
This PROGRAMMED ATM CARD is capable of hacking into any ATM machine anywhere in the world. This BLANK ATM CARD has really changed many lives financially to finance their business and build a better home and now I can say you are RICH AGAIN. The least money you can withdraw in a day is about $ 3,000. Every now and then you can keep pumping money into your account. Though it is illegal, there is no risk of being caught, because it has been programmed in such a way that it is not traceable, it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you..For details on how to get yours today, email the hackers on: ericmarkatm616@gmail.com

ivan dijo...

TARJETA ATM EN BLANCO ASEQUIBLE URGENTE

Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. correo electrónico johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. John porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

IMMACULATE ATM CARD dijo...

¿NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?

¿Sabía que puede hackear cualquier cajero automático (ATM) con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Vea cómo funciona. Es una tarjeta grabada llamada tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se usa para retirar efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para hackear cualquier cajero automático, por lo que con esta tarjeta, usted poder retirar dinero en efectivo de $ 5,500 USD por día durante un período de dos (2) años. This Cards viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¡Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y reciba millones en una semana !: Recuerde, NAVIDAD está aquí nuevamente, ordene ahora que esta Navidad sea feliz con su familia.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
1: ¿Estás vendiendo dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
2: ¿Este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 7 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

Ordenar ahora,
contáctenos con:
immaculateblankatmcard@gmail.com

smart hackers dijo...

SALUDOS A TODOS, ¿está buscando un LEGIT, HACKERS profesionales y dignos de confianza con 100% de garantía? y desea realizar su trabajo de manera urgente con UNA HORA o se encuentra con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo. ¿Alguna vez ha sido estafado por esos piratas informáticos FALSOS que afirmaron ser real pero solo para cobrar su dinero, SEA ADVERTIDO? y saber que los Hackers FALSOS no hacen publicidad de sus obras de esta manera. Pero no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR colgante
. WHATSAPP Hack
. Hack de FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y HOTMAIL piratean
. SITIO WEB CRASHED hack
. SERVER CRASHED hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. DATABASE hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE hack
. PAYPAL hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y usted se alegrará de haberlo hecho.

First Bankmanager101 dijo...



Hola
¿Eres hombre o mujer de negocios, eres
cansado de buscar préstamos o estás en un lío financiero, has estado
rechazado constantemente por sus bancos y otras entidades financieras
instituciones, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas y empresas
organismos a una tasa de interés baja del 3%. Más aquí en Europa y en todo el mundo Si está interesado en tomar un préstamo, no dude en contactarnos hoy, y esté tranquilo. Asegure su préstamo a su servicio para ofrecerle los mejores servicios. Solo pruébenos, porque una prueba lo convencerá.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: giovannifinance@hotmail.com o directamente a nuestra sucursal bancaria a través de> Firstbankmanager101@gmail.com


CÓMO ME INSCRIBO

FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre de pila:
Segundo nombre:
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
Género:
Estado civil:
Monto total requerido:
Duración de tiempo:
Dirección:
Ciudad:
Provincia del estado:
Código postal / postal:
País:
Teléfono:
Móvil / celular:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Dirección de correo electrónico.
Ingreso mensual:

De acuerdo con las reglas / políticas anteriores, se espera que llene el formulario proporcionado anteriormente.

Nota: Apreciamos a los clientes confiables y confiables. Comuníquese con Giovanni Paulo en whatsapp para obtener más información. +393511692979

John smith dijo...

HOLA AMIGOS

PIENSAS QUE EL DINERO SERÁ CUATRO DEL CIELO?
TIENES QUE TOMAR EL RIESGO PARA CONVERTIRTE EN QUIEN ERES EN LA VIDA PORQUE TU ENEMIGO NO PUEDE CAMBIAR NUNCA TU SUEÑO EN EL FUTURO, NI TAMBIÉN TU FAMILIA O TUS AMIGOS PUEDEN CAMBIAR TU SUEÑO, SER ARTE Y CONVERTIRSE EN RICO EN MENOS DE 5 DÍAS. .
.
Depende de ti lo rápido que puedas obtener la nueva TARJETA EN BLANCO PROGRAMADA que es capaz de VIRUS DE SOFTWARE. Al hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo, conocí esta TARJETA EN BLANCO cuando estaba en el italiano para música en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y que nunca podré volver a ser pobre. La menor cantidad de dinero que recibo en un día es de $ 2,000. (Dos mil dólares) De vez en cuando mantengo inyectando dinero en mi cuenta Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es trazable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los SOFTWAERS
Detectarte ... Para obtener más información Dile también a tus seres queridos y comienza a vivir en grande.

Ese es el simple testimonio de cómo mi vida cambió realmente. Frank Harry Edward. Para siempre ... Los amo a todos ...
DEBEMOS TOMARLO POR FUERZA, PORQUE CON FE TODOS LOS DILATOS SON PASABLES MR FRANK EMAIL: (frankharry19@gmail.com)o(frankharrycredit@outlook.com)

ivan dijo...

TARJETA ATM EN BLANCO ASEQUIBLE URGENTE

Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. email johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. Dickson porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com