domingo, 10 de junio de 2012

Loser (lo que escribí un sábado)


En mi pasado post les platiqué sobre mi visita al Grafocafé, en donde interpretaron mi firma y trazos de mi escritura. Como en estos momentos no estoy de humor ni tengo ganas de escribir otras cosas, les transcribiré lo que redacté aquella tarde de sábado, y que posteriormente analizaron.

Esta es la pachequés que se me ocurrió ‘de botepronto’:

“Lo curioso, no era que Benjamín se considerada un ‘loser’ o ‘luser’ (así lo pronunciaba y por lo tanto, pensaba que así se escribía), sino que él mismo se sintiera orgulloso de serlo. Ser ‘perdedor’, decía, es la mejor forma de justificarse ante cualquier desventura o error de la vida.

Soy perdedor, porque la perfección que añoró me hace buscar el error.

Soy perdedor, porque la vida me parece un juego, y en todo juego se gana y se pierde.

Soy perdedor, porque hasta mi sombra me juega malas pasadas.

Soy perdedor para disfrutar mis pocos triunfos.

Soy perdedor porque me gusta contar historias. Y esas historias de ganadores a los que todo siempre les sale bien a nadie le gustan”.

Lo sé, es una mafufada… disculpen ustedes, es que es domingo.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estas en la crisis de los 30s, a mi me acaba de llegar. Lo acepto. Siento que he fracasado en todos los proyectos importantes de mi vida, me siento como el personaje "El chivo" de la pelicula amores perros

Anónimo dijo...

Querido
Yo creo que mas bien eres un buscador incansable ya que esa es la esencia de la vida siempre buscar algo mejor y si las cosas no salen como deseamos hay que seguir intentandolo, sin dejarnos vencer.
Como te dijo la grafologa ERES MUY VALIOSO, CREATIVO Y ESPECIAL