jueves, 25 de octubre de 2012

Goma de migajón casera, para el fin del mundo



Me encanta el olor de esas mendigas gomas de migajón marca Factis… pero bueno, luego les platico sobre eso.

Falta muy poco para el 21 de diciembre, día en el que supuestamente se acabará el mundo. Preocupado por el futuro de la humanidad, y a sabiendas de que según mi prima, muy pocas personas sobrevivirán al cataclismo, he decidido darles un útil practiconsejo.

Y es que, supongamos que sobrevives a las guerras, catástrofes naturales, cataclismo zombie, invasiones extraterrestres, inundaciones, pestes y a la radiación nuclear. Obviamente necesitarás sobrevivir en condiciones adversas durante varios meses, quizá años. Por eso, he decidido regalarle al mundo una enseñanza que los ayudará a pasarla mejor durante todo el tiempo que pasemos en la penumbra.

Uno nunca sabe si necesitará borrar algo escrito con lápiz durante el fin del mundo. Por eso grabé un pequeño video en el que les enseño cómo fabricar una goma de migajón, usando únicamente una rebanada de pan blanco.

Les dejo este material que grabé en un laboratorio científico de alta tecnología (de fondo se escucha mi hermana, quien me informa de un brujo al que le pedí contactar, por aquello de que se acerca el fin de los tiempos).



No me den las gracias, no les revelé este secreto porque me caigan bien, sino porque soy un héroe de estos tiempos, y además amo a la humanidad. 

3 comentarios:

Luis Gabriel... dijo...

Y esa Gaby, es la pregunta correcta. No manches, buenísimo; me hiciste el día.

gabriel revelo dijo...

Luis: Jajaja, gracias por verlo. Espero te sea de utilidad ahora que se acerca el fin de todo.

Unknown dijo...

Y por algo se llamaran gomas de migajon, ahora ya no comprare gomas y me acabare el pan muajajajajajaja, gracias estuvo bueno :3