lunes, 2 de mayo de 2011

Carta Astral


Me leyeron mi carta astral, y el resumen final fue: soy un gordo compulsivo, que tiene amigos borrachos y jotos. Bueno, no, la verdad es que me dijeron muchas, pero muchas cosas más el fin de semana. Como sé que algunos lectores de éste blog son un tanto curiosos (chismosos), les cuento lo que a grandes rasgos me depara el futuro.

Después de proporcionar algunos datos referentes a mi fecha y hora de nacimiento, fue el tío de un buen amigo, el que amablemente me hizo el favor de elaborar mi carta astral. En un par de hojas con círculos, líneas trazadas, símbolos y números, se supone, estaba contenido mi pasado y parte de mi futuro. En una amena charla de más de una hora supe lo siguiente: Soy muy criticón y hasta cierto punto burlón. Suelo ser enojón y decirle sus verdades a la gente. En las mujeres me fijo mucho en los ojos y en su busto. Mis parejas o prospectas suelen dejarme de repente, algo sucedía en el pasado que no me dejaba ir adelante en mis relaciones. Soy muy aprensivo en cuestiones románticas, pues estas me afectan demasiado. Tendré puras hijas, y serán altas, de hecho, una de ellas será muy parecida a mi mamá. Hablando de ella, me comentaron que salvo la presión baja, es muy saludable y vivirá mucho tiempo. Poseo facultades especiales para ver familiares muertos (cieeeeerto) y también para sentir las vibras positivas y negativas de personas y lugares. Uno de mis mayores deseos es irme a vivir al extranjero, objetivo complicado según el tío astrologo.

Soy propenso a los accidentes automovilísticos. Sobre todo cuando voy o vengo de camino a mis trabajos. Es más, a principios de octubre me veré envuelto en uno más o menos fuerte. Iré en el auto con mi pareja y terminaré con algunos huesos rotos. Hablando de huesos, tendré problemas en mis articulaciones bajas (de la cintura hacía abajo), en gran medida ocasionadas por mi sobrepeso. Tiendo a subir y bajar de peso con facilidad, pero en algún momento no me resultará tan sencillo, así que debo empezar a comer menos. Se supone que como compulsivamente gracias al excesivo nerviosismo del que padezco. El mes de abril de éste año fue el más pesado del año para éste bloguero. Enero, Febrero y Marzo los pasé casi todo el tiempo en casa, pero la buena noticia es que el resto del año me pinta muy bien. En mayo por fin conseguiré trabajo. Será por medio de personas de mi pasado y recibiré la llamada de una mujer. La empresa a la que entraré es grande, aunque relativamente joven. De dueños extranjeros y en la cual trabaja gente de mi edad. Ahí me encontraré con viejos conocidos y estaré contento. Con el paso del tiempo ganaré bien y entonces será el momento de irme haciendo de mis propiedades. Abandonaré el nido materno hacia finales de éste año o principios del otro. De algún modo me comprometeré con mi pareja a finales de año. Este año aun no tendré descendencia. Viajaré sólo al extranjero en éste 2011, probablemente a un país anglosajón joven (Canadá o Estados Unidos). En noviembre haré con mi novia un viaje de placer y en diciembre otro de trabajo.

A casi todos mis amigos les gusta el alcohol. Casi todos son comunicólogos y hablan hasta por los codos. Vine al mundo para ayudar mucho a uno de ellos. Debo cuidarme de hacer negocios con ellos o prestarles dinero, pues es muy fácil que me estafen o me quiten mis cosas. También, algunos de mis amigos son gays. Estoy muy unido a mi hermana y rara vez tendré conflictos con ella, aunque en septiembre ambos tendremos un pleito con uno de mis abuelos. Ningún familiar morirá en lo que queda del año, pero uno de mis abuelos, sin que sea algo grave, recaerá de ciertos problemas que ha tenido en el estomago y las vías urinarias. Tengo facultades para administrar el dinero y para comunicarme, aunque lo hago mucho mejor de forma escrita, sobre todo cuando hablo de amor. Siento que casi nadie me comprende y soy extremista, a veces muy tierno, a veces muy seco.

Y ya. Hay más cosas, pero esas prefiero guardarlas para mí. ¿A poco creían que les iba a contar todo? Resultó un ejercicio interesante. No soy un creyente fervoroso de estas cosas, pero algo de cierto debe haber en las ciencias astrológicas y de adivinación. De todo lo anterior le atinó a varias. El tío astrologo me contó cosas que casi nadie sabe, por lo cual le doy crédito. Vienen cosas muy buenas y así quiero creerlo, los astros están conmigo, sólo es cuestión de echarlas a andar. A fin de año veremos qué tal.

2 comentarios:

ANGEL dijo...

Muy interesante tu Carta Astral (contrato con Dios) tienes muchos aspectos que te hacen un ser comunicologo y espero q nunca dejes de escribir. Por internet puedes averiguar mas sobre tu carta solo separa las casas (1-12) y los planetas ok. Por ejemplo tienes marte, saturno y pluton en casa 4, luna en casa 8... interesante!!
Te mando un bxos y te estoy leyendo.
Tu amiga Angelica C.

gabriel revelo dijo...

angelica: wooow!!! gracias, no sabía que tenías conocimientos sobre astrología. cada vez estoy más intrigado... un abrazo.