miércoles, 23 de enero de 2013

Me querían hacer tranza en Cinépolis



Los de Cinépolis me querían hacer tranza, pero me puse abusado y no me dejé… o eso creo.

El pasado sábado 29 de diciembre decidí ir al cine. Mi novia estaba fuera de la ciudad, y debido a que ella no quería ver “El Hobbit”, aproveché para acudir esa tarde al cine. Debido a que quería verla en formato HFR, y sólo hay una sala de cine en la ciudad con esas características (la de Plaza Universidad), pensé que sería buena idea apartar mi entrada desde la mañana.    

Entré a la página de internet de la cadena Cinépolis, seleccioné mi asiento e hice mi pago con tarjeta de crédito. Segundos después recibí en mi celular un código con el cual pude ingresar a la sala. Esa tarde vi la película, y aunque fui solo a la función, salí muy contento del cine.

El problema vino unos días después, cuando recibí un correo electrónico en el que se me daba la bienvenida al programa FAN CLUB Cinépolis. Intrigado abrí el mail y entonces leí que esta empresa me obsequiaba un mes de múltiples promociones sin costo, además de recibir dos boletos para mi siguiente visita a Cinépolis.

Según el correo, gracias a este programa tendría más de 3,000 pesos en beneficios cada mes, como descuentos, boletos a precios especiales, revistas, boletos para conciertos y otros espectáculos. Vamos, toda una maravilla. Ya empezaba a emocionarme cuando descubrí que en un apartado se especificaba que a partir del segundo mes, este programa tendría un costo de 59 pesos mensuales, mismo que se cargaría a mi tarjeta de crédito.

¿Y por qué carajos me iban a cobrar algo que JAMÁS PEDÍ?

Obviamente, los de Cinépolis usaron los datos que ingresé de mi tarjeta cuando compré mi boleto, y aprovecharon para inscribirme a este programa.  Lo anterior me molestó mucho, no tanto por el dinero que me descontarían mensualmente, sino por el abuso de confianza de suscribirme a un servicio que ni deseaba, ni necesitaba.

En el mismo mail se mencionaba que podría cancelar este servicio en cualquier momento, así que ingenuamente pensé que este sería un trámite sencillo. Ese mismo día, mandé un par de mensajes vía Twitter a la cuenta de Cinépolis. A pesar de explicar claramente que deseaba dejar de estar en este programa, no recibí respuesta alguna.

Varios días insistí por este medio para que se atendiera mi petición. Sin embargo, seguí sin recibir ninguna noticia. Un tanto desesperado, me dirigí de forma más enérgica por medio de varios tuits al Community Mannager de Cinépolis. Escribí que era una lástima que no atendieran a sus clientes y que sólo respondieran a quienes los felicitaban o hacían simples preguntas.

Así recibí finalmente una dirección de correo electrónico en la cual podrían atenderme. Con ánimos renovados mandé un mail explicando que quería ser dado de baja en el FAN CLUB Cinépolis. Pasaron uno, dos, tres días… y ni un pan me echaron. Empleando nuevamente un tono enérgico, volví a escribir al mismo mail exigiendo una respuesta a mi petición. Finalmente me contestaron comunicándome que iniciarían los trámites para darme de baja, y que ellos me avisarían una vez que el proceso finalizara.


Pensé que todo había acabado, cuando una mañana mientras estaba en mi trabajo, recibí una llamada. Era una empleada de Cinépois que comenzó a interrogarme acerca de mis motivos para no desear la maravillosa promoción que me ofrecían por ser uno de sus clientes.

Amablemente le contesté que no siempre iba a esa cadena de cines, que también suelo visitar Cinemark y Cinemex. Ella siguió insistiéndome en las bondades del programa. Qué pensara en los muchos beneficios que obtendría y en el dinero que ahorraría. A ratos hasta llegué a sentirme idiota por desperdiciar tan grandísimo regalo que el destino quería poner en mis manos.

Cuando le dije que yo en ningún momento me había inscrito al programa, su respuesta fue “por el simple hecho de abrir el mail que le llegó, usted quedó dado de alta”.

¡¡¡Puafff!!!

No sé cuántos minutos más duró esa conversación, lo cierto es que se me hizo eterna. Por más que quería guardar la compostura, aquella señorita que me atendía seguía dándole vueltas a mis intenciones de cancelar su servicio. Tuve que mostrar mi enfado y ser un poco altanero para que finalmente se diera por vencido, y aceptara mi baja de su sistema. Me dio mi número de trámite y me informó que todo había terminado.

Suspirando de felicidad, y ya más tranquilo, seguí mis labores ese día. En menos de una hora mi calma volvió a romperse cuando me llegó otro correo de Cinépolis bajo el título “Sé parte de FAN CLUB Cinépolis, descarga ya tus beneficios”. Por error presioné el botón indicado y abrí el correo. Ahora vivo en la incertidumbre, pues no sé si esto reactivó mi servicio.

Al final, la moraleja de todo esto es simple: NUNCA volver a comprar boletos para Cinépolis vía online con tarjeta de crédito.

Por cierto, la historia de cobros injustos y de la nada, no es exclusiva de Cinépolis. Ayer mismo fui a Telcel a preguntar por qué últimamente me llegaba un cobro de 80 pesos bajo el concepto “P.SEG”. Pues bien, resulta que según ellos en junio contraté un antivirus para mi celular, cosa que NUNCA hice. Finalmente también lo cancelaron después de casi rogarles para que lo hicieran.

¿Ahora que sigue? ¿Qué en mi banco digan que contraté con ellos un seguro de vida?

Esperen… creo que ya lo hicieron. 

57 comentarios:

Ale C. dijo...

jajaja

Hola, hace un montón que no pasaba por aquí, feliz año y aparte de estos sucesos, espero sea un excelente año para ti.

Y moraleja 2, lee absolutamente todas las letritas cuando compres algo o des tu celular por internet, la mayoría de las veces te incluyen cosas que no quieres.

Saludos ;)

gabriel revelo dijo...

Hola Ale!!!

Un gusto verte de nuevo por estos lugares. Gracias por los deseos de año nuevo, lo mismo para ti y los que te rodean. Y pues sí, habrá que leer las pequeñas letras para evitar corajes futuros.

Un abrazo.

José González Cervantes dijo...

Hola Gabriel, te sigo hace unos diez minutos, veo que tienes suerte con la cosa fraudulenta, también fuiste víctima (como yo) de solución VIP, ahora a resolver otro embrollo de estos jijos de la piñata.
Suerte en la aventura y no dejes de postear en la página solución VIP de facebook.

Saludos de un incauto más... José Glez.

gabriel revelo dijo...

José: Bienvenido al blog. Y sí, ya estoy haciendo varias cosas para ponerles un alto a esos de Solución VIP. Proxímamente lo postearé por acá.

Saludos!!!

LUISKILL dijo...

Hola, me paso lo mismo que a ti, ahora me dispongo a buscar dónde cancelar ese fan club cinepolis que nunca pedi !!!
Si tienes info pasamela, sino, seguire buscando por internet. gracias me sirvió tu post. Saludos

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo!!
No se como llegué a esta pagina y ya solicite la cancelacion, ojala funcione...
http://www.fanclubcinepolis.com/index.php/cancelaciones

Anónimo dijo...

hola que tal, me paso lo mismo, lo interesante es que dese esa ocasion busque informacion de en que momento me ofrecian ese servicio pero no entren nada, y eso que lei todos los terminos y las condiciones e incluso lo de la privacidad de mis datos pero nunca encontre nada al respecto, esto es una violacion y se puede denunciar a la PROFECO ya que no te avisan que te suscribiran tremendo paquetote

GP dijo...

Que tal, también tengo el mismo problema, mande mi cancelación a la página que proporcionan y te dan un numero de cancelación pero en el mensaje en letras más pequeñas dice que tienes que hablar a un 01 800 para completar la cancelación (como si uno tuviera el tiempo de sobra para perderlo hablando). Hable para cancelar, y nada que "las líneas están ocupadas que hable mas tarde". En lugar de ponerte en espera te cuélgala grabación. A ver sino batallo para cancelar... :(

Anónimo dijo...

Hola, Hoy me llego ese dichoso correo, pero no le he dado click a ninguna liga, solamente leí el correo.
Y lo mismo, yo no lo solicite, incluso trate de entrar a la page de fanclub y tratar de ingresar, poniendo en la opción de recuperar contraseña y me manda el mensaje que "el correo o usuario no existe".
Por lo tanto les pregunto si alguien de ustedes simplemente ignoraron el correo y les cobraron??

O quien si ingresaron con la contraseña les mandaron y les están cobrando?

Saludos y estamos en contacto
Omar Huerta

Salvador Sanchez dijo...

Brother, pasa el correo por que tengo el maldito problema con esta "promoción"

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me llegó ningun correo donde le hubiese dado click y sin embargo ya estoy dada de alta en ese plan, actualmente me llegó un correo que dice que tengo 2 boletos gratis!! los aprovecharé y luego iniciaré el viacrucis de cancelar dicha promoción mensual de $59, ustedes que opinan??

Anónimo dijo...

Típico de un comprador q no se fija en lo q viene debajo.

Yo trabajo ahí y la vdd no es culpa de la empresa el problema son las personas q no ponen atención.

Al momento de seleccionar tus datos de la tarjeta de crédito viene un recuadro en el q puedes activar o desactivar ya sea el caso de la revista fan club.

P.d lee todo lo q dice la página porq por un error q tu mismo provocaste le hechas la culpa a la empresa

Anónimo dijo...

soy una mas del monton pues tambn me paso yo quisiera k me pasaran de favor el numero de 01 800 completo para marcar ya que el correo de cancelacion lo borre por error ahora no se como cancelar porke en la paguina no t deja volver a cancelar ni manda otro correo he mandado correos tambn las cuentas y al contacto y nada de respuesta porfavor alguien ke me pase ese numero se le agradece.. cecy_90_mont_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llegó hoy el mentado correo.
No viene ni teléfono ni correo para cancelación. Deberías escribir una entrada con detalles de correo y teléfono para cancelar el servicio por favor. Nos ayudarás a muchos. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, pues les informo.. am i me sucedio lo mismo que a todos ustedes.. espero que mi consejo lo sigan y les sirva de algo... yo pude entrar a su misma pagina de fans club cinepolis y ahi mismo hay un apartado donde dice cancelaciones... te hacen llenar el formato y todo y te llega al correo tu clave de cancelacion la cual te piden que llames al numero que te dan para confirmarla, obviamente nunca te contestan ni nada.... pero al llamar a ese numero que te dan te dan dos opciones si vas a suscribirte o vas a cancelar... consejo... marquen 1 para suscribir... y obviamente ahi les contestaran en donde ni por error le sigan la corriente de que si te quieres qudar ni nada, indicales desde un principio que es para cancelar y que no van a estar de sus tontos esperando que les contesten en cancelaciones y exigen que les cancelen.. de hecho te van a dar otro numero de cancelacion y listo.. pero como yo no confio ni asi... a parte de hacer lo que dije anteriormente... (que por cierto al que dice que es empleado de cineapolis y que no sabemos leer y aceptamos el cargo, esta equivocado.. no se quieran pasar de listos como se los dije soy abogada y eso se le llama fraude y engañar al usuario comprador.. y es un delito, el cual se lo aclare al que me contesto y no nego cancelarmelo inmediatamente.. y no hay en ningun lado donde te avisend el cargo.. de hecho el mismo me dijo que al abrir el correo de cuando compre boletos de cineapolis por linea .. automaticamente se hizo la aceptacion y el cargo.. asi que ojo.. es un delito lo que hacen) LA SOLUCION APARTE DE TODO ESTO ES QUE.. VAYAN A SU SUCURSAL BANCARIA DE DONDE LES HICIERON EL CARGO .. CON SU COMPROBANTE DE DONDE VIERON QUE LES ESTA APARECIENDO EL CARGO, SU TARJETA Y SU IDENTIFICACION... FORMENSE EN ACLARACIONES Y PIDEN UNA CANCELACION DE PAGO RECURRENTE DE LA EMPRESA CLUB FANS CINEAPOLIS.. CON NUMERO DE REFERENCIA.... ··· (APARECE EN TU ESTADO DE CUENTA EL NUMERO DE REFERENCIA) Y EL BANCO TE DARA UN OFICIO TE LO HARA FIRMAR Y ELLOS AUTOMATICAMENTE TE CANCELARAN Y NO DEJARA QUE RETIRE DINERO ESA EMPRESA JAMAS DE TU TARJETA.... SOY ABOGADA Y AUNQUE SE QUE MUCHOS NO NOS QUIEREN PRO SER ABOGADOS JEJE... NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y MENOS ASI POR ESTE TIPO DE EMPRESAS.. QUE ATRAEN Y ROBAN EN TU CARA Y EN PLENO DIA.. COMO SI NADA.. NO SE ME HACE JUSTO.. ASI QUE OJALA Y LES SIRVA ELDATO.. SALUDOSS Y SUERTE!!

KARONTE dijo...

Q TAL ALGUIEN QUE ME ASESORE HOY CHECANDO MI ESTADO DE CUENTA ME LLEGO UN RETIRO DE FAN CLUB CINEPOMX $ 59.00..Y SI ALGUNA VEZ COMPRE CON MI TARJETA PERO ESO FUE HACE COMO 2 AÑOS ME PARECE UN ROBO NUNCA ME INSCRIBI A NINGUN CLUB CINEPOLIS Y VOY MUY RARA VEZ AL CINE POR LO MISMO QUE ESTA YA MUY CARO..BUSCANDO EN INTERNET LLEGUE A ESTE BLOG.. NO SE A DONDE PUEDO RECLAMAR?

rox dijo...

MARQUEN AL 5002-2073 PARA CANCELAR DESPUES DE QUE LES LLEGUE EL EMAIL CON EL FOLIO DE CANCELACION, AMI SI ME CONTESTARON LUEGO LUEGO.

Anónimo dijo...

Buen dia en telmex puedes cancelar cualquier servicio desde mi telcel sin que este una operadora fregandote

y lo de la tarjeta d ecredito peud es cancelar el sevicio de terceros desde el banco y asi de simple
ellos no te hostigaran tanto porque no es su servicio

y bhaaa noes para tanto una simple llamada y listo no hagas tanto pedo pro algo asi de simple

Anónimo dijo...

marque al banco y bloquearon a cinépolis de mi tarjeta por cinco años, cabe señalar que es una practica desleal tener preseleccionado un servicio en cualquier compra, lamentable para una empresa que se hace llamar "responsable"

Anónimo dijo...

YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, NO ME CONTESTAN NI EN LA OPCION 1 NI EN LA 2, YA HABLE AL BANCO PERO ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, OTRO TELEFONO PARA PODER CANCELAR?

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo...por el numero que esta en estos comentarios pueden cancelar.

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo. Hable a bancomer y les comente que le estaba pasando esto a mucha gente, la mujer que me ayudo ya sabia y menciono que tenian este problema con Cinepolis y reporto lo que estaba pasando y al parecer ya no me van a poder cobrar (dijo la del banco)

Anónimo dijo...

Otorgamos HARD DINERO DEL PRÉSTAMO

Otorgamos préstamos de dinero duro y todos los otros tipos de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Otorgamos préstamos fuera Nación ancha, que van desde 1.000,00 y 100 millones de USD / LIBRAS / EURO. Financiamos el 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:

Préstamo Difícil de Dinero; Línea de crédito,
Comercial préstamos de dinero duro
Préstamos de dinero duro Personal
Préstamos de dinero duro Negocio
Inversiones préstamos de dinero duro
Desarrollo préstamos de dinero duro
Adquisición-Préstamos Arrendamiento de equipos
Puesta en marcha Préstamos Comerciales Préstamos Propiedad
Préstamos Inventario de Préstamos Sin Garantía
préstamos para la construcción
Cuentas por cobrar Préstamos Líneas de Crédito
Factoring Financiación Almacén
Préstamos Maquinaria
Préstamos de Capital de Trabajo Pisos Lines
Préstamos Agrícolas, Préstamos Internacional
Financiación Orden de Compra: Prácticamente cualquier préstamo TIPO DE NEGOCIO
E.T.C. ..

Si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.com

saludos
Sr. Fred finlandeses

Anónimo dijo...

Mi familia y yo somos cinefilos, he comprado los boletos con mi tarjeta de credito y nunca he tenido ningun cargo extra, yo tengo la tarjeta de fan club y es para acumular puntos en tus visitas al cine y compras en dulceria, he juntado hasta 3000 puntos en un año que equivale a pesos y las ultimas visitas del año asi como el consumo ya no lo pagamos, te aclaro no soy empleada de estos cines, pero nos agrada ver peliculas en el cine, ojala no te hayan hecho algun cargo no autorizado, saludos.

Sandra dijo...

Les dejo el telefono para cancelar el servicio: 50022073 o 01 800 044 2073 de lunes a viernes de 9 a 6pm.

Me hicieron lo mismo, entré a la página y supuestamente fácilmente se puede cancelar por internet. "Lo hice" pero terminando el proceso aparecen estos teléfonos que comento y dice que es necesario llamar para terminar la cancelación: es decir, por internet no se cancela nada puesto que me siguieron cobrando.

Llamen a esos números, los harán esperar fácil 20 minutos con una grabación que se repite una y otra vez y para que sea aun más molesto y la gente cuelgue, no ponen música, solo hablan.... Aguanten y esperen a que les contesten. Cuando un operador conteste, les volverá a vender el servicio y decir que no lo cancelen, insistan, enójense y cancélenlo. A mí me costó 20 minutos de espera en el teléfono con la grabación molesta y 10 minutos para que el operador finalmente me hiciera caso y lo cancelara y me diera un folio de cancelación. Ahora esperaré el siguiente mes para corroborar que ya no me lo hayan cobrado y si no, habrá que volver a llamar con el folio de cancelación en mano.

Además de cancelar la suscripción, todos debemos denunciarlo ante la PROFECO.

Cosas como esta pasan en este país en parte porque nosotros lo permitimos (por ejemplo no cancelando el servicio por todos los obstáculos que ponen) y no denunciar. Cambiemos ya.

Saludos

Anónimo dijo...

Efetivamente, mi caso fue que solo fui al cinepolis, pague con T.C y sin darme cuenta, en la parte inferior aparece el ofrecimiento del servicio, a lo cual y por la emosion de ver la movie, no le di clic al boton "DECLINE" asi que en automatico Cinepolis despues de un par de semanas me hizo el cargo por 59.- pesos. El dia de hoy marque al 50022073 o 01 800 044 2073 de lunes a viernes de 9 a 6pm. donde duro todo el tramite cerca de 20 minutos, entre que te hacen esperar en linea y te dan tu folio de cancelacion. Al final tienes que ser muy tajante, NO ESTOY INTERESADO EN EL SERVICIO" y sin mas proceden a cancelarte de esa tonteria ¡¡... muy educados me dieron mi folio.. afortunadamente lo hice antes de mi fecha de corte, de lo contrario hubiera tenido que pagarles. Y si efeectivamente es descuido de nosotros por no leer las "letras chiquitas" mucho cuidado con esto...para que no, nos vuelva a pasar ¡¡ Salu2

Anónimo dijo...

AMIGOS NO SUFRAN, CINEPOLIS NUNCA LES VA A HACER CASO PARA CANCELAR ESE COBRO, SIMPLEMENTE HABLEN AL BANCO Y LUEGO LUEGO LO CANCELAN.

SALUDOS

JUAN MORALES dijo...

LA ÚNICA MANERA DE CANCELAR LOS SERVICIOS CON CUALQUIER EMPRESA NO ES VÍA TWITER, WHATSAPP O FACEBOOK, MARCAN DIRECTO A ATENCIÓN A CLIENTES Y ESPECIFIQUEN QUE VAN A REPORTAR LA ANOMALÍA A PROFECO Y SI TIENEN ALGUNA TARJETA BANCARIA A LA CONDUSEF Y DE ESA FORMA LES HACEN CASO SIN DARLE TANTA VUELTA AL ASUNTO

Anónimo dijo...

Amigo, yo creo que eres un poco tonto, caíste por no leer lo que estabas haciendo. Por darle aceptar a los términos y condiciones te paso eso. Ademas si ya te habían dicho que solo por abrir un correo te suscribías ahí vas y lo vuelves a abrir. Y también te paso con telcel. Y las cosas no se arreglan con un tiut o un correo, para que te atiendan debes mínimo llamar o de plano ir a alguno de los establecimientos. Lamento decírtelo pero el tonto eres tu.

José Lozano Bárcenas dijo...

Así parece ser ultimamente todo en México trámite y burocracia.

hackers dijo...

Buenas noticias para ustedes mis amigos, aquí hay una maravillosa oferta de los piratas informáticos ilimitadas. Vendemos progammed tarjetas de cajero automático en blanco a un precio bajo, esta tarjeta funciona en todo el mundo y que hackea cualquier cajero automático en el mundo. Esta tarjeta funciona para sólo 6 meses, y es muy fácil de usar. comprar uno de nosotros hoy en día y disfrutar de flujo de caja libre durante 6 meses. Date prisa y consigue uno hoy, mientras que la oferta anterior. en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes contactos: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o llámenos directamente al 2348071318507.
Gracias estamos a la espera de saber de usted.

Anónimo dijo...

Hey yo rente una película en cinepolis Klick que decía $40 más aparte esta la.promoción de pagar la mitad si usas tus puntos cinepolis, total que hice el cargo a mis puntos y me llega un correo de que la renta de esa película me salio en $149 cuando el precio de renta dice $40 y ni el descuento see aplicó y termine quedándome sin puntos.
Que por cierto dice que tengo derecho a 3 rentas gratis al usar mi tarjeta fan cosa que no es cierto siempre me han cobrado...y ya fui a reclamar y dicen que en automático las tengo gratis que no sabrían decirme porque sucede eso mmmmmm que coraje no lo recomiendo el servicio.

James Deo dijo...

Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máquina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

ivan dijo...

Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

ivan dijo...

HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
BUENA VIDA
CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

ivan dijo...

Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
Contactar al Sr. john a través de johnsiphas@gmail.com

Richard manny dijo...

Hola, ¿estás en problemas financieros o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
Sr. John SIphas
Correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

david hume dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Nelly Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Rita Robeto dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Harry Lugard nion Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard Union Hackers. Solo envía un correo electrónico
A harrylugar150@gmail.com o harrylugard150@yahoo.com

precious presh dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

Sonia Harnon dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día que estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada BETTY MABEL LOAN SERVICES (betty.mabel227@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (BETTY MABEL LOAN SERVICES) administrado por Gary Mark y aquí estoy feliz hoy porque BETTY MABEL LOAN SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo?
Por favor contacte a BETTY MABEL LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

CONTACTO
SERVICIOS DE PRESTAMOS BETTY MABEL
Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

Anónimo dijo...

Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (betty.mabel227@gmail.com)

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (betty.mabel227@gmail.com) donde ella Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo me han scammed por 2 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Betty Mabel Financial Loan Service) gestionado por la señora Betty Mabel Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran compañía ahora para su préstamo vía email: (betty.mabel227@gmail.com) ella es amable
animar. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Buen día,

Soy la señora Betty Mabel un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2%. Damos todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: betty.mabel227@gmail.com

Contacto para más información:
Atentamente
Señora betty mabel
CEO / Presidente
Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {betty.mabel227@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Señora betty mabel
Correo electrónico: (betty.mabel227@gmail.com)

Nelly Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Otor dijo...

Hola chicos, esto es una transformación de la vida! Estoy tan feliz que tengo la mía de Harry. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 diarios. Lo recibí de El la semana pasada y ahora tengo $ 8,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Harry porque conocí Dos personas antes de no saber que eran estafas. Pero estoy contento ahora. Harry envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de Harry ahora que no es como otros pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, que está dando a cabo a un precio bajo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. Estoy agradecido con Harry porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. La dirección de correo electrónico de Harry es harrytechworld@gmail.com//+2348074609849

Otor dijo...

Mi nombre es Andy Scott, soy de Sudáfrica Estoy aquí para testificar acerca de hacker Harry en ATM Tarjeta en blanco. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo el Ingeniero Harry les envió la tarjeta en cajero automático y la usó para recaudar dinero en cualquier cajero automático y hacerse rico. También me decidí a darle una oportunidad Para ver si él también puede dar vuelta a mi vida alrededor para el bueno entonces le correo electrónico él también y él hizo todo para mí y también me envía la tarjeta en blanco. Lo uso para conseguir 600.000 dólares. Retire el máximo de $ 6000 diarios. Ingeniero Harry está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. Correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) ... whatsapp número >>> + 2348074609849

Robert William dijo...

BE SMART, HURRAY WHILE IT LAST AND MAKE EXTRA CASH
I got mine already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $5,000 daily for a maximum of 30 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $105,000. MR James is giving out the card just to help those in need, though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship, for a change of level financially. And no one gets caught when using the card; for the card is well programmed and very active. Get yours from him. Just send him an email on jamesbuggerharkers68@gmail.com and he gives you the details..THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKER'S EMAIL:jamesbuggerharkers68@gmail.com

Robert William dijo...

SEA INTELIGENTE, HURRAY MIENTRAS TIENE ÚLTIMO Y HAGA DINERO EXTRA
Tengo la mía ya programada y blanqueada tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5,000 al día por un máximo de 30 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 105,000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras, por un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se usa la tarjeta; Ya que la tarjeta está bien programada y muy activa. Obtenga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico a jamesvoltharkers68@gmail.com y él te da los detalles ... ESTE ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKER: jamesvoltharkers68@gmail.com

Nelly Richard dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Nelly Richard dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Nelly Richard dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail.com

Nelly Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Nelly Richard dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

alicia julio dijo...

Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@Gmail.com